PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como envejece vuestro a52s

thor_2
28/12/23, 19:08:57
Buenas, no hace ni un año que me compré el a52s, y a los pocos meses de tenerlo ya se empezó a descascarillar la pintura de los módulos de las cámaras , también se empezaron a hacer rayones en las cámaras , a pesasd de llevarlo siempre con funda. Ya se veía que iban a acabar mal, pues al final ha terminado una de ellas partida. Mira que yo cuido los teléfonos. Respecto a la resistencias la pantalla en mi caso una caída seria, eso sí, y pantalla rota, la cual no culpo a samgung en esta ocasión, pero también es cierto que he tenido otros móviles que ha sobrevivido a caídas de ese estilo. Imagino que también influye la suerte. Pero lo mejor de todo es cuando hace unos días qtito la funda y observo que la pintura se la carcasa trasera se está pelando, a pesad de llevarlo siempre con una funda de silicona. A su favor tengo que decir que de momento los botones y el conector de carga funcionan bien. La sensación final que tengo es que la calidad de los materiales en este modelo es igual o inferior a la de móviles de gama baja de 100 euros. Y este modelo salió por 450, lo cual me parece un poco indigante. Como os ha envejecido a vosotros?

SrLluny
28/12/23, 20:56:17
Pues el mío, que ahora lleva mi madre, siempre con funda y protector de pantalla, está perfecto. Dándole siempre un uso normal, nada de tratarlo como si fuera porcelana fina.

carretas1995
28/12/23, 22:30:34
el mío tiene 2 años y a nivel estético está bien, tiene marcas (como picadas) en la parte trasera de la funda y en los laterales , en la cámara 0 marcas. A nivel batería algo se nota, intento cuidarla cargandola con un cargador muy lento (lo cargo por la noche) aunque tampoco me importa si lo necesito cargarlo con un cargador rápido. Lo único que hace unos meses tuve que mandarlo en garantía porque la cámara de 64mp no enfocaba, había que darle un pequeño toque en la esquina para que enfocará, me la cambiaron en garantía y como nuevo. De momento no me planteo cambiarlo

beninovi
28/12/23, 22:36:30
Yo le puse una funda Spigen y está como el primer día. En la pantalla llevo un hidrogel de esos hechos a medida, supongo que estará bien. No se me ha caído nunca.

magic_alonso
29/12/23, 12:37:41
en mi caso, el mio, la verdad es que no tiene ni una marca de golpe o uso.
puede ser un gama media, pero he de decir, que el mejor samsung que he tenido desde el note 4.
lo llevo con una funda normal, de esas de silicona,llevo cristal templado, y si soy sincero, me sorprende mucho que aun se conserve como el primer dia, a excepcion de la bateria, que ya tiene cerca de 2 años,pero aun da casi tres dias de duracion sin cargar

Pepepellicer
29/12/23, 20:36:41
El mío tiene 2 años y 2 meses y de momento bastante entero.
Funda de silicona y cristal templado desde el primer día.
Se me ha caído pocas veces pero al menos alguna caída gorda se llevó y como si nada.
Buen terminal y la batería me pasa de los 2 días sin problemas.

masteralivex
02/01/24, 09:08:30
2 años con el mío, solo con funda y está como elmprimer día, nunca se me ha caído al suelo.

nogod
02/01/24, 09:45:17
Buenas, no hace ni un año que me compré el a52s, y a los pocos meses de tenerlo ya se empezó a descascarillar la pintura de los módulos de las cámaras , también se empezaron a hacer rayones en las cámaras , a pesasd de llevarlo siempre con funda. Ya se veía que iban a acabar mal, pues al final ha terminado una de ellas partida. Mira que yo cuido los teléfonos. Respecto a la resistencias la pantalla en mi caso una caída seria, eso sí, y pantalla rota, la cual no culpo a samgung en esta ocasión, pero también es cierto que he tenido otros móviles que ha sobrevivido a caídas de ese estilo. Imagino que también influye la suerte. Pero lo mejor de todo es cuando hace unos días qtito la funda y observo que la pintura se la carcasa trasera se está pelando, a pesad de llevarlo siempre con una funda de silicona. A su favor tengo que decir que de momento los botones y el conector de carga funcionan bien. La sensación final que tengo es que la calidad de los materiales en este modelo es igual o inferior a la de móviles de gama baja de 100 euros. Y este modelo salió por 450, lo cual me parece un poco indigante. Como os ha envejecido a vosotros?

