Ver la Versión Completa : ¿Demasiado recortado el Pixel 8?
Buenos dias,
Lanzo esta pregunta a los poseedores se este telefono, llevo ya desde que salio con el y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. De echo llevo ya 2 pixel 8, el primero lo devolvi por una incompatibilidad con mi coche. Me lo volvi a repensar y al mes quise darle otra oportunidad y compre otro, pero me encuentro en las mismas, con mi coche no se lleva, aparte, no encuentro ese feeling conmigo, es un movil que esta bastante recortado respecto al Pro y no parece que eso vaya a cambiar. Entiendo que el Pro se lleve la palma, pero hay cosas ridiculas recortadas en el 8. En fin, solo es una reflexión mia por supuesto.
Estoy esperando a que salga el S24 ya que vengo y tengo un S23 que en la mayoria de aspectos es bastante superior al P8. Antiguamente era usuario de Apple y cuando volvia a Android no queria nada que no fuese Nexus o Pixel, pero a dia de hoy el de Google me esta defraudando un poco y el Pro no lo contemplo por su tamaño, aparte tiene los mismos problemas de incompstibilidad con mi coche, cosa que en los Samsung de gama alta no ocurre.
La verdad es que me gustaria un P8 pequeño potente, pero lo veo bastante inferior desde lo que vengo, por lo demas hay cositas que estan bien, como el reconocimiento facial y la huella que funcionan muy bien. Bateria no me quejo nada, va muy bien en mi unidad y el OS limpio me gusta, pero a la vez esa limpieza es un poco escasa een cuanto a opciones basicasxde otros moviles.
Un saludo
Buenos dias,
Lanzo esta pregunta a los poseedores se este telefono, llevo ya desde que salio con el y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. De echo llevo ya 2 pixel 8, el primero lo devolvi por una incompatibilidad con mi coche. Me lo volvi a repensar y al mes quise darle otra oportunidad y compre otro, pero me encuentro en las mismas, con mi coche no se lleva, aparte, no encuentro ese feeling conmigo, es un movil que esta bastante recortado respecto al Pro y no parece que eso vaya a cambiar. Entiendo que el Pro se lleve la palma, pero hay cosas ridiculas recortadas en el 8. En fin, solo es una reflexión mia por supuesto.
Estoy esperando a que salga el S24 ya que vengo y tengo un S23 que en la mayoria de aspectos es bastante superior al P8. Antiguamente era usuario de Apple y cuando volvia a Android no queria nada que no fuese Nexus o Pixel, pero a dia de hoy el de Google me esta defraudando un poco y el Pro no lo contemplo por su tamaño, aparte tiene los mismos problemas de incompstibilidad con mi coche, cosa que en los Samsung de gama alta no ocurre.
La verdad es que me gustaria un P8 pequeño potente, pero lo veo bastante inferior desde lo que vengo, por lo demas hay cositas que estan bien, como el reconocimiento facial y la huella que funcionan muy bien. Bateria no me quejo nada, va muy bien en mi unidad y el OS limpio me gusta, pero a la vez esa limpieza es un poco escasa een cuanto a opciones basicasxde otros moviles.
Un saludo
¿Y que se puede contestar a esto?, si no te gusta otro habrá que te guste mas, esto también es un poco cuestión de gustos, de lo contrario solo habria una marca y a todos nos gustaria el mismo.
¿Y que se puede contestar a esto?, si no te gusta otro habrá que te guste mas, esto también es un poco cuestión de gustos, de lo contrario solo habria una marca y a todos nos gustaria el mismo.No hombre, por supuesto, faltaría más. Sólo es mi exposición, a mí los pixel siempre me han encantado, solamente me parece que por el precio del 8 está más recortado respecto al pro que como lo están por poner un ejemplo los Samsung. En hardware está claro que los van a recortar, pero en Soft es donde no le veo mucho sentido. En los updates por ejemplo, no llegan las mismas opciones.
En fin, que no quiero debate, solamente un punto de vista.
Indignao
26/12/23, 11:42:50
Creo que tú prefieres un Samsung y referente a lo del coche, será problema del coche?. El mío va perfecto con Android auto con cable y wireless con el aparato Motorola para hacerlo. Lo de "recortado" no lo entiendo.
Ivaneee
26/12/23, 12:09:21
Guay tio. A mi me hace papel que flipas.
Buenos dias,
Un saludo
Pues has descrito exactamente lo mismo que pienso, que he vivido (parecido con iPhone, Nexus, etc) y lo que creo que voy a hacer. Solo que actualmente tengo un 7a y no me atreví a ir al 8 directamente para no llevarme más rebote por lo mismo que comentas.
Había rumores de un s24 ultra en pequeño, eso sí que sería perfecto.. lo único que no aguanto de Samsung es esa cantidad de apps que mete y servicios que duplica, ahí muchísimo mejor la limpieza de Google.
