PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado provisional de participantes en el concurso "Donación de sangre"

jorge_kai
06/01/11, 13:30:53
http://www.htcmania.com/varios/dona-sangre.jpg

Como es habitual, os dejo el listado provisional de participantes en el concurso "Donación de sangre". Revisad que estáis inscritos, tenéis de plazo hasta mañana día 7 al mediodía. A partir de ese momento se mostrará el listado definitivo, si no hay ningún problema, utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana día 7 para elegir al ganador...

nuevamente, gracias a todos por participar! han sido cerca de 70 donantes, no sé cuantos litros te sacan por donación pero es mucha sangre que seguro viene muy bien a mucha gente :aplausos:

JamworkS
06/01/11, 16:38:12
no sé cuantos litros te sacan por donación pero es mucha sangre que seguro viene muy bien a mucha gente
Jorge, si no recuerdo mal, suele ser un litro de sangre :ok:.

De nuevo, mil gracias a todos pos participar :ok:.

jav1er
06/01/11, 17:04:14
Jorge, si no recuerdo mal, suele ser un litro de sangre :ok:.

De nuevo, mil gracias a todos pos participar :ok:.

Tanta no, solo 450ml. Lo importante es que se haya conseguido que muchos se hayan animado a donar por primera vez y luego acudan regularmente.

Un saludo.

sanjito
06/01/11, 18:28:20
1 litro de sangre lol xDDDDD. No llega al medio litro aunque con los kilitos que me sobran de la operación navidad bien podrían sacarme ese litro tranquilamente jeje. Es un acto muy necesario gente, el yuyu que puede dar la aguja no se puede comparar al miedo de perder un ser querido por un poco de sangre. Si no es por el premio al menos que sirva para concienciar un poquito al personal de la necesidad de actos como este y como el de ayuda contra el cancer. A todos nos toca por algún lado todas estas cosas de un modo u otro. Yo también e colaborado con el proyecto "regala memoria" de la asociación AFAL. Os dejo aquí un video bastante impactante sobretodo para el que ha tenido que vivir personalmente esa experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=kveHbIMbN2E

jorge_kai
06/01/11, 21:01:32
pues 70 litros!!! :ok:

gmo
07/01/11, 02:17:05
70 donantes... >>> 31,5 Litros!! que no esta nada de mal...!
esto es el equivalente a lo que tienen casi 8 personas adultas !!!! :oh:

nuevamente!!.. gracias a todos por participar.. y no olvidaros de la causa...
Seguiremos en ella!

jorge_kai
07/01/11, 10:08:20
entonces sólo se saca medio litro por extracción? yo pensaba que era más!

JamworkS
07/01/11, 10:17:22
Yo tb pensé que era más, la verdad.

jorge_kai
07/01/11, 10:19:39
yo diría que según la persona sacan más o menos... juraría recordar que una vez me sacaron dos bolsas enteras

DIMONCELLI
07/01/11, 11:40:31
De la mía habrán sacado durante los años que llevo donando 50% sangre y 50% Brugal jeje

jorge_kai
07/01/11, 12:34:27
bueno, pues en breve presentaremos el listado definitivo :ok:

jorge_kai
07/01/11, 12:50:21
El listado definitivo AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1698376#post1698376)