Ver la Versión Completa : Problema con antena o compañia
OVER2008
24/12/23, 06:13:15
Hola!
Queria saber si alguien mas le pasa sobre la cobertura con el S23 Ultra? Ayer cuando mas cuenta me di fue dentro de un centro comercial que aunque a simple vista tenia 5G no habia manera de que llegasen los WhatsApp, ni enviar ni recibir nada.
Mi compañia es O2.
Saludos!
solrac79
24/12/23, 09:45:41
Hola!
Queria saber si alguien mas le pasa sobre la cobertura con el S23 Ultra? Ayer cuando mas cuenta me di fue dentro de un centro comercial que aunque a simple vista tenia 5G no habia manera de que llegasen los WhatsApp, ni enviar ni recibir nada.
Mi compañia es O2.
Saludos!En Madrid está pasando cada vez más y con cualquier operador. Hay cobertura para llamadas pero para datos va bastante mal en zonas puntuales.
He oído que operadores como Vodafone están retirando antenas de 3G, supongo que para poner de 5G, y eso podría estar afectando.
alioramus
24/12/23, 12:25:41
Saturación de red
Hola!
Mi compañia es O2.
Saludos!Me pasó lo mismo. Y lo que hice ,pues cambiando la Red del automático a 3G/4G. Ya después sin problema. Pero me tire un buen rato buscando por que no funciona el Internet, teniendo 5G en un teléfono de última generación (S23Ultra, en este caso).
Salu2.
Desde Bélgica con amor.
jarlertemira
25/12/23, 11:00:52
en madrid con movistar pasa mucho, tanto que yo voy sin 5g.
en algunos centros comerciales, como plaza norte 2, nada de datos ...
pensé que era mi tarjeta, pero es generalizado.
un saludo
habentura
25/12/23, 12:51:01
Es general y todo es para las futuras actualizaciones de red.
Aunque en el dispositivo aparezca 5G, no es más que un 4G vitaminado ya que aún no hay despliegue total de 5GSA, y como se ha procedido a desactivar el 3G y replanteamiento de antenas de la banda 4G, hay muchas zonas en las que la cobertura datos deja mucho que desear aún indicando que tienes cobertura. Es decir, la cobertura interior datos ha mermado bastante.
Si a todo esto le sumas que estás en una zona de afluencia masiva y más en estas fechas... seas del color que seas, estarás jodido en ciertas tiendas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.