Por determinados avatares de la vida, tengo varios a52/a52s cercanos a mí (yo incluido) y ni un rasguño. Con funda y cristal templado, eso si. A mi novia, se le cayó con una funda que no protegía bien la pantalla (y sin llevar cristal templado) y se le ha hecho una rajita de esas larga que no molesta mucho. Por lo demás, lo tenemos todos en muy buen estado (de hecho yo le puse placa de esas metálicas pegada para el iimán del coche y los restos los dejé bien).

Lo de las pantallas, amigo, tiene que ver con tantas variables... no creo que este sea especialmente sensible. A mi novia, lo que he contado, por ejemplo, se le cayó en superficies planas y nunca pasó nada. La pantalla cayó sobre un suelo lleno de piedras y ahí fue cuando se jorobó.

No tengo la verdad absoluta, pero ya te digo que teniendo como tengo varios a mi alrededor, están todos OK (además coincide que son todos muy cercanos y les saco la funda, los miro -ya me conocen y saben que me gusta hacer esas tonterías- los comparo con el mío, etc...)

nogod
02/01/24, 09:46:16
Yo le puse una funda Spigen y está como el primer día. En la pantalla llevo un hidrogel de esos hechos a medida, supongo que estará bien. No se me ha caído nunca.

Compañero, que modelo de funda? Puedes pasar enlace? Gracias!

nogod
02/01/24, 09:47:14
2 años con el mío, solo con funda y está como elmprimer día, nunca se me ha caído al suelo.

Pues yo soy un torpón y se me caen muchísimo los móviles (y además no soy muy cuidadoso que digamos). Yo tengo que llevar siempre funda, y que sea una de estas que sobresale por el frontal para protegerlo, porque si no, me lo puedo cargar.

beninovi
02/01/24, 16:06:13
Compañero, que modelo de funda? Puedes pasar enlace? Gracias!

Mira, es está, sienta muy bien y al ser negra no se pone tan fea como las de silicona
Spigen Funda Thin Fit Compatible con Samsung Galaxy A52 5G y Comapatible con Samsung Galaxy A52 4G LTE y Comapatible con Samsung Galaxy A52s 5G- Negro https://amzn.eu/d/0s1Evu7

Bergidum1
21/01/24, 20:03:27
Tengo en A52s hace mas de dos años, con funda, y no tengo ni un solo rasguño, a pesar de no ser demasiado cuidadoso :( :estrellas:

iphonero83
24/01/24, 12:49:22
En febrero va a hacer dos años el móvil y está casi impecable. Solo tiene una muesca en el anillo de un círculo de la cámara trasera de un golpe. Se me ha caído varias veces pero la funda spigen y el cristal templado protegieron. La batería todavía dura bástante.

Tomasy
26/03/24, 00:56:40
El mio está bastante bien para el tiempo que tiene y es que va de lujo aunque ya lo tengo como móvil de trabajo y me he cambiado el principal.
No sé si lo he comentado pero me pasa que al sacar fotos a mis hijos enseguida que se mueve una pizca sale borrosas.
En paisajes y eso perfecto pero eso es lo ubicuidad que me fastidiaba de este móvil.

albertron
26/03/24, 17:46:09
Pues el mio lleva desde hace un tiempo que a veces se ralentiza y mete lagazos, o alguna app la abres y no llega a cargar tipo wallapop, alguna del banco, etc y tengo que cerrar todos los procesos para que funcionen. Tengo que hacerle un hard reset y ver si me sigue pasando, pero me da una pereza tremenda

iphonero83
26/03/24, 17:48:28
Pues el mio lleva desde hace un tiempo que a veces se ralentiza y mete lagazos, o alguna app la abres y no llega a cargar tipo wallapop, alguna del banco, etc y tengo que cerrar todos los procesos para que funcionen. Tengo que hacerle un hard reset y ver si me sigue pasando, pero me da una pereza tremendaTienes llena la memoria?

albertron
10/04/24, 13:26:16
Tienes llena la memoria?

