PDA

Ver la Versión Completa : Tendremos honeycomb en la tab?


ARTICO
06/01/11, 11:34:29
He visto que google ha presentado lo que viene a ser android 3.0 y que esta muy orientado hacie tablets, la pinta la tiene estupenda. Creeis que legara a nuestras galaxy?

Un saludo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Tiamath
06/01/11, 12:24:41
Comentaba alguien a modo de rumor que sería necesario tener un procesador de doble núcleo para que fuera bien.

QWERTY78
06/01/11, 12:52:17
Estoy con tiamath, tambien he oido comentar eso, aunque estaria muy bien, jeje ojala :D

Algunos puntos interesantes que encontramos en Android 3.0:


El teclado virtual parece tener mejor pinta para adaptarse a tamaños de pantalla superiores a las 7 pulgadas.
El escritorio y el lanzador de aplicaciones han sido completamente diseñados para que las tablets no necesiten ningún botón físico. Siempre estarán en la parte inferior ya que el contenido girará según la orientación que le des al aparato.
El navegador web tiene las pestañas en la parte superior, siguiendo los pasos de Chrome, también en diseño.
El entorno parece que sigue siendo bastante personalizable, los widgets informan el tamaño que ocupan, al añadirlos aparece una rejilla.
De paso nos informan de la integración a tablets y acceso a su Google eBookstore (http://www.xataka.com/libro-electronico/google-ebookstore-se-abre-la-esperada-tienda-de-libros-electronicos).

También Vemos rápidamente el rediseño de YouTube, que lógicamente tiene una pinta ideal en estas dimensiones

PERO ATENCIÓN : http://es.engadget.com/2010/11/03/android-gingerbread-y-honeycomb-llegaran-al-galaxy-tab/

caraconejo
06/01/11, 13:07:49
Yo diria que si, es mas Sansung ya se ha pronunciado... En su web oficial, sib compromterse a nada

http://www.galaxytabs.com/tag/honeycomb/

Si bien Samsung no se compromete con nada, Google dice que fye el Tab el modelo tesrado para dicho OS 3.0, teniendo a cuenta que el nuevo fabricante fetucge es Samsung, antes HTC, creo que sacaran update 3.0 si quieren jugar en el duro mercado de las tabletas ...

Comentaba alguien a modo de rumor que sería necesario tener un procesador de doble núcleo para que fuera bien.
Eso esta desmentido otro caso es el minimo de RAM, y parece que con 512 sera suficuente... Mas que un segundo micro influye el chip grafico y sobre todo la cantidad de RAM

QWERTY78
06/01/11, 13:08:55
Lo que vamos a disfrutar con la tab, señores, mare miaaa jajaja

ARTICO
06/01/11, 14:35:48
Seria genial poder implementar ese sistema en la tab. Yo creo que al final se conseguira

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

tomeuponsell
06/01/11, 22:12:50
Mi opinión es que sí que será posible, el Tab no es un dispositivo antiguo y creo que bastante potente para poder soportar el 3.0. Por otro lado, siendo un tablet actual, no debería quedarse obsoleto tan pronto.
Además en cada actualización optimizan un poco más las posibilidades de los productos que están en el mercado. Instalé Froyo en la Magic de mi cuñada y se notaba mucho la diferencia, mejor fluidez y mejora de la respuesta táctil de la pantalla, cosa que creia que dependia del hardware.
Esperemos que llegue pronto!

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

VENABLES
06/01/11, 23:21:36
A ver Honeycomb es para Tablets.

El doble nucleo es un camelo y solo sirve para lucir cifras y palmito, honeycomb lo podria mover un nexus tranquilamente (al tiempo...) lo veremos mas adelante.

Ahora el tema es que samsung tarda un huevo en personalizar, es lo malo de depender de esta compañia para actualizar, si la tab fuera de HTC pienso que la mimarian mas. Ya se sabe el refran de "Quien mucho abarca..."

