Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Pixel 8 Pro o Xiaomi 13T Pro?
shadows86
25/12/23, 21:40:33
Hola, estoy pensando en cambiar de móvil ya que mi Xiaomi Mi8 me ha durado bastante pero la batería apenas aguanta medio día. Estoy entre el Pixel 8 Pro o el Xiaomi 13T Pro. Del Pixel me llama la atención las cámaras y la IA aunque estoy viendo que todo el tema de IA es en la nube, ocupando espacio en la misma y que no funciona lo bien que debería funcionar. He visto muchos videos donde explican que hay funciones que dependiendo de la región en la que estés funcionan o no. Por otro lado, el tema de la batería (que hay usuarios que se quejan de consumos extraños y que no dura demasiado además de su carga tan lenta) o que los procesos relacionados con la IA son muy lentos son puntos en contra.
En cuanto al Xiaomi los únicos peros son que las cámaras están algo por debajo de las del Pixel, que no tiene tantas actualizaciones y por supuesto las funciones de IA.
Volante92
26/12/23, 06:59:52
Y no te planteas ningún otro modelo? El Pixel 8 Pro está por 1000 euros, por ese precio tienes el S23 Ultra 8/256 con mejor batería que ambos, más potencia que ambos, mejores apartados multimedia que ambos, soporte casi igual de bueno que el Pixel e infinitamente mejor que el Xiaomi, con un software que a nivel de estabilidad y optimización no envidia nada al Pixel pero además con muchas más opciones (como tienes en MIUI con el MI 8), con mejor grabación de vídeo, mejor selfie, mejor zoom y mejor modo retrato, con la principal están ahí ahí dependiendo de la situación, el modo (12 mpx, 50, 200, raw con edición...), en cuanto a cámaras la unica que es mejor sin discusión es el ultra gran angular del Pixel que este año han dado un paso adelante, pero en cómputo global el Samsung gana en prácticamente todo apartado por apartado.
Pillate el pixel 8 pero espera a alguna oferta.
Un saludo.
JeroniZmo
26/12/23, 14:54:22
Yo personalmente no puedo con el software de Xiaomi. Antes hasta me cogia un sony xperia 1 o un motorola la verdad.
Chema129
26/12/23, 16:26:18
Aprovechando este hilo quiero poner mi consulta también y evitar abrir otro hilo. Tengo un S22 Ultra (Exynos) y me estoy planteando cambiarlo por un Pixel 8 Pro en cuanto baje un poco de precio. ¿Creéis que merece la pena el cambio?
Mi S22 Ultra tiene 256gb aunque me planteo pillar el Pixel de 128 ya que tengo Google One y hago copias de seguridad de las fotos...
Me interesa sobre todo tener una cámara mejor ya que lo que le han hecho al S22 es para denunciar a Samsung, la cámara ha empeorado muchísimo (pasaos por el subforo y veréis que estamos todos calentitos con este tema). Sé que no voy a ganar en exceso con el cambio, pero principalmente quiero sacar algo de dinero vendiendo el S22, que lo tengo impoluto para que el cambio de móvil me cueste lo menos posible ¿Qué me decís? merece la pena? ¿No quiero esperar al S24, me he cansado de Samsung
valandilin
26/12/23, 17:27:52
Aprovechando este hilo quiero poner mi consulta también y evitar abrir otro hilo. Tengo un S22 Ultra (Exynos) y me estoy planteando cambiarlo por un Pixel 8 Pro en cuanto baje un poco de precio. ¿Creéis que merece la pena el cambio?
Mi S22 Ultra tiene 256gb aunque me planteo pillar el Pixel de 128 ya que tengo Google One y hago copias de seguridad de las fotos...
Me interesa sobre todo tener una cámara mejor ya que lo que le han hecho al S22 es para denunciar a Samsung, la cámara ha empeorado muchísimo (pasaos por el subforo y veréis que estamos todos calentitos con este tema). Sé que no voy a ganar en exceso con el cambio, pero principalmente quiero sacar algo de dinero vendiendo el S22, que lo tengo impoluto para que el cambio de móvil me cueste lo menos posible ¿Qué me decís? merece la pena? ¿No quiero esperar al S24, me he cansado de Samsung
Si lo que te interesa es la cámara, vas a ir a mucho mejor lo único que puede tener mejor el s22 es el zoom. Pero incluso así sigo pensando que es el mejor. Y ahora con videoboost creo que es el iPhone de android. No hay otra opción.
Chema129
26/12/23, 18:12:11
Si lo que te interesa es la cámara, vas a ir a mucho mejor lo único que puede tener mejor el s22 es el zoom. Pero incluso así sigo pensando que es el mejor. Y ahora con videoboost creo que es el iPhone de android. No hay otra opción.
Esta era la respuesta que me valía, la que me incita a consumir! JAJAJAJAJA gracias por la respuesta.
Le doy mucha importancia a la cámara (sobre todo video y lo del Vídeo Boost ha sumado muchos puntos) el x10 es una pena pero realmente el uso que le he dado ha sido más anecdótico que otra cosa, puedo renunciar a él sin problema. He mirado que ahora mismo el de 256 solo vale 50 euros más así que me lanzaré a esa capacidad....
Para los expertos... Cuando creéis que empezará a bajar de precio? Seguramente lo pillé en ECI para poder financiarlo sin líos
mejordan86
26/12/23, 22:03:52
P8P frente a Xiaomi, decir que ... P8P. Buena camara, interfaz ergo sistema limpio, sin mil menus a los que recorrer para hacer cualquier accion y un sistema que sin duda mejorara notablemente con el tiempo. Que los 7 años de actualizaciones tienen que servir para algo ademas de sacarsela en directo y decir, pues tu tienes 6 yo doy 7. La Apple de Android? Aun no, pero que si mas no ya han empezado por unificar hardware y software y eso a la larga sera beneficioso en cierto modo oara nosotros los usuarios Pixel? Si. Para el resto de usuarios pues si quieres videoboost pasa por cash, si quieres mejor toma, pasa por cash, si quieres enfoque, pasa por cash, por papi google. 1000 pavos por un Pixel 8 Pro de 256Gb si hurgas na, una miaja'. Los he visto de 256Gb por menos de 1000. Recomendación personal P8P.
shadows86
29/12/23, 23:58:06
Al final me lo he pillado por 762 euros el de 256gb. Espero que vaya bien porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un teléfono, mi tope estaba en 500
Maria2000
30/12/23, 02:56:01
Al final me lo he pillado por 762 euros el de 256gb. Espero que vaya bien porque es la primera vez que me gasto tanto dinero en un teléfono, mi tope estaba en 500
¿Dónde lo pillaste a ese precio? Es cierto que sube todas las fotos a la nube o puedes hacer que no suban?
shadows86
30/12/23, 14:34:59
¿Dónde lo pillaste a ese precio? Es cierto que sube todas las fotos a la nube o puedes hacer que no suban?
Lo he pillado en Orange, firmando 24 meses de permanencia con ellos. Si eres nuevo cliente y te coges tarifa tocha (120 euros al mes) te lo dejan en 600 euros. Lo de las fotos no lo sé, a ver qué pueden decir los que ya lo tienen
DaGeekWolf
30/12/23, 17:58:33
Tu puedes elegir si subir por defecto las fotos de la cámara o no. Si eliges que no, posteriormente puedes seleccionar manualmente las que quieras subir. También puedes seleccionar carpetas específicas.
Comentar que las funciones de edición que requieren conexión, necesitas hacer copia de seguridad de la foto en cuestión en la nube para poder utilizarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.