Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que móvil tienes? ¿Cuanto tiempo llevas con el? ¿Por cual lo cambiarías?

Ivan1998
01/01/24, 20:58:37
Buenas compañer@s os dejo un hilo diferente para empezar el año.

Sería poner cada uno el smartphone que tiene, el tiempo que lleva con el (dejo también encuesta) y por cual tenéis pensado cambiarlo (en caso de lo sepáis).

smile
01/01/24, 21:02:57
Buenas. Yo tengo un Poco x5 pro 8/256 desde hace un mes y medio. De momento contento con él, en líneas generales. No tengo en mente cambiarlo, es más, espero que me aguante lo mismo que el anterior (que aún funciona), un Poco x3.

Akenku
01/01/24, 21:08:44
Mate 60 pro+ desde hace 1mes. Solo cambio por el proximo mate series, no quiero nada que no sea HarmonyOS.

PD: Uso 2 movil, 2do Nubia Z50S pro. Creo que lo cambiare por un xiaomi 14 o s24, solo estoy buscando quien venga de USA.

Ivan1998
01/01/24, 21:18:47
Yo tengo un Mate 10 comprado de segunda mano.

Llevo con el casi dos años (le falta un mes para llegar). Estoy contento con el y espero que me dure al menos un par de años mas.

Ahora mismo no se por cual lo cambiaria si tuviera que hacerlo. O me iría por algúno de segundamano (P30 pro, pixel...) o por algún gama media nuevo que me entrara por el ojo.

ganterjunior
01/01/24, 21:21:50
Xiaomi 13 pro...

El tiempo no lo se..

Cambiar lo voy a cambiar por el oneplus 12...
Viendo lo que está haciendo Xiaomi con hyperOS de no dejar abrir el bootloader voy a pasar de esta marca para mí móvil personal

Kaiiser
01/01/24, 22:57:45
Iphone 13 pro Max, 2 años y 2 meses. No tengo pensado cambiar pero llegado el momento, será por el iPhone Pro Max del año que necesite cambiar el teléfono.

Huesancos
01/01/24, 23:40:55
Asus ZenFone 9 8/128

Un año y 3 meses con él. Si lo cambio, lo haré por un S23 Ultra, pero me gustaría aguantarlo todo este año, ya se verá si gana la sensatez o el consumismo

perinkel
02/01/24, 01:16:15
Samsung Galaxy S23 Ultra, desde Julio con el, mínimo 3 añitos, para mi uso en particular incluso que algo más

JThor
02/01/24, 04:42:49
Tengo un Poco F5 Pro comprado en los early birds pero que por falta de stock tardaron en mandarlo, por lo que ronda los 6 meses.
La verdad que me sentó como un disparo en un pié las ofertas de Xiaomi con el Xiaomi 13T Pro + smartwatch active S1 más barato que mi Poco, pero ahora viendo la duración de la batería (se lo compré a mi mujer) pues como que me quedo un poco más tranquilo (para mí la autonomía es fundamental).
Ahora durará mientras mantenga la fluidez y la batería aguante el bien el día o me canse de él, aunque en esto último con los años cada vez me apremia menos el cambio. El último lo usé durante 4 años y ahora es mi teléfono secundario.
Lo cambiaría ahora mismo por el Honor Magic 5 Pro.

xmigoll
02/01/24, 06:05:59
Buenas compañer@s os dejo un hilo diferente para empezar el año.

Sería poner cada uno el smartphone que tiene, el tiempo que lleva con el (dejo también encuesta) y por cual tenéis pensado cambiarlo (en caso de lo sepáis).Te ha faltado preguntar: ¿cual es el uso que de FORMA HABITUAL haces del móvil?

xmigoll
02/01/24, 06:11:07
Y respecto a lo que se pregunta en el hilo:
Como dispositivo personal tengo un Samsung A52s, llevo con él quizas un año o año y medio y espero que me dure -a ser posible-, unos 500 años más. Si dura 400 tampoco me voy a enfadar.
Y, ¿por cuál lo cambiaría? Pues si alguna alma caritativa, empresa o rico con ganas de regalar me diera el Samsung más alto de Gama con lápiz, sería perfecto. Pero con lápiz que lo echo de menos mucho. Ahora, si tuviera que pagar yo, seguro, no lo cambio por nada.
¡Válgame Dios!

