Acceder

Ver la Versión Completa : Iphone 15 pro Garantía

Pelayo90
30/12/23, 05:56:25
Buenas, acabo de comprar un 15 pro en tienda movistar financiado en 2 años, me lo an dado esta tarde al momento pero la sorpresa es que no me an dado factura por que resulta que me dicen que al ser financiado no se entrega factura ni albaran de entrega ni nada, tendré algún problema para ejercer la garantía con apple,??? también decir que tengo pensado hacer el seguro apple care en el mismo teléfono nada más activarlo,,,
Me pedirán la factura para hacer el seguro applecare o me la pueden pedir una vez este asegurado el applecare pero con el tiempo necesite dar un parte para ejercer de ella si se me rompe la pantalla por ejemplo, estoy un poco mosca con esto por que si no me vale la garantia o tendre problemas con el seguro de ellos al no tenerla,,,,, se agradece vuestra ayuda, me pilla esto un poco perdido,, gracias,

NBRuJaDo
30/12/23, 06:01:01
Suena raro. Vodafone sí te entrega la factura, financiado o no. En todo caso para el apple care no te piden factura. Se contrata desde el propio teléfono y toman de referencia la fecha de activación.

Pelayo90
30/12/23, 07:35:04
Suena raro. Vodafone sí te entrega la factura, financiado o no. En todo caso para el apple care no te piden factura. Se contrata desde el propio teléfono y toman de referencia la fecha de activación.

Vale, gracias por la respuesta,, hasta hay es lo que me imaginaba, pero si dentro de año y medio tengo que hacer uso del seguro de applecare por que se me rompe la pantalla por ejemplo me pedirán la factura en un Apple store o tampoco me la.piden ?

NBRuJaDo
30/12/23, 08:00:22
Vale, gracias por la respuesta,, hasta hay es lo que me imaginaba, pero si dentro de año y medio tengo que hacer uso del seguro de applecare por que se me rompe la pantalla por ejemplo me pedirán la factura en un Apple store o tampoco me la.piden ?No la piden

Memnoch666
31/12/23, 00:56:58
Dejando de lado lo de Apple care, qué clase de excusa más mala te ha puesto Movistar? Claro que tienen que entregarte factura en la compra si la solicitas, por muy financiado que sea. Yo lo tengo financiado con Orange también a 2 años y tengo mi factura impresa por si tengo que hacer uso de ella.

Domingoi
31/12/23, 11:44:03
Pensaba que no pero lo he mirado y Orange también te hace factura

Pelayo90
31/12/23, 19:34:56
Gracias por las respuestas que se agradece, el martes en cuanto pueda iré con el teléfono a la tienda por que no lo e abierto aún, les dare 2 opciones que me den la factura o que me anule el contrato y que se lo queden ellos y lo compro en otro sitio, así de claro

pe46
31/12/23, 23:11:40
Gracias por las respuestas que se agradece, el martes en cuanto pueda iré con el teléfono a la tienda por que no lo e abierto aún, les dare 2 opciones que me den la factura o que me anule el contrato y que se lo queden ellos y lo compro en otro sitio, así de claro

No te preocupes, te harán factura y ya está.

carato
01/01/24, 20:34:23

Buenas..: Pero es financiado o es de esos de renting...? Si es de renting no dan factura...No obstante tanto los de renting como los financiados dan un albarán al recibirlo en el cual consta el imei etc...Bueno en tienda no se, pero en pedidos online si trae dicho albarán

Pelayo90
02/01/24, 00:03:43
Buenas..: Pero es financiado o es de esos de renting...? Si es de renting no dan factura...No obstante tanto los de renting como los financiados dan un albarán al recibirlo en el cual consta el imei etc...Bueno en tienda no se, pero en pedidos online si trae dicho albarán

Pues ahora que lo dices acabo de ver que en el contrato pone que es.....Contrato de Arrendamieto con Opción a Compra,, no entiendo ni muy bien ni lo que significa, leyendo mas abajo pone que son 24 cuotas con opción a compra por 1 euro, ya no se si es renting, financiación o un alquiler,,, ni idea, mañana iré a por la factura y si no me la dan el teléfono se queda allí en la tienda

carato
02/01/24, 00:50:21
Eso es de los de renting… Que yo sepa…a los dos años te lo renuevan por otros dos o lo pagas de todo…Como es de ellos no te dan factura…Si lo cogías online si te dan un albarán… Pero ya en tienda no se yo…Realmente el telefono es de ellos…Pagaras unos 30 euros no…? De todas formas , pues diles a los de la tienda que necesitas algún documento o albarán en el cual conste que es como si fuese tuyo para temas de garantía con apple… Que apple esta muy serio con esas cosas ultimamente y que lo necesitas….

Pelayo90
02/01/24, 06:31:51
Eso es de los de renting… Que yo sepa…a los dos años te lo renuevan por otros dos o lo pagas de todo…Como es de ellos no te dan factura…Si lo cogías online si te dan un albarán… Pero ya en tienda no se yo…Realmente el telefono es de ellos…Pagaras unos 30 euros no…? De todas formas , pues diles a los de la tienda que necesitas algún documento o albarán en el cual conste que es como si fuese tuyo para temas de garantía con apple… Que apple esta muy serio con esas cosas ultimamente y que lo necesitas….

No se paga casi 55 solo del teléfono