Acceder

Ver la Versión Completa : IPhone 15 Pro no carga por puerto usbc

sharkean
01/01/24, 21:10:18
Muy buenas,
empezamos bien el año :estrellas: . Hoy he puesto a cargar el móvil como siempre y me he encontrado con la sorpresa de que no carga, después de muchas pruebas con diferentes cables y también con el cargador que uso en otros móviles, llegué a la conclusión de que el puerto usbc no está funcionando, el móvil no tiene ni 1 rasguño, no sé muy bien qué le pasó :S . Por suerte tenía por aquí un cargador inalámbrico de huawei que me vino con los cascos para salvar la papeleta, la carga inalámbrica funciona bien y todo lo demás también.

¿Alguien se encontró con este problema?, tiraré de garantía pero vaya, primera vez que me pasa esto con un móvil :S

Feliz año!!

iMovilV3
04/01/24, 14:11:43
A mi me pasó el año pasado con el iPhone 13 Pro Max e igual, de la noche a la mañana (literal porque además es cuando lo cargo), sin llevarse ningún golpe ni nada. El conector lo detectaba pero no subía el porcentaje de carga. No entiendo qué pasó.
Capaz le entró arena pero creo que tampoco

Deskoneer
05/01/24, 04:46:55
A mi el otro día no me cargaba incluso conectándolo y desconectándolo varias veces, tuve que reiniciarlo y cargó altiro.
Pero después no he tenido mayor problema

jht
24/01/24, 12:09:27
A mi me paso lo mismo y la verdad me asuste, lo reinicie y anduvo, también leí que conectándolo a una pc también "destraba" ese problema, pero la verdad no se porque lo hace.

zeusmadrid
25/01/24, 16:42:28
Muy buenas,
empezamos bien el año :estrellas: . Hoy he puesto a cargar el móvil como siempre y me he encontrado con la sorpresa de que no carga, después de muchas pruebas con diferentes cables y también con el cargador que uso en otros móviles, llegué a la conclusión de que el puerto usbc no está funcionando, el móvil no tiene ni 1 rasguño, no sé muy bien qué le pasó :S . Por suerte tenía por aquí un cargador inalámbrico de huawei que me vino con los cascos para salvar la papeleta, la carga inalámbrica funciona bien y todo lo demás también.

¿Alguien se encontró con este problema?, tiraré de garantía pero vaya, primera vez que me pasa esto con un móvil :S

Feliz año!!

Hola
Al final lo solucionastes o lo llevastes a apple?
Es el tercer caso que veo,un compañero mio le pasó igual,en un mes perfecto y de la noche a la mañana,ya no le cargaba..

Resultado lo llevó apple sol y se lo cambiaron al momento

Y segun le dijeron a mas de uno le ha pasado.

Saludos