Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reloj no conecta y Wearable no abre
Buenas, os cuento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si a alguien mas le ayuda.
Tengo el Watch 5 Pro y el S23 Ultra y de repente el 02/01/2024, el reloj ha dejado de recibir notificaciones y ya no vibra cuando al movil me llega algo. Ademas, si en el movil abro la aplicacion Wearable, se queda cargando eternamente, pero de ahi no pasa.
SOLUCION: En los ajustes del movil nos vamos a Administracion General -> Fecha y hora y desactivamos Fecha y hora automaticas. Despues, cambiamos la fecha manualmente a algun dia del 2023 y probamos a abrir la aplicacion Wearable, que ahora si abrira y el reloj ya conectara. Una vez hecho esto y solucionado, se puede volver a activar la opcion Fecha y hora automaticas
gonalgia
02/01/24, 08:06:26
Que pena que no leyera tu mensaje ayer, a mi también me pasó y después de 2 o 3 horas dándole vueltas al final tuve que restaurar el reloj y volver a vincular desde cero.
Seguro que a alguien le será útil tu solución
Gracias.
Buenas, os cuento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si a alguien mas le ayuda.
Tengo el Watch 5 Pro y el S23 Ultra y de repente el 02/01/2024, el reloj ha dejado de recibir notificaciones y ya no vibra cuando al movil me llega algo. Ademas, si en el movil abro la aplicacion Wearable, se queda cargando eternamente, pero de ahi no pasa.
SOLUCION: En los ajustes del movil nos vamos a Administracion General -> Fecha y hora y desactivamos Fecha y hora automaticas. Despues, cambiamos la fecha manualmente a algun dia del 2023 y probamos a abrir la aplicacion Wearable, que ahora si abrira y el reloj ya conectara. Una vez hecho esto y solucionado, se puede volver a activar la opcion Fecha y hora automaticas
Pues llevo desde ayer con ese problema y al leer tu post me las prometía muy felices pero resulta que hice lo que indicas y no se me soluciona.
Me da mucha pereza desistalar e instalar todo otra vez.
¿Alguna otra idea?
Gracias y Feliz Año a todos
Pues llevo desde ayer con ese problema y al leer tu post me las prometía muy felices pero resulta que hice lo que indicas y no se me soluciona.
Me da mucha pereza desistalar e instalar todo otra vez.
¿Alguna otra idea?
Gracias y Feliz Año a todos
Me desdigo. Solucionado!!!!
Lo he conseguido poniendo la fecha manual EN EL PASADO, es decir, en el año pasado 2023. Si lo ponía en el futuro de 2024 o la fecha de hoy continuaba sin funcionar.
Muchas gracias por el tutorial que me evitó tener que restaurar la aplicación :aplausos::aplausos::aplausos:
gopilan
02/01/24, 10:14:26
Muchas gracias por la solución a este tema. Ya me disponía a restaurar todo solucionado sin problemas muy bien.
morfokj
02/01/24, 12:53:43
Mil gracias! Solicitado con esas instrucciones, en breve iba a restaurar todo y me has ahorrado mucho! Gracias!
gopilan
04/01/24, 09:47:32
Esto de cambiar la hora para la aplicación funciona mientras no reinicies el móvil. Cuando lo reinicias vuelve a pasar lo mismo y tienes que cambiar otra vez la hora. Probé a restaurarlo y sigue igual. En cuanto reinicias el móvil, la aplicación ya no se abre y tienes que volver a cambiarla ahora por lo menos lo que me pasa a mí con mi Google pixel 6a.
Hay una actualizacion de wareable, actualizar y se arregla
gopilan
04/01/24, 14:58:33
Bueno, pues esperaré a que me llegue esa actualización para la aplicación wearable porque la que tengo la última actualización es del 25 de octubre 2023.
Bueno, pues esperaré a que me llegue esa actualización para la aplicación wearable porque la que tengo la última actualización es del 25 de octubre 2023.
Estoy igual, no me salen actualizaciones a mi. La ultima que tengo es la que comentas
VerminaarD
05/01/24, 02:53:33
Me he registrado únicamente para darte las gracias. Ya había probado de todo salvo desinstalar/desvincular la app y reloj. No se como agradecértelo de verdad.
He leído los comentarios del hilo y a mi también me sale la ultima actualización del 25 de Octubre, en fin.. Eso. Gracias una vez mas!
Saludos.
Me he registrado únicamente para darte las gracias. Ya había probado de todo salvo desinstalar/desvincular la app y reloj. No se como agradecértelo de verdad.
He leído los comentarios del hilo y a mi también me sale la ultima actualización del 25 de Octubre, en fin.. Eso. Gracias una vez mas!
Saludos.
Me alegro de que te haya sido util la informacion :ok:
Me paso lo mismo y tras descubrir como solucionarlo despues de alguna que otra hora dandole vueltas, quise compartirlo para poder ayudar a todo el que le ocurriera lo mismo.
Me pasaba lo mismo y con lo de la echa se ha solucionado, lom que no entiendo es el por qué pasa.
No obstante todo empezó cuando me llegó al watch una notificación de actulización que por las razones que sean no la descarga y supongo ese es el problema.
Gracias por este aporte que me ha servido para no resetaer todo.
EDITO:
En principio me ha funcionado, pero luego de nuevo se ha quedado colgado el wearable y he vuelto a cambiar la fecha pero ya no funciona.
Vaya lio
Creo que todo el problema viene de una actualización que han enviado y ha bloqueado el wearable.
Efectivamente el lío lo ha formado una actualización del reloj.
Cuando se bloquee el wearable, como dice "fakur" se cambia la fecha a una del año 2023 y vuelve a funcionar el wearable, pero seguidamente lo que hay que hacer es actualizar el wearable ya que hay una actulización y hecho esto ya funciona la actualización del watch.
Saludos
surfcaster
05/01/24, 21:06:15
lo mismo con el Mach 4 de mi mujer, después de dar una vuelta por aquí, lo comentado por los compis, fecha del 2023 en el teléfono, abrir la app, actualizarla desde la misma app y listo, todo funcionando ok después de volver a poner la fecha en automático de nuevo.
Y descarfgar la actualización del watch ;)
Saludos
OscarHe2
06/01/24, 03:47:40
Igual me tocó cambio de fecha también para que funcionará la app pero no me sale actualización ni para el reloj ni para la app espero que no se dañe de nuevo hasta que me llegue alguna actualización que arregle el problema
Igual me tocó cambio de fecha también para que funcionará la app pero no me sale actualización ni para el reloj ni para la app espero que no se dañe de nuevo hasta que me llegue alguna actualización que arregle el problema
La actualiación la tienes que hacer manual, métete en los ajustes del wearable y en "acerca del wearable" te metes y ahí te debe poner "actualizar"
Gracias por la solucion, casi me funciona, digo casi pq toque antes de ver este post y toque mas de lo normal, jejejeje.
Al final tuve que resetear el watch y volverlo a configurar...
renderdex
08/01/24, 18:39:20
Mucha gracias, estaba igual, varios días sin el reloj por la dichosa aplicación esa...
Pd, una vergüenza por parte de Samsung sacar semejante basura de APP.
yagor77
08/01/24, 19:33:36
Acaba de saltarme una actualización de la app , a ver si lo soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.