PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar función "scribe"

yagor77
25/12/23, 17:49:32
Hola, llevo unos días con el lápiz y en algunos videos he visto que se puede escribir con el lapiz en las cajas de texto y y pasa automáticamente a texto.
He visto que activan una opción "scribe" pero no me aparece en mi tablet con la rom oficial de europa. Alguien sabe cómo tener esa función ?

Un saludo

kommdevil
26/12/23, 13:15:12
1497551

Aquí es donde lo tienes que mirar y activar.

Salu2.

yagor77
27/12/23, 12:45:59
1497551

Aquí es donde lo tienes que mirar y activar.

Salu2.

Hola, que Rom tienes? a mi no me aparece.

1497611

un saludo

yagor77
27/12/23, 12:51:50
Acabo de ver en la captura que solo funciona con la tablet en ingles o chino, me queda la duda de la version de rom, pero probare a poner ingles a ver si aparece.

un saludo

art17
27/12/23, 13:32:47
Acabo de ver en la captura que solo funciona con la tablet en ingles o chino, me queda la duda de la version de rom, pero probare a poner ingles a ver si aparece.

un saludo
Hola. Lo puedes hacer también con gboard, lo único que tienes que estar cambiando el teclado por la escritura a mano

yagor77
02/01/24, 15:39:49
Es una solución, pero es mucho mejor la opción nativa ya que por ejemplo puedes apoyar la mano en la pantalla, he puesto la tablet en inglés y sigue sin aparecerme la opción, imagino que será por mí ROM europea.

Edu5
18/01/24, 18:59:01
Efectivamente, esa funcionalidad sólo está presente en la versión china.

art17
31/01/24, 23:49:50
Es una solución, pero es mucho mejor la opción nativa ya que por ejemplo puedes apoyar la mano en la pantalla, he puesto la tablet en inglés y sigue sin aparecerme la opción, imagino que será por mí ROM europea.
Hola. Han habilitado una opción en el teclado gboard para escribir con el lápiz en los cuadros de diálogo(no se si solo en la beta) por si te interesa.
Aunque yo tengo este lápiz y no me deja.
Una pregunta, el de Xiaomi tiene rechazo de palma? Pues escribir apoyando la mano?

yagor77
31/01/24, 23:52:53
Hola. Han habilitado una opción en el teclado gboard para escribir con el lápiz en los cuadros de diálogo(no se si solo en la beta) por si te interesa.

Aunque yo tengo este lápiz y no me deja.

Una pregunta, el de Xiaomi tiene rechazo de palma? Pues escribir apoyando la mano?Probaré a poner la beta, respecto a tu pregunta el lápiz original tiene rechazo de palma.

Un saludo

mnemic
15/02/24, 22:13:33
Buenas! Si no me equivoco, es una característica de Gboard, no del stylus de Xiaomi. Prueba a instalarlo y en los ajustes de Gboard encontrarás la opción. Te dejo una captura. Por cierto, esta respuesta la he hecho utilizando este método y funciona francamente bien!!! No es necesario cambien el teclado a escritura a mano, en cuanto apoyas la palma de la mano y empiezas a escribir, lo detecta y empieza a transcribir lo que escribas.

Un Saludo,
Mnemic