PDA

Ver la Versión Completa : Ha saltado HyperOS 😱

Ingeniero_X
28/12/23, 10:35:22
Estimados.

Hoy por la mañana me ha saltado la actualización al nuevo sistema operativo: Xiaomi HyperOS, en su versión OS1.0.2.0, alguien ya ha actualizado??

Como sólo tengo datos, por ahora no actualizaré, hasta que pille una zona con wifi gratis, mira que son casi 5GB los que pesa el paquete.

Salu2

jasema
28/12/23, 19:28:46
Estimados.

Hoy por la mañana me ha saltado la actualización al nuevo sistema operativo: Xiaomi HyperOS, en su versión OS1.0.2.0, alguien ya ha actualizado??

Como sólo tengo datos, por ahora no actualizaré, hasta que pille una zona con wifi gratis, mira que son casi 5GB los que pesa el paquete.

Salu2Eso para el xiaomi 11T,el mío se acaba de actualizar a él parche diciembre y ya y sigue en Miui 14.0.6 versión Android 13

Ingeniero_X
29/12/23, 09:54:10
Así como apareció, se fue.
No actualicé, tampoco la descargué... Pero creo que la han retirado, pues ya no me aparece.

A seguir esperando.
Salu2

calimune
30/12/23, 19:13:05
Así como apareció, se fue.
No actualicé, tampoco la descargué... Pero creo que la han retirado, pues ya no me aparece.

A seguir esperando.
Salu2

Pues a mí me ha dado tiempo a instalarla y de momento bien. Tampoco he trasteado mucho con el teléfono.....

Y la verdad es que me ha extrañado bastante pues no la esperaba hasta el primer trimestre de 2024....

jandre07iu0335
07/01/24, 00:01:39
Hay una forma sencilla de actualizarlo aunque no te encuentre la actualización.

https://youtu.be/zdj3qcvU2I8?si=yYXa5y0p5ZaGi-bE

Sirve para cualquier terminal MIUI que esté previsto actualizar a HypeeOS.
Por supuesto incluido el 11T

calimune
07/01/24, 14:36:10
Pues a mí me ha dado tiempo a instalarla y de momento bien. Tampoco he trasteado mucho con el teléfono.....

Y la verdad es que me ha extrañado bastante pues no la esperaba hasta el primer trimestre de 2024....

07/01/2024 Os adjunto un pantallazo para que veáis que a mí si me dió tiempo a hacerla

Ingeniero_X
09/01/24, 11:30:47
07/01/2024 Os adjunto un pantallazo para que veáis que a mí si me dió tiempo a hacerla

Te ha ido bien la actualización o has debido hacer un "hard reset" ante algún detalle que hayas visto??

Salu2

calimune
09/01/24, 12:20:13
Te ha ido bien la actualización o has debido hacer un "hard reset" ante algún detalle que hayas visto??

Salu2

No me ha hecho falta hacerle un Hardreset. Hasta ahora no me ha dado ningún problema. Lo único ha sido alguna aplicación que le he vuelto a tener que poner el usuario y la contraseña. Por lo demas, hasta ahora, todo perfecto.

viajuno
10/01/24, 08:54:06
Yo estoy descargandola ahora mismo, en cuanto termine la instalo y pruebo, a ver que tal

viajuno
10/01/24, 09:47:34
Bueno pues ya la he instalado, he probado la mayoría de app instaladas (las mas importantes) correo, bancos, navegar,, etc y de momento no he notado nada especial, como si nada ni a mejor ni a peor. Que siga así

La versión que me llegó es la 1.0.2.0 UKWMIXM de 4,9 Gb

jandre07iu0335
11/01/24, 09:04:19
Bueno pues ya la he instalado, he probado la mayoría de app instaladas (las mas importantes) correo, bancos, navegar,, etc y de momento no he notado nada especial, como si nada ni a mejor ni a peor. Que siga así

La versión que me llegó es la 1.0.2.0 UKWMIXM de 4,9 Gb

¿Le has puesto alguna región, para que te la detectara, o la has bajado manualmente?

viajuno
11/01/24, 09:36:32
¿Le has puesto alguna región, para que te la detectara, o la has bajado manualmente?

Apareció en el mòvil sin mas historias, no tuve que hacer nada excepto descargarla, luego ella sola se instaló

jato747
20/01/24, 13:18:21
Buenos días a todos.
Es la primera vez que escribo, es para comentar que a mí me saltó la actualización a HyperOS y actualicé mi teléfono (mi 11T) Después de trastear con todas las aplicaciones y configuraciones he de decir que todo funciona bien a excepción de la pantalla de bloqueo, me explico, estando el teléfono bloqueado y con la pantalla apagada, al cogerlo o moverlo se enciende la pantalla sola, como cuando activas en configuración "levantar para activar", pero estando desactivada dicha opción. A alguien más le ocurre?
Gracias y perdón por la parrafada.

