Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda principiante sygic
fragomar
06/01/11, 11:34:11
POr favor, alguien me puede decir donde descargar el sygic aura, busco un navegador en el que le pueda poner aviso de radar y después de leer creo que es el indicado, además por android me he descargado un aplicación de actualizar pdi para sygic y creo que las dos cosas pueden serme muy útiles.
He tratado descargarlo de android por el teléfono pero es una locura, lo he dejado toda la noche y no ha sido capaz. He buscado en el foro y no lo encuentro,
gracias de antemano
POr favor, alguien me puede decir donde descargar el sygic aura, busco un navegador en el que le pueda poner aviso de radar y después de leer creo que es el indicado, además por android me he descargado un aplicación de actualizar pdi para sygic y creo que las dos cosas pueden serme muy útiles.
He tratado descargarlo de android por el teléfono pero es una locura, lo he dejado toda la noche y no ha sido capaz. He buscado en el foro y no lo encuentro,
gracias de antemano
Intenta cancelando la descarga y volviendo a iniciarla, a veces no sabemos porque las descargas se inician pero se quedan clavadas sin avanzar.
Si quieres que te respondan más rápidamente, busca en el subforo de Navegadores para Android que seguramente hay un hilo dedicado para este GPS y con mucha más información al respecto, no solo a su instalación si no para complementarlo con extras.
enermax
06/01/11, 11:43:19
gracias de antemano
Ya tienes trabajo para hoy
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
fragomar
06/01/11, 11:57:29
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.