PDA

Ver la Versión Completa : [OFF TOPIC] ¿Actualizar Firmware Samsung GT-S5230W?

tanazu
06/01/11, 13:06:33
Os quiero pedir una ayudita ya que llevo horas buscando como actualizar este móvil para quitarle la morralla de orange, ¿alguno lo tiene y lo a actualizado?, ¿algún manual o guía para hacerlo?
Muchas gracias y perdón por el OFF TOPIC

vvaleta
06/01/11, 13:10:58
Creo que lo mejor sera que te lo mueva a al hilo de Offtonic, porque no tiene nada que con nuestro modelo.

tanazu
06/01/11, 13:43:29
Gracias por moverlo, a ver si tengo suerte y me orientan.....

scesar
20/01/11, 18:56:44
Os quiero pedir una ayudita ya que llevo horas buscando como actualizar este móvil para quitarle la morralla de orange, ¿alguno lo tiene y lo a actualizado?, ¿algún manual o guía para hacerlo?
Muchas gracias y perdón por el OFF TOPIC

Has sabido algo?...yo tambien estoy interesado....samsung no tiene nada, y la rom como la modifica orange es una autentica mierda......

Javilico_Os
11/02/11, 22:33:08
Hola buenas. Yo actualice el Firmware de mi S5230W con el fin de liberarlo xD pero no fue así, aun que ahora ya no hay nada de orange y los logotipos de encendido y apagado son los de Samsung y el fondo de pantalla también, aun me sigue pidiendo el jodio codigo de red, pero googleando enconre este hilo y como quereis actualizar el firmaware para dejar el movil como si fuera el original pues pasé por aqui pa echaros un cable :D

Para actualizar el firmware seguí: http://www.taringa.net/posts/celulares/4030457/Como-flashear-el-Samsung-GT-s5230-Star.html

Y con el firmware http://www.mediafire.com/?jomyly0n1td (Este firm es para el S5230W, no para el S5230 xD) Y nada, me salio a la primera pero no conseguí lo que queria :rolleyes:

Bueno un saludo :)

duval010
06/03/11, 19:32:47
hola a todos

yo he probado varias firmware, con el s5230w no el s5230 el ultimo tiene wifi, y si lo flasheas con las firmware antes de febrero, pierdes la aplicacion del wifi, la ultima actualizacion del firm es S523WXXJC1, despues de flashearlo, puedes instalar todo lo que es java si ningun problema, hasta juegos que superan 900kb, comprobado:ok: