PDA

Ver la Versión Completa : Feliz 2024

juymelc
31/12/23, 10:28:14
Hola compis, ahora que se acerca la llegada del nuevo año os comparto un video del amigo Dani Rovira que todos deberíamos llevar a la práctica y no esperar a que lleguen malos momentos para disfrutar de lo que realmente nos hace feliz y mejores personas

Os deseo lo mejor para éste nuevo año

Os leo por aquí [emoji482][emoji1635][emoji1635][emoji1635]

https://vm.tiktok.com/ZGeYqfSt2/

Ivan1998
31/12/23, 13:57:44
Felicidades para ti también y para toda HTCMANIA.

A mí me ha pasado de un momento para otro de estar perfectamente a llevar (desde marzo del 21) con un problema de salud que no da desaparecido y ya no tengo muchas esperanzas de que lo haga.

Desde entonces tengo épocas que me afecta más y otras menos pero intento no comerme la cabeza y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Hasta que no nos pasa algo así no valoramos lo suficiente la salud y que de un día a otro todo puede cambiar y tal vez ya nada sea como antes.

Estamos tan absortos en la rutina (el trabajo, el dinero, problemas del día a día) que no nos damos cuenta que al final nada de eso importa realmente...

peterpaulcardenas
31/12/23, 14:57:06
Os deseo una buena salida de 2023 y mejor entrada al 2024. Mucha salud y prosperidad para tod@s. Feliz año nuevo!!

TheMR2rT
31/12/23, 15:08:47
Feliz año nuevo a quien me lea y a quien no también!!! :nav4:

A mí me ha pasado de un momento para otro de estar perfectamente a llevar (desde marzo del 21) con un problema de salud que no da desaparecido y ya no tengo muchas esperanzas de que lo haga.

Desde entonces tengo épocas que me afecta más y otras menos pero intento no comerme la cabeza y disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Hasta que no nos pasa algo así no valoramos lo suficiente la salud y que de un día a otro todo puede cambiar y tal vez ya nada sea como antes.

Estamos tan absortos en la rutina (el trabajo, el dinero, problemas del día a día) que no nos damos cuenta que al final nada de eso importa realmente...

Ánimo, seguro que pasa rápido :animo:

marimel
31/12/23, 15:11:09
Hola compis, ahora que se acerca la llegada del nuevo año os comparto un video del amigo Dani Rovira que todos deberíamos llevar a la práctica y no esperar a que lleguen malos momentos para disfrutar de lo que realmente nos hace feliz y mejores personas

Os deseo lo mejor para éste nuevo año

Os leo por aquí [emoji482][emoji1635][emoji1635][emoji1635]

https://vm.tiktok.com/ZGeYqfSt2/

Cuánta razón tiene Dani Rovira y es también lo que ha venido a decir Ivan1998, que lo importante es el aquí y el ahora, que disfrutemos de las pequeñas cosas, y que la vida es así, ahora estás arriba, al minuto siguiente abajo.
Muy buena entrada de año a tod@s :nav3:

jorge_kai
31/12/23, 15:11:38
Feliz año y mucho ánimo a todos aquellos que lo estén pasando mal. Ojalá el 2024 sea mejor para todos!

PALMATRON
31/12/23, 17:46:01
Feliz noche vieja y mejor entrada de año!!!. :ola: :navi: :ola:

Cuanta razón tienes....

Dicho esto...MUCHO ánimo!!!. :abracito:

chucky6600
31/12/23, 18:03:11
Feliz año nuevo para todos!!