Volante92
02/01/24, 06:14:12
Samsung S23 Ultra 12/512 desde su salida , ganas de cambiarlo me dan ya estando el S24 Ultra al caer pero honestamente no trae ninguna novedad ni mejora de peso para mí así que intentare controlar la neura y esperar al S25 ultra que ya vendrá con diseño renovado y nuevos sensores, se que si doy el paso ahora al S24 Ultra y el año que viene veo que el S25 es mejor y completamente distinto me voy a ver "obligado" a tener que cambiarlo otra vez y la verdad que todo este proceso cada vez se me hace mas coñazo y engorroso teniendo ya un móvil de 10.

Vicox
02/01/24, 08:02:30
iPhone 14 Pro con un año y tres meses y solo lo cambiaré cuando ya no me de lo que quiero y siempre será por otro iPhone.

nni00288
02/01/24, 08:28:35
One Plus 7 Pro 12/256 desde su salida, quatro años y cinco meses, todavia con bateria de fabrica y eso q mi nieto se lo machaca jugando hasta q termine el ultimo % de la bateria. Tengo una bateria nueva pero el viejo todavia funciona de maravilla. Cambiarlo? Hummm, no se.
Salu2 y feliz 2024

carapapa
02/01/24, 10:34:11
Honor 90 12/512 GB desde hace unos 4 meses y encantado de la vida con el en todo. No veo ninguna necesidad de cambiar el móvil en los próximos 2 años, por ejemplo. Pero si ahora mismo me quisiera pegar un capricho, me iría o por un Magic 5/6 pro o un Mate 60 pro.

Por cierto hace una semana me hice con un mate 20 de segunda mano por 80€ y y alucino en colores de lo bien que va al cacharro después de más de 4 años...

Ivan1998
02/01/24, 12:09:07
Por cierto hace una semana me hice con un mate 20 de segunda mano por 80€ y y alucino en colores de lo bien que va al cacharro después de más de 4 años...

Los Huawei envejecen muy bien y se pueden encontrar a precios más lógicos que por ejemplo los Samsung de su misma época.

Por eso yo ahora sí tuviera que cambiar me plantearía el P30 pro que es el mejor y más reciente con los servicios de Google.

Pero espero que este me dure mucho por el formato 16:9 los nuevos no me convencen aunque sé que tarde o temprano me tocará...

Sr.Luna
02/01/24, 12:18:24
2 años camino de 3 con el Pixel 4a5G. Espero que dure bastante, ya que el no tener almacenamiento ilimitado en Google photos sería un duro golpe para mí. Si tuviera que cambiar sería algo con mayor brillo y mejor sonido, que el mío es bastante pobre,... no sé, un Pixel 7a o tirarme a la piscina e ir a por el Nothing Phone 2

carapapa
02/01/24, 12:21:30
Los Huawei envejecen muy bien y se pueden encontrar a precios más lógicos que por ejemplo los Samsung de su misma época.

Por eso yo ahora sí tuviera que cambiar me plantearía el P30 pro que es el mejor y más reciente con los servicios de Google.

Pero espero que este me dure mucho por el formato 16:9 los nuevos no me convencen aunque sé que tarde o temprano me tocará...Por esa misma razón sigo confiando en estas dos marcas. Lo del mate 20 ha sido porque el Mate 10 Pro, (que lo seguía usando uno de mis hijos) se cayó justo dando con la esquina en el suelo, y aunque sigue funcionando la pantalla está hecha añicos.

