PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por dónde se oye el móvil cuando lo acercas a la oreja?


emeiguel2
28/12/23, 09:11:37
Hasta dónde sé, el móvil sólo lleva un altavoz, o dos según el modelo, que son los que suenan cuando le das al manos libres ¿Hay otro en la placa base para contestar las llamadas acercándolo a la oreja?



Lo pregunto por dos razones. Se me estropeó la pantalla del móvil que tengo, un Galaxy A51, y mientras llegaba y la reparaba, usé un OPPO A15 que dejó mi suegra... quitada toda la morralla que tenía, va bastante bien, pero lo dejó porque no se oye si no es en manos libres. Esto me llevó a preguntarme ¿y dónde está el otro altavoz?

Por si fuera poco, después de cambiar la pantalla del Galaxy A51, cuando lo arrimas se oía menos que antes. Pensé que era por no poner algunas gomitas de las que la pantalla no llevaba. Lo volví a desmontar (también para ver el sensor de huellas) puse las gomitas rescatadas de la pantalla vieja y ahora parece que se oye mejor.

Pero sigo sin saber si hay otro altavoz (o sí que lo sé, no hay otro)



¿Alguien sabe cómo se consigue eso, que se oiga por ahí y no por fuera, si sólo se usa un altavoz?



De paso, si alguien sabe como hacer funcionar la huella dactilar de nuevo, que lo cuente también. Parece que es un fallo generalizado, cambiar la pantalla y dejar de funcionar.