Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola edge 30 plus o Edge 40

suppors
23/12/23, 20:46:45
Pues eso. No había bicheado motorola y la verdad es que viendo las especificaciones tienen buena pinta. La duda es si merece el edge 40 con el procesador mediatek, o el snapdragon del edge 30 plus. Realmente me da igual que el edge 30 plus sea algo menos nuevo. De camara como se comportan?. Gracias!!.

Big Z
23/12/23, 22:09:59
Tengo el Motorola Edge 40 Pro desde principios de septiembre y estoy encantado con él. No tendrá la mejor cámara del Mundo pero cumple muy bien en la mayoría de situaciones. Un detalle que debes considerar antes de comprarlo es el tema de las actualizaciones. Actualmente creo que dan tres años de sistema operativo y cuatro de parches de seguridad, de modo que si compras un modelo más antiguo ya sabes que perderás uno de soporte. También deberías tener en cuenta que Motorola tiene mala fama con la frecuencia de las actualizaciones. En mi caso particular no me quejo, ya que desde la primera que lanzaron en septiembre me han llegado dos más, la última a primeros de diciembre con el parche de seguridad de noviembre.

Saludos.

suppors
23/12/23, 23:42:52
Muchas gracias!!. Por lo que veo tanto el edge 30 pro como el edge 40 cojean en las cámaras?

Big Z
26/12/23, 10:10:59
Muchas gracias!!. Por lo que veo tanto el edge 30 pro como el edge 40 cojean en las cámaras?

No los he probado, pero teniendo en cuenta su precio, es normal que está por debajo de los buques insignia del resto de fabricantes, incluida la propia Motorola, que cuestan hasta dos y tres veces más. Al final es cuestión de prioridades y necesidades. Valora las tuyas y actúa en consecuencia.

¡Suerte con la elección! :ok:

Saludos.