Ver la Versión Completa : Sonido independiente
IngManriquez
24/12/23, 13:52:24
Hola comunidad , esperando que estén bien, estoy buscando alguna opción parecida a la del sonido independiente que traen los Samsung Galaxy (seleccionar el medio por el cual enviar un audio) por ejemplo , si deseo conectar unos altavoces Bluetooth me gustaría que solo transmitiera la app spotify y no todos los sonidos, es incómodo para mí escuchar música y que se interrumpiera por alguna notificación o llamado.
Leí que se podría hacer con atajos pero tampoco he dado con alguna solución.
Les agradezco sus comentarios.
aldo507
24/12/23, 17:38:22
Hola comunidad , esperando que estén bien, estoy buscando alguna opción parecida a la del sonido independiente que traen los Samsung Galaxy (seleccionar el medio por el cual enviar un audio) por ejemplo , si deseo conectar unos altavoces Bluetooth me gustaría que solo transmitiera la app spotify y no todos los sonidos, es incómodo para mí escuchar música y que se interrumpiera por alguna notificación o llamado.
Les agradezco sus comentarios.Solo en topes de gama samsung. Tiene tanto tiempo que apple no puede reinventarlo, pero si implementarlo sin embargo, son tan egocentricos que no lo harian.
Khalil87
31/12/23, 01:05:04
Les agradezco sus comentarios.
Si reproduces a través de Bluetooth, una llamada interrumpirá la reproducción, no ocurre lo mismo si estás reproduciendo en alguna otra app pero a través de wifi.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.