PDA

Ver la Versión Completa : alguna noticia de cuando sale hyper os para redmi note 12 pro?

xxyyxx
28/12/23, 12:30:02
saludos

luistro
30/12/23, 19:46:32
En teoría ayer

tiggerbcn
30/12/23, 23:24:40
Pues en el 4G ya está la versión global, faltaría la versión EEU y tambien faltaría para el 5G que al ser diferente procesador siempre tarda un poco más.
TAPAS sin NFC
https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-4g
TOPAZ con NFC
https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-4g-nfc

tiggerbcn
03/01/24, 22:08:59
Si alguien le apetece probar aquí está la versión de china, que si no me equivoco lleva solo el idioma chino y el inglés, yo no la he probado ni la probaré, además creo que hay que instalar con algún Recovery, pero bueno os dejo el enlace de Telegram
https://t.me/Rajaa_Patel_RN12Pro5G_Updates/133

tiggerbcn
08/01/24, 11:41:25
Probando HyperOS basado en xiaiomi.EU, llevo un dia con ella, y va bastante bien, aunque yo no veo gran diferencia con MIUI, tambien hay que tener en cuenta que son las primeras roms que salen, encuentro algo gastona en bateria, he de espera 2 o 3 dias a ver si se asienta el consumo, pero bueno funciona todo muy bien excepto los Temas que no se si e que no son compatibles con el nuevo centro de control o que

sejorima
08/01/24, 16:42:03
Probando HyperOS basado en xiaiomi.EU, llevo un dia con ella, y va bastante bien, aunque yo no veo gran diferencia con MIUI, tambien hay que tener en cuenta que son las primeras roms que salen, encuentro algo gastona en bateria, he de espera 2 o 3 dias a ver si se asienta el consumo, pero bueno funciona todo muy bien excepto los Temas que no se si e que no son compatibles con el nuevo centro de control o que

Hola buenas. Necesitaría actualizar a android 14 por incompatibilidad con una aplicación médica, pero me pilla un poco verde con este terminal. Hay que abrir bootloader y esperar muchas horas antes? Ya me descargué una rom oficial de casi 7 GB en formato tgz. Gracias de antemano

tiggerbcn
08/01/24, 16:47:44
Hola buenas. Necesitaría actualizar a android 14 por incompatibilidad con una aplicación médica, pero me pilla un poco verde con este terminal. Hay que abrir bootloader y esperar muchas horas antes? Ya me descargué una rom oficial de casi 7 GB en formato tgz. Gracias de antemano
Pues necesitas abrir el bootloaer y esperar 168 horas, y despues seguir el tutorial que puse para actualizar con Miflash

sejorima
08/01/24, 17:18:50
Ok. Gracias

rnimlot
11/01/24, 09:04:15

Tigger, me puedes confirmar si han añadido el raw a la cámara??

Gracias carck

tiggerbcn
11/01/24, 11:08:31
Tigger, me puedes confirmar si han añadido el raw a la cámara??

Gracias carck
Pues yo no lo veo, no deben de haberlo implementado, pero bueno si es algo que interesa instalando LMC ya lo tienes
Saludos

tiggerbcn
12/01/24, 23:30:29
Te recomiendo que instales la que yo he instalado , mirate este grupo de Telegram, ahí tendrás la descarga de la rom y como se instala
https://t.me/RajaaPatel_RUBY_Discuss

Lee bien las instrucciones para instalar, es muy fácil, lo más complicado es tener bien instalados todos los drivers y programas necesarios, mira mi post sobre como flashear con Mi flash que ahí ya pongo los.drivers

sejorima
13/01/24, 01:27:24
Te recomiendo que instales la que yo he instalado , mirate este grupo de Telegram, ahí tendrás la descarga de la rom y como se instala
https://t.me/RajaaPatel_RUBY_Discuss
Y el enlace de la descarga directo
https://t.me/RajaaPatel_RUBY_Discuss/2851
Lee bien las instrucciones para instalar, es muy fácil, lo más complicado es tener bien instalados todos los drivers y programas necesarios, mira mi post sobre como flashear con Mi flash que ahí ya pongo los.drivers

Gracias. Pero esa versión es para el pro (rubi) el mío es 4g bfc (topaz) entiendo que es incompatible. Verdad? Además estoy esperando al tiempo necesario para desbloquear bootloader.