El formato de pantalla del Mate me ha gustado mucho. Me recordó al Mate 10 que tienes tú, que todavía lo conserva un amigo y lo usa para controlar la domótica de su casa

Sr.Luna
02/01/24, 12:36:48
No sé cómo se menciona a la gente, por lo que respondo vuestros mensajes.
A los usuarios de Huawei, los primeros miércoles a viernes de cada mes, sale gratis la mano de obra, el cambio de batería os saldría por 11€, además de que os instalarían un protector de pantalla y una funda de gel, creo que está bastante bien de precio para lo que ofrecen. Fuera de ese plazo, me da a entender que pasa a costar unos 35-45€.Está oferta la publiqué en su momento en recopilación de chollos.
Dejo el enlace.
http://consumer.huawei.com/es/support/sparepart-price/

Pero espero que este me dure mucho por el formato 16:9 los nuevos no me convencen aunque sé que tarde o temprano me tocará...

Honor 90 12/512 GB desde hace unos 4 meses y encantado de la vida con el en todo. No veo ninguna necesidad de cambiar el móvil en los próximos 2 años, por ejemplo. Pero si ahora mismo me quisiera pegar un capricho, me iría o por un Magic 5/6 pro o un Mate 60 pro.

carapapa
02/01/24, 12:39:07
A los usuarios de Huawei, los primeros miércoles a viernes de cada mes, sale gratis la mano de obra, el cambio de batería os saldría por 11€, además de que os instalarían un protector de pantalla y una funda de gel, creo que está bastante bien de precio para lo que ofrecen. Fuera de ese plazo, me da a entender que pasa a costar unos 35-45€.Está oferta la publiqué en su momento en recopilación de chollos.
Dejo el enlace. http://https://consumer.huawei.com/es/support/sparepart-price/ (http://consumer.huawei.com/es/support/sparepart-price/)Muchas gracias. Edito: el enlace no funciona

Para citar se usa la @. Por ejemplo Sr.Luna

Ivan1998
02/01/24, 12:46:10
Dejo el enlace. http://https://consumer.huawei.com/es/support/sparepart-price/ (http://consumer.huawei.com/es/support/sparepart-price/)

Muchas gracias por la info. :gracias:

La verdad que está muy bien!

Es muy buena opción para alargarle la vida cuando el principal motivo de cambio (al menos en mi caso y de mi gente cercana) es la batería.

Sr.Luna
02/01/24, 12:54:41
Solucionado, gracias por avisar

Muchas gracias. Edito: el enlace no funciona

Para citar se usa la @. Por ejemplo Sr.Luna

TheMR2rT
02/01/24, 14:44:37
Pues llevo menos de 6 meses con mi ZTE Axón 40 Pro, repetiría está marca, de momento no tengo pensado cambiarlo, hasta ahora he cambiado móviles al pasar unos meses, a ver si este lo aguanto, me está gustando bastante

Resident_
02/01/24, 15:09:02
iPhone 13 Pro; 2 años
Creo que por el IPhone 16 o el 16 Pro, pero a ver que sacan este año.

mataespesa
02/01/24, 15:27:55
OPPO Reno4 Pro 5G desde hace algo más de tres años.

Actualmente no tengo ninguna intención de cambiarlo, pero si tuviera que hacerlo, tal vez, sería por el Nothing Phone 2

adso70
02/01/24, 16:52:00
Samsung M21 desde hace más de 3 años, va igual que el primer día, misma duración de batería, igual de fluido, etc, repetiré con otro Samsung.

suppors
02/01/24, 20:43:11
Pues llevo con mi poco x3 nfc más de 3 años. Estoy mirando de cambiarlo más que nada por buscar cosas diferente. Porque el móvil va muy bien. Estoy mirando la gama de Motorola edge 40 o similar. Aunque tampoco tengo prisa la verdad.

salonso35
02/01/24, 21:09:55
Samsung s23+ desde que salió, sin intención de cambiarlo. Muy contento con él.

Osfenix
02/01/24, 21:51:00
Yo tengo un S22+ del cual no tengo queja, aunque la batería me llega un poco justa al final del día. Eso sería lo único criticable, porto demás muy contento. Seguramente lo cambié por un S24+, más por capricho que por necesidad jaja

PD: Lo compre según salio

YaClaro
02/01/24, 22:20:59
Volviendo al tema principal, hace 2 meses que mi teléfono actual (Xiaomi Mi 10 5G) cumplió 3 años.

