uge_l
31/12/23, 18:42:34
Buenas a todos.
No se si sera casualidad, desde la actualizacion a UI6 el microfono 1 del A54 falla muchisimo.
Yo lo dicto todo al whatsapp, no envio audios porque muchas veces la gente esta en lugares donde molesta el audio, con la entrada de voz de google la verdad que va muy bien.
el caso es que desde la actualizacion la mayoria de las veces no copia y pasa a texto lo que le digo, ni siquiera recibe mi voz, como si no le dictara
El caso que bixby si recibe siempre y google assistant tambien fallaba.
Me extraño y he ido a diagnosticos y resulta que el A54 tiene 2 microfonos.
He hecho diagnostico y el numero 1 falla muchisimas mas veces de las que recibe el sonido
Os pasa a vosotros?, seria mucha casualidad que se rompiese despues de actualizar, pero puede ser
para reclamar garantia si es fallo fisico
pero si es un fallo de actualizacion, toca aguantarse.
gracias por la ayuda y un saludo
No se si sera casualidad, desde la actualizacion a UI6 el microfono 1 del A54 falla muchisimo.
Yo lo dicto todo al whatsapp, no envio audios porque muchas veces la gente esta en lugares donde molesta el audio, con la entrada de voz de google la verdad que va muy bien.
el caso es que desde la actualizacion la mayoria de las veces no copia y pasa a texto lo que le digo, ni siquiera recibe mi voz, como si no le dictara
El caso que bixby si recibe siempre y google assistant tambien fallaba.
Me extraño y he ido a diagnosticos y resulta que el A54 tiene 2 microfonos.
He hecho diagnostico y el numero 1 falla muchisimas mas veces de las que recibe el sonido
Os pasa a vosotros?, seria mucha casualidad que se rompiese despues de actualizar, pero puede ser
para reclamar garantia si es fallo fisico
pero si es un fallo de actualizacion, toca aguantarse.
gracias por la ayuda y un saludo