azogh
31/01/24, 08:36:36
Me ha saltado esta mañana
De momento sin problema y lo veo fluido, tampoco he trasteado con él, y no he podido ver lo que comenta el compañero de la pantalla de bloqueo, pero primera impresión positiva.

jato747
03/02/24, 22:59:19
[
Hola a todos, me auto contesto.
Repecto al fallo de que al moverlo se encendía la pantalla sola estando el teléfono bloqueado se arregló haciendo un full reset desde el recovery, porque desde el menú de reseteo de fábrica del teléfono lo hice 2 veces y seguía el fallo.
En fin, que ya funciona todo como es debido.
P.D. Ha aparecido una nueva actualización de HyperOS, adjunto captura.

grutra
04/02/24, 13:01:15
Me salto ayer la actualización.

y todo bien menos una cosa del menú desplegable de notificaciones; creo que no se me ve bien o hay algún bug. me extraña mucho lo de las llamadas wifi.

pongo enlace a la foto.

https://ibb.co/NYWrrnD

Le pasa a alguien mas?

wistonbogarde
24/02/24, 18:30:04
Se acaba de actualizar el mío y lo que me he fijado es que permite aumentar la RAM por software hasta 8Gb!

er_whaly
28/02/24, 00:55:31
A mi me saltó hace un par de semanas y me tiene quemado, me va fatal en muchas cosas. Se me cuelga la pantalla cuando me entra una llamada y lo mismo no puedo descolgar que no puedo colgar. La camara desde whatsapp, no me va a veces, solo la frontal. El punto de acceso (lo uso con una impresora que no tiene wifi direct) se me cuelga continuamente sin dejarme imprimir... En muchas llamadas o no me oyen o no oigo yo, y cuando no, me escuchan distorsionado en modo robot. No he tenido tiempo de restablecerlo, pero si no mejora va a ser un pisapapeles estilizado. P.d. lo de la ram lo había visto tambien.

wistonbogarde
28/02/24, 19:51:04
A mi me saltó hace un par de semanas y me tiene quemado, me va fatal en muchas cosas. Se me cuelga la pantalla cuando me entra una llamada y lo mismo no puedo descolgar que no puedo colgar. La camara desde whatsapp, no me va a veces, solo la frontal. El punto de acceso (lo uso con una impresora que no tiene wifi direct) se me cuelga continuamente sin dejarme imprimir... En muchas llamadas o no me oyen o no oigo yo, y cuando no, me escuchan distorsionado en modo robot. No he tenido tiempo de restablecerlo, pero si no mejora va a ser un pisapapeles estilizado. P.d. lo de la ram lo había visto tambien.

Vaya faena, a mí me va bastante bien, si que he notado en las llamadas que cuando le das a altavoz, por ejemplo, le cuesta activarse bastante; por el resto me va bastante bien.
Supongo que irán puliendo fallos y actualizaciones versiones, pero espero que mejoren las cosas y vaya más ligero en esas cosas porque de lo contrario este será mi último Xiaomi...

jasema
28/02/24, 21:56:28
Pues a mi no me salta no entiendo como a unos si y a otros no

legon8
28/02/24, 22:57:27
Otro que está en HyperOS desde hace poco más de una semana.
No veo grandes diferencias con MIUI 14 excepto que me gusta menos el centro de control y en el tema de batería que apenas me llega al día de un uso básico.

¿Como os va el consumo de batería a vosotros?

sorbus99
29/02/24, 09:48:32
Instalada y todo normal.

wistonbogarde
29/02/24, 19:10:39
Otro que está en HyperOS desde hace poco más de una semana.
No veo grandes diferencias con MIUI 14 excepto que me gusta menos el centro de control y en el tema de batería que apenas me llega al día de un uso básico.

¿Como os va el consumo de batería a vosotros?

Pues a mí me viene haciendo unas 7h de pantalla, sobre todo viendo streaming y Facebook; me he dado cuenta que Facebook se come la batería como si no hubiera un mañana :risitas:

Lo justito para hacer el día entero....

eyetoy360
23/03/24, 12:21:19
Buenas, tengo un fallo desde que actualice a la nueva versión HyperOS, y es que me hace como destellos cuando grabo un vídeo y es algo molesto, no sé si os pasa a alguno de vosotros.

Es un Xiaomi 11T.

Esto me pasa

https://youtu.be/Aum0zFAwOi0?si=eqbXdBFFG0hQVuRs

viajuno
24/03/24, 09:36:38
Buenas, tengo un fallo desde que actualice a la nueva versión HyperOS, y es que me hace como destellos cuando grabo un vídeo y es algo molesto, no sé si os pasa a alguno de vosotros.

Es un Xiaomi 11T.

Esto me pasa

https://youtu.be/Aum0zFAwOi0?si=eqbXdBFFG0hQVuRs

Prueba a reinstalar la cámara y... suerte

viajuno
24/03/24, 09:43:19
Yo a veces tengo problemas con las fotos en gran angular y lancé una pregunta que puede interesarte por si te atreves a reinstalar la cámara. Leete este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667319