Ver la Versión Completa : Cambiar iconos cajón aplicaciones.
miguelyto
29/12/23, 19:49:05
Alguien puede decirme como ha cambiado los iconos del cajón de aplicaciones que se ve en el video en el minuto 6:06.
No doy con la tecla.
https://www.youtube.com/watch?v=_5c8I1aJI9c&t=547s&ab_channel=HowToMen
mmartica46
29/12/23, 19:56:36
Alguien puede decirme como ha cambiado los iconos del cajón de aplicaciones que se ve en el video en el minuto 6:06.
No doy con la tecla.
https://www.youtube.com/watch?v=_5c8I1aJI9c&t=547s&ab_channel=HowToMenPues supuestamente, instalando una aplicación que te permite poner los iconos al estilo material you y que tengan el color del fondo de pantalla
Tiene un coste de 0,99€ y es está en la play store
Dynamic Material You icon pack
javier81mad
29/12/23, 20:28:17
No doy con la tecla.
https://www.youtube.com/watch?v=_5c8I1aJI9c&t=547s&ab_channel=HowToMen
Del siguiente modo puedes cambiar los iconos, PERO no se aplica a todas las aplicaciones, y SÓLO se aplica a los iconos de las pantallas de escritorio (las del cajón de aplicaciones quedan igual):
- En cualquier espacio libre de la pantalla de inicio: mantén pulsado unos segundos
- Fondo de pantalla y estilo
- Iconos temáticos (beta): ON/OFF
Para este tipo de cosas vendría bien la IA. Si los desarrolladores no adaptan los iconos, que lo hiciese la IA para adaptarlos a ese estilo nuevo.
valandilin
29/12/23, 21:40:26
Del siguiente modo puedes cambiar los iconos, PERO no se aplica a todas las aplicaciones, y SÓLO se aplica a los iconos de las pantallas de escritorio (las del cajón de aplicaciones quedan igual):
- En cualquier espacio libre de la pantalla de inicio: mantén pulsado unos segundos
- Fondo de pantalla y estilo
- Iconos temáticos (beta): ON/OFF
Para este tipo de cosas vendría bien la IA. Si los desarrolladores no adaptan los iconos, que lo hiciese la IA para adaptarlos a ese estilo nuevo.
Corrijo al compañero. Solo se cambian los.iconos de las apps de Google. Comprobado desde que salió está opción. Ahora toca esperar
miguelyto
29/12/23, 21:47:37
Corrijo al compañero. Solo se cambian los.iconos de las apps de Google. Comprobado desde que salió está opción. Ahora toca esperar
¿Pero entonces...el del video como puede poner todas así?
Porque me he bajado lo de dynamics icon y no me deja, dice que es incompatible, y me bajo otro pack, y me deja cambiar iconos PERO solo los de escritorio.
De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la tecla
mmartica46
29/12/23, 22:00:33
Porque me he bajado lo de dynamics icon y no me deja, dice que es incompatible, y me bajo otro pack, y me deja cambiar iconos PERO solo los de escritorio.
De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la teclaVale, lo he estado escuchando traducido.
Tiene un launcher muy parecido al pixel Launcher, pero dice que esas aplicaciones, como la que te has descargado,son para tener los iconos al estilo de Google con un launcher de terceros.
Cuál es ese launcher, no sé.
Igual algún compañero sabe de algún Launcher que sea muy parecido al del pixel.
miguelyto
29/12/23, 22:37:43
Vale, lo he estado escuchando traducido.
Tiene un launcher muy parecido al pixel Launcher, pero dice que esas aplicaciones, como la que te has descargado,son para tener los iconos al estilo de Google con un launcher de terceros.
Cuál es ese launcher, no sé.
Igual algún compañero sabe de algún Launcher que sea muy parecido al del pixel.
Supongo que el launcher ese tendrá que ver con su patreon, que solo hace spamearlo!
Ya me parecía raro que se pudiera cambiar las de dentro
mmartica46
29/12/23, 22:46:03
Supongo que el launcher ese tendrá que ver con su patreon, que solo hace spamearlo!
Ya me parecía raro que se pudiera cambiar las de dentroClaro!
No lleva el launcher de serie.
valandilin
29/12/23, 23:54:02
De alguna forma debe poder cambiarse el cajón de aplicaciones y no damos con la tecla
Esque está forma desde el escritorio solo deja las de Google. Seguramente pueda ser un nova Launcher . Espero que te valga . Feliz año nuevo
javier81mad
30/12/23, 02:49:29
Supongo que poco a poco más apps serán compatibles.
En mi caso también admiten el nuevo formato de icono:
Shazam, WhatsApp, Telegram, Edge y Notion.
Además, como dicen, todavía está en beta.
valandilin
30/12/23, 09:22:09
Supongo que poco a poco más apps serán compatibles.
En mi caso también admiten el nuevo formato de icono:
Shazam, WhatsApp, Telegram, Edge y Notion.
Además, como dicen, todavía está en beta.
Tienes razón, no había probado esas porque o no las tengo, o no están en el escritorio.jeje. pero vamos que son pocas.
Ha descubierto alguien el Launcher que usa?
Armadaas
30/12/23, 10:25:42
Debe de ser el Launcher Launchair y sus iconos
DaGeekWolf
30/12/23, 11:03:04
Al principio nombra el Nova Launcher, pero no he podido ver en el video si es el que lleva
keitron
30/12/23, 12:36:38
Muy buenas, ¿y ese navegador que está usando?
Cromite se llama, ¿lo habéis probado?
Machuflay
30/12/23, 12:41:16
Es el launcher Lawnchair Version 12.1.0 Alpha 4.
Aquí todo lo que se tiene que descargar: https://lawnchair.app/downloads/
DaGeekWolf
30/12/23, 12:50:26
Es el launcher Lawnchair Version 12.1.0 Alpha 4.
Aquí todo lo que se tiene que descargar: https://lawnchair.app/downloads/
¿Sigue en activo? La última actualización es de hace más de un año y es una alpha
Machuflay
30/12/23, 13:00:52
¿Sigue en activo? La última actualización es de hace más de un año y es una alphaSigue en activo, la última versión que es alfa aún es del 25 de diciembre de este año
https://www.apkmirror.com/apk/lawnchair/lawnchair-debug/lawnchair-debug-14-dev-150-release/lawnchair-debug-14-dev-150-android-apk-download/
DaGeekWolf
30/12/23, 13:06:27
Sigue en activo, la última versión que es alfa aún es del 25 de diciembre de este año
https://www.apkmirror.com/apk/lawnchair/lawnchair-debug/lawnchair-debug-14-dev-150-release/lawnchair-debug-14-dev-150-android-apk-download/
Ah, no había mirado apkmirror, sólo la web, y no aparecían tan recientes
Machuflay
30/12/23, 13:19:22
Aquí como ponerlo más o menos como si fuera el Pixel Launcher de Google, el que vine de fábrica, el stock.
En ingles pero mirando el vídeo se entiende.
oUhSB-O1070
Machuflay
30/12/23, 13:36:03
Ah, no había mirado apkmirror, sólo la web, y no aparecían tan recientes
La versión que está en la Google Play Store no se actualiza desde 2019 y es con la que más se puede modificar el aspecto del móvil, como si fuera Nova Launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.