tiggerbcn
13/01/24, 02:16:08
Gracias. Pero esa versión es para el pro (rubi) el mío es 4g bfc (topaz) entiendo que es incompatible. Verdad? Además estoy esperando al tiempo necesario para desbloquear bootloader.
Ahh vale, no es el mismo, para Topaz me suena que había salido, puse los enlaces más atrás, y es la oficial, no se te ha actualizado por OTA?, porque sino no hace falta abrir el bootloader, actualizará automaticamebte
Saludos

sejorima
13/01/24, 18:03:10
Ahh vale, no es el mismo, para Topaz me suena que había salido, puse los enlaces más atrás, y es la oficial, no se te ha actualizado por OTA?, porque sino no hace falta abrir el bootloader, actualizará automaticamebte
Saludos

No me sale la ota porque mi versión miui es la 14 eu. A día de hoy no ha salido hyperos eu. Al descargar la global no me permite.

tiggerbcn
13/01/24, 21:02:23
No me sale la ota porque mi versión miui es la 14 eu. A día de hoy no ha salido hyperos eu. Al descargar la global no me permite.
Ok, es verdad solo está la global, y esa la tendrás que instalar con Miflash, no sé si hay alguna otra forma.
.

surfcaster
13/01/24, 22:59:10
Hoy me salto a mi Hyper OS Redmi Note 12 5G, instalado sin problemas

tiggerbcn
14/01/24, 11:49:05
Hoy me salto a mi Hyper OS Redmi Note 12 5G, instalado sin problemas
Anda que bien, podias `poner un captura de la pantalla donde sale la version para ver cual es?
Saludos

Vicox
14/01/24, 14:41:32
A mi me ha saltado hoy en red mi note S 4g.
La estoy instalando.

moro_musa
14/01/24, 16:21:14
yo no la pongo hasta queno este por fastboot porque si no se podra abrir boot

surfcaster
14/01/24, 20:31:53
https://ibb.co/zS7Hztx
Anda que bien, podias `poner un captura de la pantalla donde sale la version para ver cual es?
Saludos

mira a ver, hace años que no subo imágenes a ningún sitio

tiggerbcn
15/01/24, 11:06:50
https://ibb.co/zS7Hztx

mira a ver, hace años que no subo imágenes a ningún sitio

Ok, no problem, pero tu movil cual es?, porque estos de xiaiomi sacan 50 versiones con casi el mismo nombre y despues son todos diferentes

surfcaster
15/01/24, 18:52:32
Ok, no problem, pero tu movil cual es?, porque estos de xiaiomi sacan 50 versiones con casi el mismo nombre y despues son todos diferentes

REDMI NOTE 12 5G, solo eso

tiggerbcn
16/01/24, 16:12:22
REDMI NOTE 12 5G, solo eso
Ahh vale ese lleva procesador qualcom, los Pro y Pro+ llevan Mediatek que aún no han salido HyperOS Global o EEA
Saludos

surfcaster
16/01/24, 18:32:58
Los "viejos" como yo o que hemos cacharreado por ahí con muchas cosillas, empezamos casi todos con Mediatek, luego vinieron sus malos tiempos por cuatro problemillas y apareció Qualcom por una esquina, que siempre anduvo por ahí pero hubo muchos líos con los nombres de este tipo de empresas y sus propietarios legales (Mediatek) también tuvo los suyos, dicho todo esto se le cogio manía a Mediatek y yo entre ellos, nunca mas he usado un chipset de su marca, he preferido la compatibilidad en otras cosas antes que la potencia, que ni idea de cual es mejor, ahí no me meto y para mis usos me es mas fácil meterle mano a un procesador de Qualcom

tiggerbcn
16/01/24, 19:57:19
Los "viejos" como yo o que hemos cacharreado por ahí con muchas cosillas, empezamos casi todos con Mediatek, luego vinieron sus malos tiempos por cuatro problemillas y apareció Qualcom por una esquina, que siempre anduvo por ahí pero hubo muchos líos con los nombres de este tipo de empresas y sus propietarios legales (Mediatek) también tuvo los suyos, dicho todo esto se le cogio manía a Mediatek y yo entre ellos, nunca mas he usado un chipset de su marca, he preferido la compatibilidad en otras cosas antes que la potencia, que ni idea de cual es mejor, ahí no me meto y para mis usos me es mas fácil meterle mano a un procesador de Qualcom
Pues para los "jóvenes" como yo que he llegado a modificar Windows mobile y vio bacer esta web y foro, es el primer Mediatek que tengo y menudas historias para encontrar algo, no se si volveré a Mediatek pero prefiero un Snapdragon, este lo pillé por lo barato que me salió
Saludis