Supongo que este año tocará cambiarlo, voy a ver como está el mercado... el OnePlus 11 me gusta bastante.

Me compraría un Samsung pero es que son muy caros, del S23 hay muchas ofertas pero el S23+ no baja ni a tiros.

ht4
02/01/24, 22:38:39
Hola a todos, llevo un Xiaomi 13 como principal desde que salió, unos 7 meses, estoy muy contento y no tengo intención de cambiarlo.

Saludos.

da2010lleida
02/01/24, 23:04:30
Pues he vuelto a android ,que sin haber llegado me había planteado devolverlo,y después de una semana con el ,no le encuentro ninguna pega por lo que me costó ,funciona muy bien en general a pesar de un mtk g37

AppleFan
02/01/24, 23:07:37
Samsung S23 Ultra comprado hace 10-11 meses. He tenido otros durante el 2023 simultáneamente pero me he quedado con este porque es el que más me ha gustado.

Planeo seguir comprando móviles de gama alta en el 2024 porque me gusta probar lo que ofrecen las diferentes marcas... empezaré con el nuevo Samsung S24 Ultra cuando lo saquen.

BlueSkies
03/01/24, 00:37:52
iPhone 15 pro Max desde hace un par de meses. No tengo pensado cambiar de momento, no hay nada que me llame la atención

Made in china
03/01/24, 02:12:06
Pixel 7 desde que salió, tengo que decir que ahora mismo es cuando mejor va, posiblemente cambie por el Oneplus 12.

nolo02
03/01/24, 10:25:29
Tengo un Xiaomi 12x con 6 meses, muy contento, sobre todo con el tamaño.
No se cuanto me durará, puede ser un par de años o dos meses, depende si me da "la venada".

Me gustaría probar un pixel (7a por ejemplo)

Buen hilo.

asier3129
03/01/24, 12:20:18
Xiaomi redminote 11 Pro 5g.
Año y medio y genial, experiencia de usuario me está encantando, y llevo tiempo mirando uno para cambiar por curiosidad y la verdad es que hay tantos, y tan parecidos, que no creo que me aportarán mucho más.
Antes era un friki de cambiar cada 6 meses y por lo general topes de gama, pero con el tiempo he ido bajando a ganas medias, sin notar apenas perdida, y curiosamente, cosas como la batería ganando.

user00
03/01/24, 12:31:11
Pixel 7a, lo tengo desde hace algunos meses y lo cambiaria por el 8 por ser de menor tamaño.

Un saludo.

m1ja1l
03/01/24, 17:28:16
Tengo un Samsung A52s desde hace algo más de dos años y planeo mantenerlo al menos un año más. Ya veremos qué ofrece el mercado en ese momento para sustituirlo, aunque el Samsung A56 estará seguro entre los candidatos. :ok:

Saludos

molina22
03/01/24, 19:28:35
Honor Magic 5 pro hace un par de meses , es muy parecido al mi 10 pro que tenía con algunas mejoras. Una auténtica bestia.

jotinga
03/01/24, 20:56:56
Oppo reno 6 pro, me va muy bien. Lo cambiaria por un s23ultra o un pixel 8 pro sólo por dar un paso adelante en el apartado fotográfico. Aunque seguro que me arrepentiria de desembolsar el doble que lo que me costó el oppo y no sentir q tengo un móvil el doble de mejor (ni mucho menos). En fin, por ahora estoy muy tranquilo y no cambiaré en breve. Ayuda que últimamente cada vez uso menos el tlf. Ya no juego, nada de redes sociales, fotos las de compromiso... Menos pantalla y algo más de vida.

