PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de Gmail en iPhone ya pueden evitar el spam fácilmente

Noticias
26/12/23, 16:15:35
Los usuarios de Gmail en iPhone ya pueden evitar el spam fácilmente

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-26122023-38447-htcmania.webp

En el 2023, Gmail ha implementado varias actualizaciones significativas, consolidando su liderazgo en el sector. Entre estas novedades, destacan la función de traducción de correos electrónicos para usuarios de iOS y Android, y el refuerzo en seguridad mediante cifrado del cliente. Recientemente, Gmail introdujo una funcionalidad muy solicitada por los usuarios, pero con una particularidad que ha sorprendido: el botón para darse de baja de listas de correo no deseadas, que suelen convertirse en spam, ha sido lanzado primero para iPhone. Este botón, que facilita la cancelación de suscripciones a dichas listas, se encuentra ahora en la aplicación de Gmail para iOS. Esta decisión de Google de priorizar el sistema operativo de Apple sobre el propio Android ha causado cierta sorpresa, aunque no es la primera vez que ocurre algo similar. La nueva característica permite desuscribirse de las listas de correo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de buscar el enlace de baja al final de los correos. Aunque los usuarios de Android aún no pueden disfrutar de esta facilidad directamente, sí pueden darse de baja a través del menú de 'más opciones'. Mientras tanto, los usuarios de iPhone que usen Gmail en vez de la aplicación nativa de correo ya pueden evitar las molestas listas de suscripción de manera más eficiente.

fuente (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/nuevo-boton-gmail-para-combatir-spam-esta-aqui-google-le-da-novedad-al-iphone-a-android)

Metzen83
26/12/23, 16:23:51
disculpad pero el botón para borrarse de listas de suscripción yo lo tengo en Android desde hace baaaaaaastante tiempo. Y en la aplicación para PC igualmente está presente.

Rufii
26/12/23, 17:49:02
Google sacando cosas antes en iOS que en Android . Novedad

Jos_DH
26/12/23, 17:51:14
Yo tengo el botón de anular suscripción desde hace bastante en Android [emoji1745]1497578

Arcano_
26/12/23, 19:24:45
Yo también tengo esta función en Android desde hace mucho tiempo, no sabría decir si años, pero desde luego no es nueva.

carapapa
26/12/23, 21:03:13
Google sacando cosas antes en iOS que en Android . NovedadAl revés, lleva ya bastante tiempo en Android.

TheMR2rT
26/12/23, 21:13:24
Google sacando cosas antes en iOS que en Android . Novedad

Todo bien? :roto2:

Rufii
26/12/23, 21:33:06
Rabiando están algunos :risitas:

Esta decisión de Google de priorizar el sistema operativo de Apple sobre el propio Android ha causado cierta sorpresa, aunque no es la primera vez que ocurre algo similar.

ALDA
26/12/23, 22:12:40

Esta decisión de Google de priorizar el sistema operativo de Apple sobre el propio Android ha causado cierta sorpresa, aunque no es la primera vez que ocurre algo similar.Venga, vete a dormir tranquilo!!

Shinji Mikami
26/12/23, 22:15:56
Me pregunto qué sentirá el fanboy de Apple cada vez que abre una app de Google en su iPhone en lugar de la de la propia Apple. : ) por el módico precio de 1500$

jlmcr87
27/12/23, 08:19:37
A ver si nos dejamos de tonterias de niños y hablamos de lo importante que es dejar de recibir spam.

Justamente si te llega el tipico correo de que te ha tocado un iphone, dudo mucho que ese botón haga nada, porque precisamente esos mails de spam llevan un "unsuscribe" falso que lo único que hace es alertar de que tu dirección de correo está activa y hay alguien usandola.

mataespesa
27/12/23, 09:37:59

Esta decisión de Google de priorizar el sistema operativo de Apple sobre el propio Android ha causado cierta sorpresa, aunque no es la primera vez que ocurre algo similar.

A ver Rufii, sin acritud: Te están comentando todos los compañeros que esa función lleva activa en Android la torta de años y sigues con lo mismo.

¿En serio?

dioxido
27/12/23, 10:32:30
A ver Rufii, sin acritud: Te están comentando todos los compañeros que esa función lleva activa en Android la torta de años y sigues con lo mismo.

¿En serio?
Mi padre decía ... donde no hay no se puede sacar :ok:

robereto
27/12/23, 11:20:26
Es que la publicidad de Apple le ha llegado muy dentro como a tantos otros. Sostienen que algo es único cuando los demás lo tenemos hace siglos... En fin otra más

carapapa
27/12/23, 12:08:20

Esta decisión de Google de priorizar el sistema operativo de Apple sobre el propio Android ha causado cierta sorpresa, aunque no es la primera vez que ocurre algo similar.Se ve que el modo recibir te lo han desactivado, solo emites... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Arcano_
27/12/23, 16:23:58
Para ciertos individuos (¿bots?) que sólo comentan vacuidades sin sentido, recomiendo usar la "lista de ignorados".
Deja los comentarios mucho más limpios.

ironmenin
03/01/24, 10:25:46
Y para que sirve tener el cliente de Gmail en iPhone si tenemos la app Mail que es multicuenta (soporta gmail) y va a las mil maravillas? Además de que cuando detecta que los mensajes son de una lista de correo te ofrece poder anular la suscripción