Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con instalar una aplicacion externa

Alpix
25/12/23, 14:56:53
Me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se ha comprado recientemente un pixel 7, en general esta contento con el, la única queja que tiene es que no es capaz de instalar un APK de spotify "gratis", dice que hasta ahora en el otro teléfono que tenia le funcionaba, el se compro un pixel 7 y su hermano un Oppo, dice que el Oppo si que la ha podido instalar pero en el pixel 7 no, al instalarlo de dice como que la versión no es compatible,, ¿alguien tiene idea de como puede instalarlo? ¿acabo de darme cuenta, puede ser por que quizas el tiene android 14 y el hermano es posible que este en android 13?

yagor77
25/12/23, 15:35:36
Me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se ha comprado recientemente un pixel 7, en general esta contento con el, la única queja que tiene es que no es capaz de instalar un APK de spotify "gratis", dice que hasta ahora en el otro teléfono que tenia le funcionaba, el se compro un pixel 7 y su hermano un Oppo, dice que el Oppo si que la ha podido instalar pero en el pixel 7 no, al instalarlo de dice como que la versión no es compatible,, ¿alguien tiene idea de como puede instalarlo? ¿acabo de darme cuenta, puede ser por que quizas el tiene android 14 y el hermano es posible que este en android 13?Hola, tengo la versión normal de Spotify así que no puedo decirte , pero si he instalado varias apps en APK y van sin problema, puede que sea una versión incompatible con el pixel a nivel de procesador o algo. Prueba con otra versión de ese programa suele haber varias versiones .

Un saludo

mmartica46
25/12/23, 15:59:20
Me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se ha comprado recientemente un pixel 7, en general esta contento con el, la única queja que tiene es que no es capaz de instalar un APK de spotify "gratis", dice que hasta ahora en el otro teléfono que tenia le funcionaba, el se compro un pixel 7 y su hermano un Oppo, dice que el Oppo si que la ha podido instalar pero en el pixel 7 no, al instalarlo de dice como que la versión no es compatible,, ¿alguien tiene idea de como puede instalarlo? ¿acabo de darme cuenta, puede ser por que quizas el tiene android 14 y el hermano es posible que este en android 13?También puede ser porque ese APK sea de 32 bits y no de 64 como requiere el pixel 7.
Dile que busque una de 64 bits porque yo tengo el pixel 7 pro y Spotify gratis.