yasen1965
10/02/24, 20:08:48
Hola. Mi teléfono es un Redmi note 12 pro 4g (sweet_k6a). Llevo más de una semana actualizado a Hyper OS. El teléfono tiene un procesador Snapdragon. La actualización está hecha a base de Android 13. Por ahora las únicas diferencias con el MIUI que estoy notando son en el aspecto y las presentaciones. Todo lo demás va igual. Un saludo :ok:

tiggerbcn
10/02/24, 22:37:11
Hola. Mi teléfono es un Redmi note 12 pro 4g (sweet_k6a). Llevo más de una semana actualizado a Hyper OS. El teléfono tiene un procesador Snapdragon. La actualización está hecha a base de Android 13. Por ahora las únicas diferencias con el MIUI que estoy notando son en el aspecto y las presentaciones. Todo lo demás va igual. Un saludo :ok:
En el 5G (Ruby)yo lo veo casi igual no veo gran diferencia, encima tiene lag en varios sitios al desplazarse de arriba a abajo, para mí los de xiaiomi nos toman el pelo diciendo que no es una capa que es un sistema nuevo yo tengo mis dudas de que un sistema nuevo solo tenga un update de unos 60megas y no sea necesario formatear, para mí es Miui con otro nombre
Saludos

chikitin1986
11/02/24, 17:22:13
Yo pienso igual, no hay nada nuevo, solo el nombre
Ami me tocó reestablecer de fábrica, se pillaba y el wifi no funcionaba, no descargaba nada

tiggerbcn
11/02/24, 22:11:29
Yo pienso igual, no hay nada nuevo, solo el nombre
Ami me tocó reestablecer de fábrica, se pillaba y el wifi no funcionaba, no descargaba nada

A mi eso no me pasaba, pero si que de vez en cuando se quedaba congelado el escritorio y tardaba en reaccionar, aparte del lag al hacer scroolln y que gasta mas bateria que Miui, esta muy verde
Yo voy a probar una xiaiomi.eu basada en HyperOS, a ver que tal va

chikitin1986
12/02/24, 05:30:27
A mi eso no me pasaba, pero si que de vez en cuando se quedaba congelado el escritorio y tardaba en reaccionar, aparte del lag al hacer scroolln y que gasta mas bateria que Miui, esta muy verde

Yo voy a probar una xiaiomi.eu basada en HyperOS, a ver que tal vaSi es cierto que noto algo más de consumo, más o menos a diario uso lo mismo en teléfono, y con hyperos tengo que estar pendiente a media tarde por qué si no algún día se me muere.... Pero bueno espero lo mejoren

tiggerbcn
12/02/24, 12:11:05
Estoy probando ahorta una HyperOS basada en xiaiomi.eu, ya he encontrado porque me hacia lag en algunos menus, era cosa de un progrsma que instalo yo, parece que el consumo de bateria ha mejorado, pero eso no lo sabre hasta dentto de 2 o 3 dias que se asiente el consumo a mi uso diario, ya comentare
Saludos

antonio33
15/02/24, 17:06:35
Estoy probando ahorta una HyperOS basada en xiaiomi.eu, ya he encontrado porque me hacia lag en algunos menus, era cosa de un progrsma que instalo yo, parece que el consumo de bateria ha mejorado, pero eso no lo sabre hasta dentto de 2 o 3 dias que se asiente el consumo a mi uso diario, ya comentare
Saludos

Hola, que tal va esa hyperOs, hay que tener el móvil rodeado o solo el botloader abierto?, como va el consumo?
Un saludo

tiggerbcn
16/02/24, 10:24:42
Hola, que tal va esa hyperOs, hay que tener el móvil rodeado o solo el botloader abierto?, como va el consumo?
Un saludo
Pues ya la he desinstalado, no iba muy bien consumo alto de batería y algunas cosas no iban bien, de hecho hyperOS en general está bastante verde

Para instalar estás roms no es necesario root, pero si utilizas aplicaciones de bancos o pago por NFC si necesitas root para instalar Magisk y esconder que es una ron modificada a estás aplicaciones

Salusos

Mr.Pacman
28/02/24, 21:31:29
Saludos , nuevo usuario con el 12 Pro...