Que va, tengo ocupada la mitad de la memoria. A ver si me animo y le hago un Hard reset, pero me da una pereza tremenda. Si aún así no va bien, le meteré una custom rom y como última opción pues venderlo y cambiar de teléfono

iphonero83
10/04/24, 13:41:24
Que va, tengo ocupada la mitad de la memoria. A ver si me animo y le hago un Hard reset, pero me da una pereza tremenda. Si aún así no va bien, le meteré una custom rom y como última opción pues venderlo y cambiar de teléfonoEso es de alguna app que da por saco. Tienes que hacer Hard reset.

m1ja1l
10/04/24, 14:21:18
Yo vendí el otro día mi A52S después de dos años y medio de uso ininterrumpido y diría que en general envejeció bastante bien, con dos salvedades:

- Le salió una micro rajita en un lateral de la carcasa trasera de plástico, a la altura del botón de encendido, sospecho que de quitarle y ponerle la funda (cosa que hacía solo esporádicamente para colocarlo en el soporte para el coche, desde luego no a diario). Lo que tiene delito es que llevaba casi siempre la funda oficial de Samsung, en fin.

- En los últimos tiempos notaba mayor lag del aceptable en ciertas tareas como al abrir Samsung Wallet o al cambiar de modos en la cámara. También es cierto que en esos dos años y medio jamás hice un hard reset y llevaba la memoria de almacenamiento ocupada al 90-95%.

Por lo demás contento con él, de hecho he repetido con Samsung. :ok:

Saludos

iphonero83
10/04/24, 14:52:24
Yo vendí el otro día mi A52S después de dos años y medio de uso ininterrumpido y diría que en general envejeció bastante bien, con dos salvedades:

- Le salió una micro rajita en un lateral de la carcasa trasera de plástico, a la altura del botón de encendido, sospecho que de quitarle y ponerle la funda (cosa que hacía solo esporádicamente para colocarlo en el soporte para el coche, desde luego no a diario). Lo que tiene delito es que llevaba casi siempre la funda oficial de Samsung, en fin.

- En los últimos tiempos notaba mayor lag del aceptable en ciertas tareas como al abrir Samsung Wallet o al cambiar de modos en la cámara. También es cierto que en esos dos años y medio jamás hice un hard reset y llevaba la memoria de almacenamiento ocupada al 90-95%.

Por lo demás contento con él, de hecho he repetido con Samsung. :ok:

SaludosRepetiste con un a55...

m1ja1l
10/04/24, 18:00:26
Repetiste con un a55...
Exacto :ok:

Saludos

Pepepellicer
11/04/24, 16:18:55
Yo si noté más lag con el parche anterior de febrero, con el de marzo mejoró bastante.
La batería también me consume algo más pero en general contento con él

Dorsobox
17/06/24, 00:28:28
Al mío le ha muerto el vibrador después de 2 años y tres meses, aunque tenia problemas intermitentes desde hace tiempo. El tema huella funciona regular y se me queda la pantalla encendida muchas veces al llevarlo en el bolsillo, pulsando teclas en "llamada de emergencia". También empieza a ralentizar y la batería se funde bastante más rápida, pero esto lo achaco a que lo tengo con la memoria llena.

thor_2
19/06/24, 09:40:14
A mi ahora me empieza a fallar el conector de carga, solo reconoce el cargador en un sentido, y ya muchas veces falla. Tiene poco más de un año. Otro signo más de la lamentable calidad de samgung. Con este móvil me despido de samgung para siempre

carretas1995
19/06/24, 18:54:52
A mi ahora me empieza a fallar el conector de carga, solo reconoce el cargador en un sentido, y ya muchas veces falla. Tiene poco más de un año. Otro signo más de la lamentable calidad de samgung. Con este móvil me despido de samgung para siemprecomprueba con una linterna si tienes el puerto de carga lleno de pelusas, parece una tontería pero poco a poco se van apelmazado al conectar el cable y pueden provocar que no encaje bien, yo las suelo quitar cada cierto tiempo con un alfiler y mucho cuidado. De todas formas el terminal aún esta en garantía

thor_2
21/06/24, 08:33:31
Si lo soplo mejora bastante, pero a los dos 3 días vuelve a fallar

