PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Xoom hace presencia con el esperado Android Honeycomb

gmo
06/01/11, 11:14:02
Motorola Xoom hace presencia con el esperado Android Honeycomb

D7zheLybA-Q

Leemos en Gizmología.com

:abrecomillas: Motorola viene levantando polvo desde hace un par de semanas con la que podría ser una de las tabletas con Android más esperadas por todos nosotros, esperada porque desde que fue presentada por uno de los cabecillas de la empresa cautivó a los amantes de Android, y los que no también. Lo realmente interesante de este producto es que viene con la versión de Android que Google mejoró específicamente para sacar el máximo potencial de las tabletas.Y valla que Honeycomb pone de su parte en ese vídeo promocional. Para inaugurar el CES 2011, la gente de Motorola decidió presentar oficialmente su tableta, además de otros dispositivos móviles. Decidieron revelar sus especificaciones técnicas y poner en linea su sección en la web oficial. La tableta fue revelada con el nombre de Motorola Xoom, el ahora común Nvidia Tegra 2 y 1GB de RAM.

¿Será suficiente para desbancar a sus competidores? Quizá. Pero no está de más echarle un ojo a este par de vídeos que no buscan otra cosa que enamorarnos. Bonito vídeo la verdad, promete cámara con grabación de vídeo en HD (720p), compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1, salida HDMI y la potencia de un ordenador actual. La potencia en realidad con lo buscan deslumbran los fabricantes es un dispositvo que pueda sorprender al correr un juego sin problemas y gráficas deslumbrantes y según lo que hemos visto hasta ahora Tegra 2 no decepcionará. :cierracomillas:

fuente: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2011/01/ces-2011-motorola-xoom)

jorge_kai
06/01/11, 11:14:56
más info

http://www.androidsis.com/motorola-nos-presenta-su-tablet-xoom-con-honeycomb-y-apadrinada-por-google/

Totec
06/01/11, 11:53:45
La verdad tiene muy buena pinta, será una de las opciones a tener en cuenta.

sailorlog
06/01/11, 11:57:56
lo que no me gusta es que todas las innovaciones grandes se estan produciendo en tablets, y cada vez ay mas y mas... yespero que no se acaben los moviles "tal y como los conocemos", no me gustaria ir con un armatoste que no me cupiera en el bolsillo...

electrosolucion
06/01/11, 13:17:59
Realmente Motorola volvera y por la puerta grande..

Me gusta y mucho, lo unico que no veo es que traiga GPS ... curioso no ??

riolete
06/01/11, 19:20:21
vaYa...

Sr_Lobo
07/01/11, 11:55:01
Me quito el sombrero con Motorola.

Esto es justo lo que espero de un Tablet.

Además Motorola siempre cuida al límite sus accesorios.

Por supuesto 10,1"... No como las 7" absurdas de muchas tablets.

Me encantan las dos propuestas que ha hecho Motorola, solo falta una cosita...

EUROPA EXISTE MOTOROLA ! ! !

flipim
07/01/11, 14:40:14
Yo espero que HTC saque un movil con Tegra2, y una tablet con mas de lo mismo y 10"...

Ya que HTC por ahora permite cambio de ROMs y esas cosas..no ponen un empeño tan grande como MOTOROLA para que no se puedan hacer cambios grandes nel telefono...

Asique por muy atractivo que sea..Supongo que acabaré esperando..

osbalher
07/01/11, 23:04:36
En cuanto salga me lo compro

daviso
08/01/11, 13:17:05
Yo espero que HTC saque un movil con Tegra2, y una tablet con mas de lo mismo y 10"...

Ya que HTC por ahora permite cambio de ROMs y esas cosas..no ponen un empeño tan grande como MOTOROLA para que no se puedan hacer cambios grandes nel telefono...

Asique por muy atractivo que sea..Supongo que acabaré esperando..

Lo mismo digo, yo también esperare a cambiar mi HD2 por un HTC con Tegra2

Xeskis
08/01/11, 21:18:57
¿¿No traerá GPS??

Creo que Motorola ha cumplido bastante en el CES con este tablet y con el Atrix. Veamos que llega a Europa y qué hará la competencia. El MWC de Barcelona está a la vuelta de la esquina y diría que algunos fabricantes se han guardado cartas. De hecho, en este mercado, un mes es mucho... X-D

ddaniell
08/01/11, 23:06:01
este va a ser el mio sin dudas jeje tiene unas pintas k no veas,ya stoy deseando verlo por aki para ver cuanto saldria el cacharrito

saludos