Sin retoques, venia con el Miui 14 con Androide 13, y en poco se actualizo al HyperSO 1020 con 13 de android todo Global.., no le veo fallos, feliz con el movil,muy rápido, cámara sensacional, el NFC sin problemas,,, Me suele durar 2 días la batería, si juego algún juego pues dura poco, es normal, no le hecho ningún reset de fabrica...

tiggerbcn
28/02/24, 22:18:19
2 días de batería? Estaría bien saber el uso y cuanto de pantalla te da, yo no juego nada y más de 28 horas no he conseguido y eso con Lineage que es AOSP y que consume menos, pero que no uso porque no se lleva bien con mi wifi, con otras roms basadas en Miui o HyperOS nunca he conseguido ese consumo
Saludos

Mr.Pacman
28/02/24, 22:43:24
Antes podía mirar el uso de pantalla encendida con el 4 y el 8, pero con este 12 no lo veo, me refiero en Icono seguridad y en bateria,, antes salia pantalla tantas horas , pero con el HyperSO no me sale...

Hombre, los dos dias es con uso moderado, pero si, si lo usas bastante las redes, whats, face, etc pues algo mas de un dia, los juegos lo devora la batería,,,

Tengo el App AccuBattery Pro, dicen muchas cosas de la batería, ciclos, mAh de las apps, etc, pero no veo las horas de pantalla,,,

Quizás en Ajuste,bienestar digital y ahí me sale 2h 39 min , pero parece que es el uso de las apps que mas uses,,,

tiggerbcn
29/02/24, 09:55:43
Antes podía mirar el uso de pantalla encendida con el 4 y el 8, pero con este 12 no lo veo, me refiero en Icono seguridad y en bateria,, antes salia pantalla tantas horas , pero con el HyperSO no me sale...

Hombre, los dos dias es con uso moderado, pero si, si lo usas bastante las redes, whats, face, etc pues algo mas de un dia, los juegos lo devora la batería,,,

Tengo el App AccuBattery Pro, dicen muchas cosas de la batería, ciclos, mAh de las apps, etc, pero no veo las horas de pantalla,,,

Quizás en Ajuste,bienestar digital y ahí me sale 2h 39 min , pero parece que es el uso de las apps que mas uses,,,

Si es verdad la oficial no da datois del consumo detllados con la pantalla, utiliza la aolicacion Battery Guru, es muy bien y da muchisimos datos.
De todos modos sigo diciendo que 2 dias de consumo sin apagar el movil esta muy bien

betikos
16/03/24, 08:38:46
Hola
Alguna novedad sobre la actualización del redmi note 12 pro 5g?

tiggerbcn
16/03/24, 10:34:18
Hola
Alguna novedad sobre la actualización del redmi note 12 pro 5g?
Ya estan las versiones para tods las zonas de HyperOS, otra cosa es cuando lancen las OTAS, que dependiendo del operador, o pais, aqui tenis las ultimas versiones:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/firmware/ruby/

Podeis ir probando a ver si estan las actualizaciones cambiando la region, por ejemplo poniendoFrancia, Andorra,Etc.. e ir probando, despues si se actualiza podeis volver a poner la region que teniais, si sois de otro pais fuera de Europa podeis poner cualquier pais de America e ir probando
Saludos

betikos
16/03/24, 16:46:09
Ya estan las versiones para tods las zonas de HyperOS, otra cosa es cuando lancen las OTAS, que dependiendo del operador, o pais, aqui tenis las ultimas versiones:

https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/firmware/ruby/

Podeis ir probando a ver si estan las actualizaciones cambiando la region, por ejemplo poniendoFrancia, Andorra,Etc.. e ir probando, despues si se actualiza podeis volver a poner la region que teniais, si sois de otro pais fuera de Europa podeis poner cualquier pais de America e ir probando
Saludos

Muchas gracias
Seguiré esperando las OTAS españolas
No me apetece abrir otra vez el bootloader para instalar la versión global

tiggerbcn
17/03/24, 12:52:20
Muchas gracias
Seguiré esperando las OTAS españolas
No me apetece abrir otra vez el bootloader para instalar la versión global

