PDA

Ver la Versión Completa : (Solucionado) Sincronización WhatsApp en otro móvil.

xmigoll
29/12/23, 16:00:41
Buenas tardes.
A ver si me podéis resolver una duda que me ha surgido. Entiendo que no, pero necesito confirmación porque si no tengo un problema.
Tengo una tarjeta de prepago que he usado siempre para vender cosas que me sobran. Por aqui vendí la moto y otras cosas. Bien, el caso es que por despiste la tarjeta de prepago se me ha dado de baja y no la puedo recuperar.
Mi duda es la siguiente: Entiendo que en 1, 10 o 30 días, cuando sea, ese número se va a reasignar a otra persona, ¿si instala el WhatsApp en ese número podrá recuperar la copia de seguridad que tenía con chats, números y demás?
Yo entiendo que no pero me queda esa duda.
Ha sido un error imperdonable olvidarme de recargarla pero es que además no tengo instalado el WhatsApp con ese número ahora.
Alguien que pueda decirme.

jorge_kai
29/12/23, 16:06:01
¿si instala el WhatsApp en ese número podrá recuperar la copia de seguridad que tenía con chats, números y demás? Yo entiendo que no pero me queda esa duda.

No. La copia de seguridad está en tu cuenta de Google Drive y creo que también puedes almacenarla en local, o al menos antes se podía.

Lo único que el tipo podrá ver, seguramente, son los grupos a los que pertenecías, que esos se deben guardar en la nube. Al menos cuando yo hago una instalación limpia de un número de whatsapp ya existente y no restauro con la copia de seguridad, me aparecen los grupos a los que pertenecía.

En todo caso, con los cambios de privacidad de los últimos tiempos en la app, no tengo claro que siga siendo así.

xmigoll
29/12/23, 16:09:12
No. La copia de seguridad está en tu cuenta de Google Drive y creo que también puedes almacenarla en local, o al menos antes se podía.

Lo único que el tipo podrá ver, seguramente, son los grupos a los que pertenecías, que esos se deben guardar en la nube. Al menos cuando yo hago una instalación limpia de un número de whatsapp ya existente y no restauro con la copia de seguridad, me aparecen los grupos a los que pertenecía.

En todo caso, con los cambios de privacidad de los últimos tiempos en la app, no tengo claro que siga siendo así.Yo entiendo que tampoco pero joder me estoy poniendo hasta nervioso porque el soporte de WhatsApp es penoso, no se enteran de nada.
Ahora he pensado, perdonad si lo he hecho ahora antes de crear el hilo, voy a poner la tarjeta en otro móvil con otra cuenta de Google a ver si me recupera WhatsApp.
Gracias.

xmigoll
29/12/23, 16:41:44
Bueno, por fin se han enterado.
En principioe dicen que no, no es posible acceder a la copia aunque tenga el número porque los chats se almacenan en el dispositivo.
Aún así voy a hacer una cruzada. Voy a poner mi tarjeta en otro móvil y voy a probar por si las moscas.
Gracias y en principio ya está solucionado.