Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar pixel 8

raticulin
28/12/23, 16:42:11
Muy buenas a todos , tengo un oneplus nord 2 y me acaba de pedir el pixel 8 , tenía muchas ganas de meter mano a los pixel y me he decidido pero estoy leyendo que si está capado , que si no va bien ...puff y se me están quitando la ganas ,más cuando el oneplus va muy bien . Mi pregunta es .. es tanto como dicen , he hecho bien o me quedo con mi oneplus y espero ...muchas gracias

mmartica46
28/12/23, 16:56:03
Muy buenas a todos , tengo un oneplus nord 2 y me acaba de pedir el pixel 8 , tenía muchas ganas de meter mano a los pixel y me he decidido pero estoy leyendo que si está capado , que si no va bien ...puff y se me están quitando la ganas ,más cuando el oneplus va muy bien . Mi pregunta es .. es tanto como dicen , he hecho bien o me quedo con mi oneplus y espero ...muchas graciasVas a estar encantado! Ya me lo dirás cuando te llegue. Pero es cierto que no es el pro, que tu nord 2 hace fotos bastante buenas, pero verás qué diferencia!
El software del pixel es una gozada, tener puntualmente actualizaciones...
Para mí, todos los teléfonos chinos, Xiaomi, redmi, Oppo, OP, etc tienen ese toque en las fotos que no me gusta nada, que saturan exageradamente, tiran muchísimo de HDR, pero después resulta que no controlan las altas luces. En fin, que no tienen nada que ver.
Si quieres un teléfono un poco diferencial o el pixel o el iPhone o un Samsung.

hellin
28/12/23, 20:44:44
Yo lo tengo una semana y encantado, para gustos los colores, a mi este color me gusta mucho!

user00
31/12/23, 13:21:52
No te va a defraudar.

Un saludo.

J. Llama
02/01/24, 11:49:26
Yo te diría que en la mano que lo he tenido es una pasada,el tamaño compacto y la calidad que se siente,cámaras y software de lo mejorcito del mercado
Si no vas a usar mucho el zoom y no tienes la necesidad de tener alguna pijada puntualmente el pixel 8 con una buena oferta es la mejor compra a día de hoy

pepecarroza
02/01/24, 21:36:36
Que no va bien el que? El telefono es un autentico avion. La fluidez es bestial. Las fotos son muy buenas. La pantalla se ve de escandalo. Es precioso y si te gustan los compactos es de los que mejor en mano se sienten, he tenido el iphone 14 el 15 y el s23 en mis manos junto a este y prefiero este.

Lo unico que si llevas razon es que lo han capado de una manera muy rastrera. Por ejemplo tienes un sensor de 50mp y no te deja hacer fotos a esa resolucion. Y luego funciones de IA de las que tanto se vanagloriaban "google pixel, el telefono de la ia" estan capadas para el 8 normal y tiene pinta de que a los que tenemos este pequeñin nos han abandonado en este sentido

Pero por lo demas el Pixel 8 es una bestia