Pues has descrito exactamente lo mismo que pienso, que he vivido (parecido con iPhone, Nexus, etc) y lo que creo que voy a hacer. Solo que actualmente tengo un 7a y no me atreví a ir al 8 directamente para no llevarme más rebote por lo mismo que comentas.
Había rumores de un s24 ultra en pequeño, eso sí que sería perfecto.. lo único que no aguanto de Samsung es esa cantidad de apps que mete y servicios que duplica, ahí muchísimo mejor la limpieza de Google.Exacto, el Pixel es un móvil a priori muy apetecible y guay entre los que nos movemos en este mundillo. Personalmente su filosofía me encanta, pero como siempre hay peros. Antes no los había tanto pero con la excusa del pro pues se queda en un móvil muy justito a un precio nada barato. Yo las 2 veces que lo he comprado ha sido con ofertas y me ha salido bastante bien la verdad. El tamaño me gusta mucho, de hecho lo tengo por eso. Que no tenga telefoto, un x3 óptico como algo basico no lo entiendo en estos precios., pero bueno ya lo sabíamos. Los recortes en el Software me parece muy patético e indigno, es una guarrada o como lo queráis llamar, no sé puede obviar este detalle, pero es lo que hay.
Se que ya ha habido en otros hilos debates sobre estos temas, no quería abrir otro más. Como he dicho simplemente es una pequeña reflexión viendo las carencias que tiene respecto a la competencia, pero sin más.
Gente que no puede enviar nada a la TV sin un cromcast, tampoco por cable HDMI, etc. Hay muchas carencias.
En mi coche en lo que se refería algun compañero con Android Auto inalámbrico a mí me va de fábula tambien, pero no me refería a eso. Mi coche me permite tener la llave digital para prescindir de llevar la física, abres, cierras y arrancas teniendo el móvil encima, pero en el Pixel es incompatible, está confirmado y no sé por qué. Eso es lo que me indigna, aunque seguramente sea problema entre la marca de mi coche y Google.
Sin más, que era solo eso y no lo quiero tomar como un ataque hacia el Pixel, sino que deberia venir con mejores prestaciones, el precio lo requiere.
__Dava__
26/12/23, 13:53:01
Había rumores de un s24 ultra en pequeño, eso sí que sería perfecto.. lo único que no aguanto de Samsung es esa cantidad de apps que mete y servicios que duplica, ahí muchísimo mejor la limpieza de Google.
Es que un s24 o 23 ultra en pequeño ya lo tienes, el s23, y también lleva recortes respecto a sus hermanos mayores, meter esa potencia en un móvil tan pequeño... empezaran las criticas porque se calienta mucho y la batería no dura.
Es que un s24 o 23 ultra en pequeño ya lo tienes, el s23, y también lleva recortes respecto a sus hermanos mayores, meter esa potencia en un móvil tan pequeño... empezaran las criticas porque se calienta mucho y la batería no dura.Bueno, sí, recortes lleva pero no tan descarado. Llevan en el Hard, pero no les racanean un zoom optico por ejemplo, que se nota bastante. ¿que lo lleva mas modesto? Pues sí, pero lleva. Tampoco le han capado opciones en el Software como a los pixel. Que solo estoy defendiendo la aptitud, no estoy ni criticando al pixel ni alabando al Samsung, solamente intento exponer cómo un movil del precio del P8 se queda a falta de cosas muy basicas en la gama a la que representa y google ahí pues muy mal. Todo para el pro y migajas para el normal.
Por preferir, prefiero el Pixel al S23, pero no por ello dejo de reconocer que el Samsung es otra cosa, y eso es lo que mas me fastidia.
Es que un s24 o 23 ultra en pequeño ya lo tienes, el s23, y también lleva recortes respecto a sus hermanos mayores, meter esa potencia en un móvil tan pequeño... empezaran las criticas porque se calienta mucho y la batería no dura.
No, no existe un s23 ultra en pequeño, el s23 normal es el mismo tipo de recorte que con los pixel pero menos exagerado como comenta el compañero forero. Eso sí, micro top en 6 pulgadas y sin calentamientos, así que esa excusa no podemos seguir con ella.
Y lo que comentaba, el rumor que se difundió en los medios de un s24 ultra en pequeño, en mi caso sería perfecto y me encantaría verlo en un pixel.
¿6 pulgadas te parece pequeño? Por favor.. y para ejemplo lo que hace Apple con su Pro y su Max prácticamente idénticos (alguna pequeña mejora en cámara el Max) en 2 tamaños y sin diferencias en software.
