PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegúrese de que el sensor esté limpio y seco

orgasmatron
23/12/23, 22:18:57
Buenas compis.

Me acaba de llegar el s23u. He clonado los datos de mi s22u y todo genial. Pero me ha surgido un error.

Al acabar de configurar todo , puse la huella digital pero al intentar configurarla no me deja ni poner el dedo, me salta el error que aparece en el título.

A alguien le ha pasado? He leído en un foro de Samsung, y la única solución es reestablecer el sistema de fábrica. Y después de configurarlo me gustaría saber si le ha pasado a alguien y hay alguna otra solución. Gracias

orgasmatron
24/12/23, 14:53:53
Edito, ahora me dejó intentarlo, pero acuando tenía el 60% de reconocimiento , volvió a ocurrir lo mismo. Me salta el mensaje del tema.

Que cosa más rara...

Tengo la lamina en la pantalla que viene de fábrica, no sé si influye, pero en el 22u tengo hidrogel, y nunca apareció ese mensaje...

Fitaa
24/12/23, 15:23:54
Pues el mio no trae ninguna lamina de serie!!! Jaja

ALDA
24/12/23, 16:01:02
Que yo sepa traen una lámina negra que hay que quitar, nada más en el cristal.

orgasmatron
24/12/23, 16:56:50
Jajaja me meo de la risa.

Convencido de que traía lamina debajo de la negra que se quita .

Pues no, no lleva lamina. A nadie le ha salido nunca ese error?

Deskoneer
24/12/23, 18:25:45
Jajaja me meo de la risa.

Convencido de que traía lamina debajo de la negra que se quita .

Pues no, no lleva lamina. A nadie le ha salido nunca ese error?

Me ha salido un error pero con la huella ya configurada un par de veces, pero siempre tengo problemas con la huella.

gunipe
27/12/23, 19:13:54
La única vez que me pasó fue con un cristal templado. Fue sacarlo y solucionarse el problema.
Si no tienes ninguna lámina o cristal no sé qué puede ser.

TDC
27/12/23, 22:41:57
Yo te recomiendo que le hagas un factory reset e instales todo desde cero, eso de pasar los datos de un móvil a otro y esas historias no siempre salen bien. A mi después de actualizar a One UI 6 me dejó de funcionar el smart view cuando antes me funcionaba bien, le hice el factory reset y funcionó de nuevo.

mcpollastre
28/12/23, 15:03:25
Yo te recomiendo que le hagas un factory reset e instales todo desde cero, eso de pasar los datos de un móvil a otro y esas historias no siempre salen bien. A mi después de actualizar a One UI 6 me dejó de funcionar el smart view cuando antes me funcionaba bien, le hice el factory reset y funcionó de nuevo.

+1.

Es muy cómodo, sí, un par de clicks y esperar y todo configurado como antes.

Pero a veces alguna app da error o no es como esperabas.

Yo siempre instalo todo desde cero y lo configuro a mi gusto otra vez (obviamente sí que pongo la cuenta de gmail para los contactos, mail etc). Es más coñazo, sí, pero viene hasta bien para hacer "limpieza" porque seguro que hay apps que tenías antes que ni usabas y no las vas a echar en falta.