Saludos cracks, hacía mucho que no os leía

MrGatoLoco
03/01/24, 21:25:11
iPhone 13 y llevo desde noviembre del 2022 con él, no tengo pensado cambiarlo este año

bauto
03/01/24, 21:49:11
Un s21 fe 5g, llevo dos meses con el pero creo que con Samsung no más, cambiaría por pixel o nothing phone, siempre con android stock o casi

ZaWoK
04/01/24, 01:25:12
A ver lo que me dura el 15 Plus… de momento nada me hace volver a Android, así que salvo que salga algo que revolucione el mercado… seguiremos hasta ver el 16. Espero.

f1gio
04/01/24, 19:13:16
Tengo desde Junio 2023 el S23Ultra, contento pero hacia lo mismo con el 1+8T, un punto menos las cámaras del 1+, por lo demás pues bien.
Ahora no lo cambio por ninguno, espero que me dure como mínimo unos 3 años y si es más mejor. Así podré juzgar si ha valido la pena el desembolso del 2023 para este S23Ultra.

Salu2.
Desde Bélgica con amor.

AJ20
04/01/24, 21:15:16
Iphone XS Max que a hecho 5 años y sigue como el primer día.

No hay ningún móvil que haga que me quiera pasar ni los nuevos iphone ni ningún android ha envejecido muy bien.

Si no fuera por que es de 64GB no tendría algunas dudas siempre con esto pero tampoco hago fotos y me he planteado ir por el mismo de 256.

Juanro49
04/01/24, 22:18:00
Sony Xperia 10 Plus, desde Junio de 2020 (de segunda mano, el dueño anterior lo tuvo desde Noviembre de 2019 pero sin uso). Lo cambiaré por un Xperia 10 III seguramente, aunque todo depende de si para cuando lo quiera cambiar, el Xperia 10 IV tiene soporte para SailfishOS, aunque se rumorea que los moviles de Volla van a soportar próximanente oficialmente Sailfish, por lo que aun no es seguro cual será el sucesor.

Lo que si es seguro, es que tiene que soportar SailfishOS

CySaav
05/01/24, 21:51:56
Huawei P30 Pro con unos 3 años y va como el primer día.
No encuentro nada que me haga cambiarlo. Si lo cambio solo sería por el wifi 6 y el 5g. De momento con wifi 5 y 4g voy tirando la mar de bien.
Lo que me sorprende es lo bien que va todavía la batería.

PaK_HTCmania
07/01/24, 12:05:39
Pixel 6a desde su lanzamiento. Muy contento con él

Cambiarlo quizá por el próximo Pixel 8a o el 8, ya veremos

Hubiera valorado un Samsung FE, pero después del ladrillo que han echo...ni de broma. Y las cámaras siguen teniendo que mejorar mucho el procesado.

Jolulo
07/01/24, 13:50:34
Tengo desde hace un año un Motorola Edge 30 pro, va muy bien, si me cambiase me llaman la atención Samsung, nunca he tenido uno y creo que son de lo mejor en Android, por lo menos la gama S.

NixxxoN
07/01/24, 17:12:31
Dos años llevo con el S21 y que sean muchos más, hasta que la batería muera supongo. Sus sucesores tienen un diseño peor y pantalla más pequeña (menos alargada), no me han convencido en éste aspecto, ningun motivo en absoluto para cambiar.

drssam
07/01/24, 18:13:40
Desde octubre del 2019 mi "Daily Driver" sigue siendo el Galaxy Note 10+ 5G (12GB/512GB) y eso que he llegado a cambiarlo en ciertos periodos por varios sucesores tanto de la misma Samsung cómo de Apple

Pero este SM-N976B seguirá siendo una de las mejores joyas creadas por los coreanos en mucho tiempo...
Lo cambiaré más adelante por un S24 Ultra también de (12GB/512GB) si veo que merece la pena.

https://m.media-amazon.com/images/I/61WgNw2RO5L.jpg

Sr_Vash
07/01/24, 18:27:20
Pixel 8 desde hace cosa de un mes y no lo cambio por ninguno. Es el smartphone que deseaba y con el que siento apego similar al que tuve con mi Nexus 4...