Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas nativa
Sergium
26/12/23, 05:13:03
Buenas noches, he probado distintos CSC y no encuentro la opción. Alguien que si cuente con esta función me puede decir exactamente que firm tiene? Gracias
juymelc
26/12/23, 07:05:00
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34125692
Sergium
26/12/23, 07:45:37
Gracias, pero precisamente puse la versión INS de CSC y no me aparece la opción
juymelc
26/12/23, 09:03:39
Gracias, pero precisamente puse la versión INS de CSC y no me aparece la opciónLa tienes en ajustes de llamadas en la aplicación teléfono , en el dialer no te saldrá la opción de grabar o parar pero funciona perfectamente, si quieres tener la opción en el dialer con la Indonesia (XID) sí que la tienes, pero con el csc de este país Samsung pay no funciona, con el Indio y el de Tailandia creo que sí, tendrías que informarte mejor en el hilo que te dejo en mi primer mensaje, yo uso Wallet de Google por lo que el pago de Samsung me es indiferente que funcione o no 149751714975181497519
Sergium
26/12/23, 10:00:37
Gracias, probaré a ver
juymelc
26/12/23, 10:05:39
Gracias, probaré a verNo hay de qué
Avisa cuando lo soluciones aquí para que cierren el post y cualquier duda lo posteas en el hilo abierto de grabación de llamadas para no tener temas repetidos
Gracias
Sergium
17/01/24, 03:53:13
solucionado
El CSC que trae tanto indentificador de llamada y grabacion es el MXO
javivi6996
25/04/24, 07:43:09
Samsung s23 ultra S918 B/DS todo de sèrie
_Para grabar llamadas perfectas uso:
TruePhone Dialer versión 17.0.1 la versión v20 da problemas de audio a veces
+ call Recorder
Funciona 100%
juymelc
25/04/24, 22:36:58
Samsung s23 ultra S918 B/DS todo de sèrie
_Para grabar llamadas perfectas uso:
TruePhone Dialer versión 17.0.1 la versión v20 da problemas de audio a veces
+ call Recorder
Funciona 100%Ni punto de comparación con el dialer nativo y la calidad y estabilidad que te dá la grabación de llamadas nativa de Samsung
Ni punto de comparación con el dialer nativo y la calidad y estabilidad que te dá la grabación de llamadas nativa de Samsung
y como leches se activa la grabacion nativa? porque a mi no me aparecen esas opciones que muestras arriba.
juymelc
14/05/24, 11:23:16
y como leches se activa la grabacion nativa? porque a mi no me aparecen esas opciones que muestras arriba.Necesitas cambiar antes el CSC, yo llevo el de Indonesia, otros compis llevan el de India ó Thailandia, son los más comunes, con algunos pierdes el Samsung pay, tenlo en cuenta por si te animas a cambiar
juymelc
19/05/24, 13:03:05
Ojo, problemas con Wallet tras la actualización al parche de Mayo, ruego lo comentéis los que tenéis CSC modificados, en mi caso es con el Indonesia que hasta hoy iba perfe
1516217
Trepanator56
22/05/24, 09:00:20
Ojo, problemas con Wallet tras la actualización al parche de Mayo, ruego lo comentéis los que tenéis CSC modificados, en mi caso es con el Indonesia que hasta hoy iba perfe
Uno más con la misma situación, también INS. Si en la actualización de junio no lo corrigen habrá que echarle imaginación...
juymelc
22/05/24, 13:39:27
Uno más con la misma situación, también INS. Si en la actualización de junio no lo corrigen habrá que echarle imaginación...Toco madera pero tras instalar la Eux sin perder datos, es decir, instalando CSC en Odin al reiniciar se me queda cómo cuando cambié por primera vez el CSC, es decir, con el INS, partiendo todo de que estaba ahora mismo con la Indonesia, de locos
Primero, reviso y me sale dispositivo no certificado y en la app de Wallet que la había limpiado y desinstalado previamente y eliminado las tarjetas me seguía saliendo el mismo mensaje de los coj..
