Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos con PRO XDR alucinantes pero...

lgg4
01/01/24, 20:30:35
Tengo el Oneplus Open y viene con la tecnología PRO XDR.
Cuando haces una foto te la muestra en pantalla como si fuera en HDR o Dolby Vision. Debajo tienes un botoncito y al tocarlo te muestra cómo es la foto original sin ese extra de brillo y color que mejora claramente todas las fotos.

El "problema" es que si envías esas fotos a alguien o las subes a una nube, lo que se ve es la versión original.
Mi duda es si se podrían enviar con ese acabado PRO XDR o simplemente eso es una forma de verlas en pantalla en el móvil, y en ese caso buscaría cómo desactivarlo porque te da una idea irreal de tus fotos.

Aprovecho para desear un Feliz 2024 a todo el foro.

SrTepeTM
25/02/24, 12:55:09
Es algo bastante limitado que solo se puede apreciar en OnePlus y poco más y solo en la galería, en Google Fotos no funciona, me parece una opción absurda que nadie puede apreciar si no tiene un OnePlus con una pantalla de +2000nits y desde la galería de OnePlus

jorgeescmen
20/08/24, 14:08:26
1. Galeria
2. Trea puntitos esquina superior derecha.
3. Ver con XDRpro.
4. Desactivar ambas opciones.

Hay algunas webs que soportan esta tecnología, Google fotos la soporta en todos los dispositivos compatibles (me imagino que los gama alta que van saliendo a partir de este año)

jorgeescmen
20/08/24, 14:10:05
Es algo bastante limitado que solo se puede apreciar en OnePlus y poco más y solo en la galería, en Google Fotos no funciona, me parece una opción absurda que nadie puede apreciar si no tiene un OnePlus con una pantalla de +2000nits y desde la galería de OnePlus

Es una cuestión de hardware. Las pantallas tienen que tener una tecnología dinámica que les permita encender pixeles individuales a diferentes niveles de brillo. No solo es subir el brillo y ya.

Por cierto, a mi me funciona en Google fotos.