__Dava__
26/12/23, 17:50:08
Bueno, sí, recortes lleva pero no tan descarado. Llevan en el Hard, pero no les racanean un zoom optico por ejemplo, que se nota bastante. ¿que lo lleva mas modesto? Pues sí, pero lleva. Tampoco le han capado opciones en el Software como a los pixel. Que solo estoy defendiendo la aptitud, no estoy ni criticando al pixel ni alabando al Samsung, solamente intento exponer cómo un movil del precio del P8 se queda a falta de cosas muy basicas en la gama a la que representa y google ahí pues muy mal. Todo para el pro y migajas para el normal.
Por preferir, prefiero el Pixel al S23, pero no por ello dejo de reconocer que el Samsung es otra cosa, y eso es lo que mas me fastidia.
No, no existe un s23 ultra en pequeño, el s23 normal es el mismo tipo de recorte que con los pixel pero menos exagerado como comenta el compañero forero. Eso sí, micro top en 6 pulgadas y sin calentamientos, así que esa excusa no podemos seguir con ella.
Y lo que comentaba, el rumor que se difundió en los medios de un s24 ultra en pequeño, en mi caso sería perfecto y me encantaría verlo en un pixel.
¿6 pulgadas te parece pequeño? Por favor.. y para ejemplo lo que hace Apple con su Pro y su Max prácticamente idénticos (alguna pequeña mejora en cámara el Max) en 2 tamaños y sin diferencias en software.
Eso de que el S23 no se calienta vamos a dejarlo aparcado porque estoy harto de trabajar con el y no esta libre de esa culpa, en esta serie un poco menos, pero años atrás, dime tu con los Exynos
6 pulgadas no me parecen pequeñas, me parecen ridículas. Hay que tener en cuenta que no todos tenemos las mismas manos..
Pero en la cuestión principal estoy completamente de acuerdo, aunque Google no ha lanzado un Pro y un Pro Max, hay un Pro y un 8 a secas. Que venga con recortes en hard lo entiendo, pero comparto vuestra opinion en cuanto al soft, de traca que no incluyan algunas opciones que perfectamente pueden poner, no obstante, llevan dos meses en el mercado, quizás con el tiempo vayan incluyendo algunas de "esas" funciones que no les ha salido del arco del triunfo poner de entrada.
Y en cualquier caso, fijaos que ni siquiera al Pro le han llegado algunas cosas como el superzoom este del que se hablo, llegara? pues eso esperamos peeeero.
Pues a mi me gusta el pixel 8, no soy de hablar de lo que no me gustan los otros modelos, por que por eso no los tengo.
mejordan86
26/12/23, 21:56:02
Creo que hay evidencias en el hardware del S23 que sobre el papel son superiores al P8, a la práctica es otro cantar, partiendo de la base que hardware y software el Pixel van casi de la mano al estilo Apple. Quizas aun es temprano en un P8 avanzarse o aventurarse a decir que es un telefono que no este a la altura (y no digo que lo hayas dicho pero es lo logico a pensar sobre el papel) pero a la práctica con un uso totalmente normal es una telefono que no defrauda, ni en cuanto a camaraz ni en cuanto a software y el hardware mejora con las actualizaciones. Que se calienta? Pues hay opiniones bastante dispares, quien dice que no mas de lo normal, quien dice que si, al final la exigencia viene de donde venga cada uno. Si hablamos de venir de Apple, con anterioridad calentaban poquito, al cargar lo que es normal, pasas a un pixel en fase beta de salida y si, calentaba, ahora a mi parecer ya no es asi. Actualmente tengo un P8P que al principio sobrecalentaba, ahora no recuerdo en que momento le ha dado por calentarse salvo cuando carga o al uso cuando te pasas un rato largo grabando. En conclusion y para no alargar, si pillas un P8 sera un telefonazo y si pillas un S24 seguro que tambien, es que ninguna de las dos es mala opción. A mi particularmente me gusta pixel, por su interfaz limpia, por su poca complicacion al uso, por su cámara sin duda, por sus actualizaciones que si no las primeras, casi, aunque suene ironico porque deberia ser siempre el primero, al final la simpleza del telefono me recuerda a Apple y eso me da tranquilidad. En Samsung que no digo que sea complicada pero su interfaz OneUi aunque muy cerca de Android sigue siendo la que es, y me diréis, pues metele una interfaz nueva estilo pixel... podría, pero para eso me compro un pixel, soy de los puristas que les gusta comprarse un telefono por lo que es, no por lo que quiero que sea. Si quiero un Pixel pues voy por un pixel,si quiero un Samsung voy por un Samsung sabiendo pros y contras y que coño, que para eso los fabrican y los modifican a nivel de interfaz, para disfrutar de lo que hace el fabricante, asi para todos los gustos tantos como móviles hay en el mercado. Asi que esperes al S24 o no, creo que la decisión sera igual de correcta.