Había leído en xda a un chico que era necesario borrar datos de Play store y Google play services, así lo he hecho luego y tras el último intento de añadir la tarjeta pues ya me estaba dando por vencido la ha aceptado y todo ha quedado en orden, ahora queda esperar a hacer un pago en la calle y que las actualizaciones lleguen correctamente, a muchos le están fallando las OTAs aunque para mí eso es lo de menos, casi mejor, así me quedo en la que mejor rendimiento de batería obtenga y si no pues a flashear los update por Odin
151645915164601516461
Trepanator56
22/05/24, 14:27:10
Gracias por la info.
Ahora mismo salgo de viaje y no quiero hacer experimentos, pero cuando vuelva el viernes le meto mano... [emoji39]
juymelc
22/05/24, 14:49:43
Gracias por la info.
Ahora mismo salgo de viaje y no quiero hacer experimentos, pero cuando vuelva el viernes le meto mano... [emoji39]Ya cuando realice el primer pago comento por aquí que verdaderamente se ha solucionado, lo bueno es que no he tenido que volver a cambiar csc y mantengo la grabación de llamadas
juymelc
22/05/24, 21:33:53
Pues probado ésta tarde y todo ok [emoji1476]
1516503
Maccelus
30/05/24, 20:54:17
Buenas compañeros.
Llevo unos días que la aplicación del McDonalds no funciona. Tengo el CSC en XID (Indonesia) por el tema de las grabaciones de llamadas pero desde la ultima actualización no funciona la APP del McDonalds. La uso mucho, tengo muchos puntos acumulados y ahora no va en mi S23 ultra, en el iPhone mi mujer si que funciona.
Si alguno puede instalarla y decirme si funciona le estaría agradecido.
Lo he puesto es este hilo por aquello de tener el CSC en XID.
Saludos.
juymelc
30/05/24, 22:50:23
Hola, instalado y funcionando sin problema, actualmente llevo CSC INS, siempre había llevado el mismo que llevas pero tras el parche de Mayo se jodió el pago de Wallet de Google y tuve que hacer cambios 1517299
Maccelus
31/05/24, 00:32:55
Hola compañero.
Toca cambio de CSC. Aprovechare y haré una instalación limpia y veré cómo va esa INS. Este fin de semana me pondré a ello.
Gracias por molestarte en probarlo.
Saludos.
juymelc
31/05/24, 12:48:34
Hola compañero.
Toca cambio de CSC. Aprovechare y haré una instalación limpia y veré cómo va esa INS. Este fin de semana me pondré a ello.
Gracias por molestarte en probarlo.
Saludos.Ojo! La versión de Mayo INS no coincide en número de compilación con la Eux, lo recomendable es instalar la Eux (siempre la última versión) y a continuación cambiar Csc con Samfwtools, en caso de problemas limpiar datos de Play store de Google y Servicios de Google play
Maccelus
01/06/24, 15:07:29
Ojo! La versión de Mayo INS no coincide en número de compilación con la Eux, lo recomendable es instalar la Eux (siempre la última versión) y a continuación cambiar Csc con Samfwtools, en caso de problemas limpiar datos de Play store de Google y Servicios de Google play
Hola compañero.
Al final he hecho esto ultimo que comentas. Miro mi binario, veo que es 5, bajo el ultimo firmware EUX con binario 5. La meto por Odin y todo correcto. Le cambio el CSC con Samfw a INS y walaaaa. Por ahora va la app del Mcdonalds y la grabación de llamadas. Para mi es ideal.
Por cierto, ¿que tipo de letra usas? Mola porque se ven como redonditas, algo diferente al habitual.
Saludos y gracias.
juymelc
01/06/24, 16:49:20
Hola compañero.
Al final he hecho esto ultimo que comentas. Miro mi binario, veo que es 5, bajo el ultimo firmware EUX con binario 5. La meto por Odin y todo correcto. Le cambio el CSC con Samfw a INS y walaaaa. Por ahora va la app del Mcdonalds y la grabación de llamadas. Para mi es ideal.
Por cierto, ¿que tipo de letra usas? Mola porque se ven como redonditas, algo diferente al habitual.
Saludos y gracias.Genial! Me alegro mucho que te haya ido bien, te dejo en imagen la fuente que uso
1517421
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.