Acceder

Ver la Versión Completa : Teléfono con root. Formatie. Ahora dice no registrado en la red

Lex12122121
23/12/23, 14:53:50
Hola buenos días. Como están comunidad linda. Tengo un problema compre un teléfono de segunda mano. El cual tenia root yo no sabia. Cuando me lo dieron lo formatie. Ahora me dice que no registrado en la red. Lo extraños es que el nombre del operador si está. Ya pregunte si esta bloqueado y no está limpio. No está reportado. Si me pueden ayudar. Se los agradecería enormemente

smile
23/12/23, 15:31:48
Buenas tardes. En primer lugar, estaría bien que tu primer mensaje fuera algo así como "soy nuevo en esta comunidad...". Pero bueno, a lo que vanos.
Sin decirnos la marca y modelo de tu teléfono difícilmente vamos a poder ayudar. Empieza por dar datos : marca, modelo, firmware... Etc. Y a partir de ahí podremos echarte una mano.

Lex12122121
23/12/23, 16:33:39
Hola amigo si disculpa.pensé que había saludado bien. Modelo Samsung note 20 ultra. N985fxxs9hwl1.

Lex12122121
23/12/23, 16:37:22
Pensé que podía cambiar la rom de oficina. pero tampoco. Funcionó el tiene la rom oficial actualmente. Espero me pueda ayudar muchas gracias por su tiempo

JThor
23/12/23, 17:08:56
Pensé que podía cambiar la rom de oficina. pero tampoco. Funcionó el tiene la rom oficial actualmente. Espero me pueda ayudar muchas gracias por su tiempo

De verdad que no te entiendo exactamente que tratas de decir. Al meter tu firmware en internet me sale que es de Georgia. No sé en dónde estás intentando hacer que funcione, pero igual las bandas de ese terminal no están preparadas para funcionar donde tú vives. Yo investigaría primero si los terminales de esa zona que bandas soportan (hablamos de Eurasia), ya que quizás no sean compatibles con las operadoras de telefonía de tú país.

Lex12122121
23/12/23, 17:23:57
Gracias por tu respuesta. Si mi país es costa rica voy a buscar información de lo que me comentas muchas gracias por tu tiempo