Maria2000
27/07/24, 15:11:41
Yo lo tengo nuevo pero no cuenta porque sigo con mi A52 de 256GB, cayò el 52s y el S23 Ultra pero salvo para fotos sigue de principal el A52 normal, los demás están en la reserva, me tienta cambiarlo por el A55 pero creo que no hay mucha mejora ( no juego y el jack para mi es muy importante)

charly extreme
30/07/24, 20:41:20
Yo estoy muy contento con el. El mío estéticamente está como nuevo. Siempre con funda y cristal templado. La batería sigue durando de sobra para un día de uso intenso. Y desde las última actualización parece haber mejorado el consumo. Mi opinión personal es que es muy.buen terminal de gama media, incluso a día de hoy.

jonasensio
07/08/24, 11:26:20
El peor smartphone que he tenido en años. Los Xiaomi más baratos, infinitamente mejores. Tengo dual SIM, de vez en cuando me sale un mensaje y una de las sims deja de funcionar así por que sí. Además la batería no me dura nada, se descarga rapidísimo y lo peor de todo es que se está jodiendo el puerto de carga, me cuesta mucho cargarlo, he probado varios cargadores, incluso he comprado otro nuevo original de Samsung y no es el cargador... Tiene 2 años y 1 mes y lo voy a tirar a la basura.

jonasensio
07/08/24, 11:27:49
Ah también cuando está en el bolsillo se marcan teclas aunque lo bloquees, no llama pero te aparecen marcadas. Y muchas veces me ha pasado que de tantos intentos de "desbloqueo" se me ha quedado el movil bloqueado durante 30 mins o incluso durante horas por "demasiados intentos de inicio".

Una auténtica basura de movil.

joseluisfloressanche
13/08/24, 00:01:40
Puff y yo pensaba que eran cosas mias, el mio se le desactiva el sensor de huellas, no me llegan las notificaciones, y no se cuantas cosas mas gracias a una caida o que se yo, y eso que esta recien formateado.

No se lo que me durara pero termine de pagarlo en diciembre, en fin, cruzar los dedos para que llegue a Enero del 2025, saludos ;-).

darkjm93
21/11/24, 13:28:52
A mi el boton de bloquear, a veces no funciona o detecta dos pulsaciones, tengo que tener desactivado lo de abrir la camara porque si no se esta abriendo constantemente

iphonero83
21/11/24, 13:33:16
A mi el boton de bloquear, a veces no funciona o detecta dos pulsaciones, tengo que tener desactivado lo de abrir la camara porque si no se esta abriendo constantementeQue raro, se te ha caído muchas veces o le das mucho a ese botón?

adriancrm
30/11/24, 05:52:49
El peor smartphone que he tenido en años. Los Xiaomi más baratos, infinitamente mejores. Tengo dual SIM, de vez en cuando me sale un mensaje y una de las sims deja de funcionar así por que sí. Además la batería no me dura nada, se descarga rapidísimo y lo peor de todo es que se está jodiendo el puerto de carga, me cuesta mucho cargarlo, he probado varios cargadores, incluso he comprado otro nuevo original de Samsung y no es el cargador... Tiene 2 años y 1 mes y lo voy a tirar a la basura.

yo al final segui con el despues de tanto .... me va ya para lo tres años y como mechos me cuesta casi 3 horas cargarlo y con su caragdor original, con otros 6 o 7 horas que marca el cabron ...
tocara ya venderlo , el tema es que esto creo que tmbn ocurre con el a55
(el mensaje que me sale al cargar es: dispositivo no compatible, dispositivo usb conectado no es compatible)

darkjm93
02/12/24, 09:39:10
Que raro, se te ha caído muchas veces o le das mucho a ese botón?

caer se me ha caido muchas veces, pero nunca le ha pasado nada, y siempre con funda.
Y pulsarlo no lo he pulsado muchas veces, asi que es raro.
en todo lo demas va perfecto