PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta del WiFi

Periqko
25/12/23, 22:47:41
Hola, desde hace unas 2/3 semanas el móvil se desconecta de la WiFi y se vuelve a conectar, pone calidad baja, esto lo hace bastantes veces al día. Alguna solución?

Saludos y gracias.

mmartica46
26/12/23, 08:05:07
Hola, desde hace unas 2/3 semanas el móvil se desconecta de la WiFi y se vuelve a conectar, pone calidad baja, esto lo hace bastantes veces al día. Alguna solución?

Saludos y gracias.Tienes activada la conectividad adaptativa?

Periqko
26/12/23, 10:14:36
Tienes activada la conectividad adaptativa?Si, la tengo activada.

mmartica46
26/12/23, 12:57:08
Si, la tengo activada.Pues desactivala y pruebas.
Yo tuve que quitarla porque me pasaba igual.
Ya me cuentas.

Periqko
26/12/23, 13:22:34
Pues desactivala y pruebas.
Ya me cuentas.Gracias por la ayuda, ya te contaré.

mmartica46
26/12/23, 15:09:53
Gracias por la ayuda, ya te contaré.De nada y feliz navidad [emoji319]

davidrebcn
26/12/23, 16:41:04
A mí me pasaba y también lo desconecte y funciona mejor

Periqko
26/12/23, 22:43:23
Pues desactivala y pruebas.
Ya me cuentas.Bueno, lo desactive hace varias horas y no se ha vuelto a desconectar, de nuevo muchas gracias y feliz Navidad.

mmartica46
27/12/23, 08:26:40
Bueno, lo desactive hace varias horas y no se ha vuelto a desconectar, de nuevo muchas gracias y feliz Navidad.Estupendo!
A ver si lo solucionan con la siguiente actualización.
Ahora a disfrutar de las fiestas [emoji6]

makeao85
27/12/23, 11:58:47
Me viene pasando desde que tengo el teléfono, me dijeron lo de conectividad adaptativa, lo desconecté y seguía igual. Es según el día, hay días q no se desconecta y otros que no para.

Periqko
27/12/23, 12:35:26
Me viene pasando desde que tengo el teléfono, me dijeron lo de conectividad adaptativa, lo desconecté y seguía igual. Es según el día, hay días q no se desconecta y otros que no para.Yo desde que lo desconecte ayer (gracias mmartica46) no me ha vuelto a fallar.

T-RoR
27/12/23, 17:20:36
Yo desde que lo desconecte ayer (gracias mmartica46) no me ha vuelto a fallar.

A mí me pasa lo mismo pero creo que no se desconecta la Wifi. Más bien parece que prioriza datos a Wifi sin llegar a desconectar. Lo digo porque aún con el icono de datos activo (y diciendo que la calidad de la conexión Wifi es baja) me permite acceder a carpetas de red de otros dispositivos. Si realmente la Wifi estuviese desconectada esto no sería posible.

Un saludo.

Periqko
27/12/23, 19:32:26
A mí me pasa lo mismo pero creo que no se desconecta la Wifi. Más bien parece que prioriza datos a Wifi sin llegar a desconectar. Lo digo porque aún con el icono de datos activo (y diciendo que la calidad de la conexión Wifi es baja) me permite acceder a carpetas de red de otros dispositivos. Si realmente la Wifi estuviese desconectada esto no sería posible.

Un saludo.Sinceramente no lo he comprobado pero desde que desactive conectividad adaptativa no ha vuelto a salir el icono de datos mientras estoy en wifi.