Ver la Versión Completa : Santander app
Una pregunta compañeros, me tiene algo mosqueado esta app ya que cuando me llega una notificación de bizum, movimiento en cuenta o pago me llega la notificación y me pone para mas información pinche para acceder a la app, hago eso y desaparece la notificacion sin abrir la app. En mi anterior s10+ pinchaba y se abria la app perfectamente, he de decir que ya he borrado cache y datos ademas de desinstalarla y volverla a instalar pero nada sigue igual, alguien sabe que puede ser o tenéis alguna idea? Gracias de antemano y un saludo.
savodrulic
22/12/23, 20:05:04
Yo creo que debe ser fallo de la app, yo tengo Banco Sabadell y La Caixa, en ambas si te llega una notificación, clicas y te lleva a la app.
juymelc
22/12/23, 20:08:21
Yo exactamente igual que el compi, cuando hago un pago y recibo notificación de ING sin problema entra en la app desde la notificación
Yo en mi anterior movil tambien pero en este nada, que puede ser?
savodrulic
22/12/23, 20:48:08
Yo en mi anterior movil tambien pero en este nada, que puede ser?Pues tenemos el mismo móvil y con diferentes app entramos sin problemas, pregunta directamente a ver si algún compañero trabaja con el Santander y te dice si le pasa lo mismo que a ti.
Ya ves que con otros bancos es como siempre fue.
Mi primo con un s23 normal y santander tambien sin problemas!!!
kommdevil
23/12/23, 14:59:36
Ostia yo tengo Santander y creo que si me la abre, pero ahora me has dejado en la duda.
Cuando me llegue un bizum me fijaré y lo comento.
Salu2.
A mí con s23 ultra y app del Santander sin problemas.
Es que es muy raro que en este no se abra y en el anterior si, tambien me dado cuenta que si la app esta abierta pincho en la notificacion y se va a la parte de la app que corresponda pero si esta cerrada pinchas y no hace nada, se quita la notificacion y yasta por eso si sabeis que puede ser?
IvanER92
23/12/23, 18:49:13
Es que es muy raro que en este no se abra y en el anterior si, tambien me dado cuenta que si la app esta abierta pincho en la notificacion y se va a la parte de la app que corresponda pero si esta cerrada pinchas y no hace nada, se quita la notificacion y yasta por eso si sabeis que puede ser?
Eso es que el teléfono te está pidiendo que cambies de banco :nav1:
Esque es raro de cojones que pinche en todas las notificaciones y se abran y esta no... no lo entiendo!!!
JMCardenas
23/12/23, 23:02:30
Me pasa lo mismo. La aplicación del Santander deja mucho que desear. Con los demás bancos no me pasa.
Pero tambien te pasa que pinchas en la notificacion y no se te abre la app?
a mi tambien, la app de santander a veces hace cosas raras
Pero te pasa que pinchas en la notificacion y no se te abre la app?
Pero siempre o aveces? Te pasaba tambien en tu anterior movil o solo en este?
mario123
29/12/23, 13:53:08
Me acaban de realizar un Bizum y, efectivamente, al pinchar en ella para comprobar el Bizum, no se abre la app del Santander.
Creo que es la primera vez que me pasa. He tenido que abrir yo la app para poder ver el detalle de la operación.
Otro más con el mismo problema, he recibido una notificación del banco y al pinchar en ella no se abra la APP de Santander, pero creo que esto ya lleva un tiempo así, cuando menos me ha pasado alguna vez con anterioridad pero no le había dado importancia.
Pero siempre o aveces? Te pasaba tambien en tu anterior movil o solo en este?
En el S21 que tengo de recambio tambien me pasa
A mi no se me abre ni con bizum ni con movimientos en cuanta, pinche en la notificacion que sea de santander ninguna se me abre y en mi anterior movil se abria siempre sin problemas!!!
mario123
29/12/23, 18:03:22
A mi no se me abre ni con bizum ni con movimientos en cuanta, pinche en la notificacion que sea de santander ninguna se me abre y en mi anterior movil se abria siempre sin problemas!!!
A mí con las notificaciones de pagos realizados a través de Samsung Wallet sí que se me abre la app del Santander, lo acabo de comprobar tras una compra que he hecho. Lo mismo con notificaciones que envía el propio Banco de recordatorios de pago, por ejemplo.
Sólo en el caso de Bizum recibido al pinchar en la notificación no se me abre la app.
PALMATRON
04/01/24, 21:54:46
En el S22 Ultra tampoco se abre la app al recibir cualquier notificación de este banco.
Y tu ahora que tienes el s23 ultra? Y si es asi en este se te abren o tampoco?
PALMATRON
04/01/24, 22:04:02
Y tu ahora que tienes el s23 ultra? Y si es asi en este se te abren o tampoco?
No. Negativo.
Mantengo el S22 Ultra. Y si. Ya sé que este apartado es del S23 Ultra, pero te lo puse aquí para que supierais que no es cosa del S23 Ultra solamente, si no que en el anterior modelo también ocurre que recibes, por ejemplo, una notificación de un pago, picas sobre ella, y NO te lleva a la app.
Simplemente...no hace nada. :ok:
Exacto asi es, y porque en algunos samsung las abre y en otros no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.