De todos modos no te creas que vas a encontrar grandes diferencias, es el mismo mono con distinto disfraz, eso de que es otro sistema me da a mi que Xiaiomi nos ha tomado el pelo, porque si fuera otro sistema instalarlo sin hacer una limpieza de datos se me hace dificil de entender.
Saludos

cespero32
18/03/24, 13:37:35
Ya esta disponible hyper os,vamos al lío

tiggerbcn
18/03/24, 20:55:45
Ya esta disponible hyper os,vamos al lío

Ya contarás qué te parece, como digo a mí me parece más de lo mismo.
Saludos

tiggerbcn
29/03/24, 00:37:43
Bueno conectar que instale hace unos días la versión global oficial y estoy encantado con ella, muy fluida sin lag, en mí uso diario no he encontrado Bugs y la batería la que mejor duración tiene y he probado muchass roms, está es la que me he instalado
Eso sí al ser oficial trae morralla para parar un tren, algunos programas se pueden desactivar, pero otros hay que desinstalarlos y como siempre hago root los desinstalo con LuckyPatcher
https://miuirom.org/load?o=redmi-note-12-pro&v=1.0.2.0.UMOMIXM&l=en&t=Fastboot

miguelon39
03/04/24, 10:00:00
Todavía sin recibirla. Tengo un Note Pro 4g. Y me parece que pasaré de instalar... Hasta luego Mari Carmen....

AJ20
14/04/24, 20:21:50
Yo tengo la OTA pero no actualizo. He leído tantas cosas malas de HyperOS que me da cosilla con lo bien que me va.

Tengo la ROM stock y me hace mis 9h de pantalla. Me va todo muy bien con el debloat hecho y no tengo necesidad de actualizar.

Lo que me gustaría saber es como quitar la puñetera notificación de que hay una actu.. solo me deja posponerla 2h

tiggerbcn
15/04/24, 13:12:06
Yo tengo la OTA pero no actualizo. He leído tantas cosas malas de HyperOS que me da cosilla con lo bien que me va.

Tengo la ROM stock y me hace mis 9h de pantalla. Me va todo muy bien con el debloat hecho y no tengo necesidad de actualizar.

Lo que me gustaría saber es como quitar la puñetera notificación de que hay una actu.. solo me deja posponerla 2h
Como has hecho el debloat?
Eso sí 9 horas de pantalla solo lo he conseguido con Lineage pero claro es AOSP, con oficiales nunca, o sea que si te dura eso de pantalla no me extraña que no quieras cambiar, yo tampoco lo haría.
Saludos

AJ20
15/04/24, 20:23:54
Como has hecho el debloat?

Eso sí 9 horas de pantalla solo lo he conseguido con Lineage pero claro es AOSP, con oficiales nunca, o sea que si te dura eso de pantalla no me extraña que no quieras cambiar, yo tampoco lo haría.

SaludosPoniendo Github Xiaomi Debloat el primero que sale. La verdad que más fácil no puede ser.

tiggerbcn
19/04/24, 12:09:13
Bueno pues acabo de encontrar un bug por lo menos en el mío, está opción solo funciona para desbloquear pantalla, pero no funciona para bloquear, en Miui funcionaba perfectamente

powedano
19/04/24, 20:01:37
Me compré hace unos días un Redmi 12 pro 5G y nada más arrancarlo ya actualizo a Hyperos
Noto que la batería no me dura lo esperado, pero al no llegar a usarlo con MIUI no tengo referencias

antonio33
20/04/24, 11:28:16
Bueno pues acabo de encontrar un bug por lo menos en el mío, está opción solo funciona para desbloquear pantalla, pero no funciona para bloquear, en Miui funcionaba perfectamente

A mí, estando el móvil apagado me enciende en pantalla de bloqueo y single vuelvo a dar se apaga, pero si está encendido y le doy dos toque no apaga. También es verdad que abajo pone solo si tienen instalados temas preinstalados

tiggerbcn
20/04/24, 16:44:26
A mí, estando el móvil apagado me enciende en pantalla de bloqueo y single vuelvo a dar se apaga, pero si está encendido y le doy dos toque no apaga. También es verdad que abajo pone solo si tienen instalados temas preinstalados
Lo mismo que a mí eso es solo para la pantalla de desbloqueo, creo que esa no es la opción correcta, tendría que estar en ajustes pantalla inicio, ya no recuerdo si esa opción está el Miui o en alguna rom que he ido probando ya que he probado unas cuantas modificadas y Xiaomi eu
A ver si alguien con Miui nos puede confirmar que con el Launcher original se puede apagar la pantalla
Saludos

joannerve1
21/04/24, 19:39:43
Bueno pues acabo de encontrar un bug por lo menos en el mío, está opción solo funciona para desbloquear pantalla, pero no funciona para bloquear, en Miui funcionaba perfectamenteNo es un bug, así es como funciona en todos los Xiaomi con HyperOs. Para apagar la pantalla tienes que añadir a esta el widget de bloqueo

tiggerbcn
22/04/24, 12:32:00
No es un bug, así es como funciona en todos los Xiaomi con HyperOs. Para apagar la pantalla tienes que añadir a esta el widget de bloqueo
Pues no será un bug, pero para mí es un error quitar esa opción, eso de tener widget en la pantalla a mí en particular no me gusta, aparte que puedes darle por error
Gracias