En mi caso el mayor de los problemas y el que me tiene agobiado es que no me funciona la llave digital con el Pixel,
Audi me envio un enlace con los moviles compatibles, curiosamente son todos Samsung, y no todos los modelos, tienen que ser los mejores de sus gamas. Asi las cosas me tengo que despedir de usar la funcion o usar el s23 que tengo para el curro y que en este si funciona. No se cual es el problema de no poder usar esas funciones en moviles no samsung, pero es una verguenza, auque desconozco el motivo.
Juliovodoo
27/12/23, 02:19:49
Tampoco se puede conectar a una Smart TV sin tener un Chromecast. Cosa que si se puede hacer con otros muchos móviles. Cosas de Google. Tiene otras cosas buenas.
__Dava__
27/12/23, 09:05:34
En mi caso el mayor de los problemas y el que me tiene agobiado es que no me funciona la llave digital con el Pixel,
Audi me envio un enlace con los moviles compatibles, curiosamente son todos Samsung, y no todos los modelos, tienen que ser los mejores de sus gamas. Asi las cosas me tengo que despedir de usar la funcion o usar el s23 que tengo para el curro y que en este si funciona. No se cual es el problema de no poder usar esas funciones en moviles no samsung, pero es una verguenza, auque desconozco el motivo.
Pero que es exactamente lo que no te funciona, porque en mi A3 funciona perfectamente, y en el A5 también.
PaK_HTCmania
27/12/23, 11:26:04
Acceder y arrancar el vehículo con el móvil en el bolsillo entiendo, no?
La verdad es que eso mola bastante, y si no funciona es una faena.
No sé si habrá en ese mundillo apps de terceros que pudieran solventar el problema.
Volviendo a la comparación con el Samsung, no me parece justa ya que hemos podido ver como en pocos meses ha habido compañeros que han podido comprar el Pixel 8 en oferta a precio del S23 ya estando éste último una temporada en el mercado.
Más que justificada la diferencia de precio por supuesto, ya que tiene algo superior hardware.
Y por último creo que esperar al S24 es un error. La serie 23 ha salido redonda con un procesador muy bueno, y las únicas mejoras que puede haber en los 24 van a estar concentradas en la IA casi con total seguridad, porque lo que es mejorara de hardware...va a ser inapreciable.
Saludos
Pero que es exactamente lo que no te funciona, porque en mi A3 funciona perfectamente, y en el A5 también.Pues mi coche tiene NFC y Audi Key Connect. En la app de myaudi tengo la opcion de añadir una la llave, primero hace un test de compatibilidad con el movil y si lo pasa, en la pantalla del coche te aparece un codigo que tienes que introducir en la app, cuando lo hace te asigna la llave y listo. Una vez que la tienes simplemente acercas el movil a la manilla de la puerta como cuando vas a hacer un pago y se abre, una vez dentro lo dejas encima de la bandeja de carga y automáticamente pulsando el boton start/engine pues arranca. Todo esto sin llevar ninguna llave encima. Bien, en el S23 sin problema, en el Pixel es incompatible, ni idea porque.
Me puse en contacto con audi y me remitieron una pagina de moviles compatibles con la llave digital y solo admiten Samsung, pero solo algunos modelos. Parece un chiste pero es asi. Cuando compre el Pixel ni sabia que no era compatible.
PaK_HTCmania
27/12/23, 18:15:59
Seguramente trato comercial entre Audi y Samsung
__Dava__
27/12/23, 18:16:35
Pues mi coche tiene NFC y Audi Key Connect. En la app de myaudi tengo la opcion de añadir una la llave, primero hace un test de compatibilidad con el movil y si lo pasa, en la pantalla del coche te aparece un codigo que tienes que introducir en la app, cuando lo hace te asigna la llave y listo. Una vez que la tienes simplemente acercas el movil a la manilla de la puerta como cuando vas a hacer un pago y se abre, una vez dentro lo dejas encima de la bandeja de carga y automáticamente pulsando el boton start/engine pues arranca. Todo esto sin llevar ninguna llave encima. Bien, en el S23 sin problema, en el Pixel es incompatible, ni idea porque.
Me puse en contacto con audi y me remitieron una pagina de moviles compatibles con la llave digital y solo admiten Samsung, pero solo algunos modelos. Parece un chiste pero es asi. Cuando compre el Pixel ni sabia que no era compatible.
Bueno, piensa que aun a malas mejor cambiar de móvil que no de coche..
Cuando empecé con los pixel, el Santander no tenia acuerdo de pago por NFC con Google Pay, porque había uno en vigor de exclusividad con Samsung, fue durante dos años, y en cuanto termino se firmo acuerdo con Google. Es posible que Audi tenga algo parecido ahora, consultare con un cliente que trabaja con ellos a ver si esta al tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.