Salu2

KeSu
07/01/11, 09:03:56
Realmente es necesario que el GTab de el salto a Honeycomb, ahora mismo es simplemente un smartphone grande.
Esperemos que Samsung se ponga las pilas con el Tab, por que una cosa es que pueda mover el nuevo sistema y otra que quieran hacerlo. Mirad si no a los propietarios de la gama Xperia X10 la cara de pan que les debería quedar cuando anunció Sony Ericsson por el canal oficial que no pasarán de 2.1

VENABLES
07/01/11, 09:14:39
Lo dicho, un camelo el doble nucleo, lo moveran los smartphones.

De la tab espero antes una rom personalizada que la actualización de la Lenta Samsung :grin:

http://es.engadget.com/2011/01/06/honeycomb-no-necesitara-cpu-de-doble-nucleo-como-requisito-minim/

ARTICO
07/01/11, 10:06:30
Bueno, parece que se ha confirmado que no se necesita doble nucleo para poder movr el 3.0 así que supongo que antes o despues podremos instalarlo el la Tab con las mejoras que ello implica

piti18
07/01/11, 11:31:18
Aun no he comprado la tab, pero es solo cuestion de tiempo comprar una (hasta que encuentre la oferta) pero es una gran noticia que no se necesite el procesador de doble nucleo, por que asi esta claro que vamos a tener 3.0 ya sea por canal ofcial o por extra oficial

gehnna
07/01/11, 11:41:51
Absolutamente es un acierto. Como tendra que ir la tab con la 3.0. Miedo me da.

tomeuponsell
09/01/11, 19:44:25
Os dejo un vídeo de la presentación de HoneyComb, me ha parecido interesantísimo y me han entrado unas ganas locas de probarlo en la galaxy Tab.
http://www.youtube.com/watch?v=LwlhZcNWTfs
Espero que no tarden mucho en lanzarlo.

ARTICO
09/01/11, 20:19:27
Tiene una pinta alucinante...espero que llegue pronto

Museboy
10/01/11, 10:14:43
Yo entiendo después del CES que están a tope con su tab de 7", sacando el modelo 4G y sin WIFI y no otro modelo, por tanto, voto por Honeycomb ^^

deIphoneaAndroid
10/01/11, 13:54:52
Honeycomb saldra en febrero oficialmente. Otra cosa es la actualizacion de samsung.

Lo bueno, que con la salida de la tab 2 practicamente igual nos aseguramos la actualizacion.


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Cthulhu_IQ
10/01/11, 19:49:30
Como salga voy a rootear tan pronto mi tablet que no va a saber que le ha pasado... Yo la tengo por Vodafone sin trastearla, y como tenga que esperar primero a Samsung y luego a Vodafone me da el lio...

ARTICO
11/01/11, 09:25:03
Honeycomb saldra en febrero oficialmente. Otra cosa es la actualizacion de samsung.

Lo bueno, que con la salida de la tab 2 practicamente igual nos aseguramos la actualizacion.


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Eso es casi seguro ya que las diferencias entre las dos tables son mas de marketing que otra cosa y supongo que la nueva la sacaran con honey o la actualizaran muy pronto si quieren competir con motorola y todo lo que se viene encima

serisa
13/01/11, 00:22:08
Alguien sabe que tablet es la que aparece en el video de mas arriba de presentacion del 3.0?.
Porque tienen que ser una tablet que este en el mercado ¿no?.

tomeuponsell
13/01/11, 07:13:31
Es la Motorola Xoom, todavía no está a la venta, pero no tardará mucho, creo que en la web de Motorola se puede hacer una prereserva, aunque me parece que sólo para Estados Unidos.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

JAUMETT
13/01/11, 07:39:47
Realmente os creeis que la Tab 2 es lo que se vio en las vegas?

A ver, opino como vosotros, pero me juego algo a que el Tab 2, se anunciara realmente en Barcelona, y sera una mayor evolucion que lo visto en las vegas...

SALUT