JeroniZmo
04/05/24, 15:48:26
Me compré hace unos días un Redmi 12 pro 5G y nada más arrancarlo ya actualizo a Hyperos
Noto que la batería no me dura lo esperado, pero al no llegar a usarlo con MIUI no tengo referencias

Que suerte. Yo tengo uno comprado en noviembre y sigue en miui 14.0.8.0 y no ha recibido ni una actualizacion.

tiggerbcn
04/05/24, 20:18:28
Que suerte. Yo tengo uno comprado en noviembre y sigue en miui 14.0.8.0 y no ha recibido ni una actualizacion.
Que raro, que firmware lleva? Las letras porque ahora mismo hay HyperOS tanto en global como en EEA que es la europea, no tendrás el bootloader abierto?
Saludos

JeroniZmo
04/05/24, 20:20:45
Que raro, que firmware lleva? Las letras porque ahora mismo hay HyperOS tanto en global como en EEA que es la europea, no tendrás el bootloader abierto?
Saludos

Lo compre libre en el corte ingles. Y tenian expuesto otro modelo igual que si se actualizo. es muy raro.

tiggerbcn
05/05/24, 01:14:12
Pues si rarísimo, te has fijado al arrancar si arriba del todo de la pantalla sale un candado abierto o cerrado?

marcox_ma
05/05/24, 19:43:54
Hola, yo sigo en esta versión desde noviembre, no me salen actualizaciones
Probé a registrarme en el programa beta hace un mes y pico y tampoco me salta ninguna...

tiggerbcn
06/05/24, 20:51:35
Hola, yo sigo en esta versión desde noviembre, no me salen actualizaciones
Probé a registrarme en el programa beta hace un mes y pico y tampoco me salta ninguna...
Veo que llevas la Global, si tienes el bootloader abierto bájate la rom fastboot de aquí
https://miuirom.org/phones/redmi-note-12-pro#Global
Y la flsheas con MiFlash, yo lo he hecho así ya que tengo el bootloader abierto y no me interesa cerrarlo.

JeroniZmo
08/05/24, 18:14:57
Pues si rarísimo, te has fijado al arrancar si arriba del todo de la pantalla sale un candado abierto o cerrado?

Hoy he recibido 4 updates seguidas, y por fin tengo hyperOs

genevois26
14/06/24, 20:17:15
Ya tenéis la 1.0.4.0?

tiggerbcn
15/06/24, 12:05:32
Ya tenéis la 1.0.4.0?
De la global si, a mí me salto la OTA hace 2 días y eso que tengo el bootloader abierto, ya que dijeron que con el bootloader abierto hyperOS no sé actualizaría

miguelon39
16/06/24, 22:53:13
Buenas, me he acercado a comentar en este hilo y he estado viendo que la actualización de mi Redmi Note Pro va a plazos, algún día la mia vendrá por algún camino. No recibo actualizaciones desde hace mucho tiempo. Es más la última actualización que tengo de seguridad tiene fecha 1-11-2023 para que veais. Hyper Os no me quita el sueño. Pero las actualizaciones brillan por su ausencia y es una obligación el recibirlas. Compré este magnífico móvil a Amazón por su buen precio. Pero tiene este pero (actualizaciones, como que no). Toca esperar a ver si suena la flauta?...Saludos.

tiggerbcn
17/06/24, 10:38:50
Lo de las actualizaciones en Xiaomi es de lo más raro, por eso lo primero que hice fue abrir el bootloader y así no depender de ellos aunque está vez me han sorprendido ya que me ha llegado por OTA antes de tener que actualizarlo manualmente, cosa curiosa
Saludos

vipzara
22/06/24, 11:16:52
A mi me saltó ayer tarde 21-06-2024. Cuando pasen unos dias comentaré mis impresiones,.de momento no noto nada nuevo

Saludetes

yasen1965
22/06/24, 15:14:54
Muy buenas. Hoy me salto por OTA una actualización para el Redmi note 12pro 4g. Es una actualización de seguridad y nada más