Ver la Versión Completa : Phone 15 pro problemas
Avecastro
26/12/23, 21:23:33
Hola buenas tardes mi nombre es Avelino, mi problema es el siguiente tenía el samsung s21 entraba perfectamente en todas las páginas oficiales con mi certificado digital ahora tengo el Phone 15 pro y entro en casi todas menos en dos en una me dice que tengo que entrar con certificado digital cuando ya lo tengo y en otra no me deja entrar claro voy a mi viejo Samsung y perfecto yo creo que el safari es el problema si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias y un saludo.
DreamChaser
26/12/23, 21:36:34
Puedes probar a instalar otro navegador y ponerlo por defecto a ver si funciona. No se si el de Samsung lo podrás instalar, prueba sino Firefox o Chrome
Avecastro
26/12/23, 22:22:01
Ya lo he intentado con chrome pero ni con esas pienso que tengo que cambiar la configuración de safari pero no sé cómo hacerlo
xmigoll
26/12/23, 22:34:28
Ya lo he intentado con chrome pero ni con esas pienso que tengo que cambiar la configuración de safari pero no sé cómo hacerloPonte en contacto con soporte Apple en el https://www.apple.com/es/contact/
En eso mejor te van a ayudar ellos directamente
Hola buenas tardes mi nombre es Avelino, mi problema es el siguiente tenía el samsung s21 entraba perfectamente en todas las páginas oficiales con mi certificado digital ahora tengo el Phone 15 pro y entro en casi todas menos en dos en una me dice que tengo que entrar con certificado digital cuando ya lo tengo y en otra no me deja entrar claro voy a mi viejo Samsung y perfecto yo creo que el safari es el problema si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias y un saludo.
Mira a ver si así puedes.
https://www.applesfera.com/tutoriales/asi-podemos-instalar-utilizar-certificado-digital-agencia-tributaria-nuestro-iphone-ipad-mac-mediante-safari
Pregunta a alguien con un iphone para ver si es problema de configuracion.
Un saludo.
mejor te paso a la seccion de iphone, igual hay mas gente que te pueda ayudar;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.