Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quitar Rom de Orange

impa100te
22/12/23, 10:29:12
Buenos días a tod@s, quiero comprar un A54 5G de segunda mano, de Orange.
Se puede flashear una Rom libre para eliminar el software de Orange.

Un saludo, gracias

beninovi
22/12/23, 23:16:41
Buenos días a tod@s, quiero comprar un A54 5G de segunda mano, de Orange.
Se puede flashear una Rom libre para eliminar el software de Orange.

Un saludo, gracias

Buenas noches, mi mujer tiene uno de Orange, y tiene poca cosa, al encenderlo por primera vez te ofrece instalar algunas aplicaciones si quieres las instalas y si no quieres no y puedes quitar lo que quieras. Actualizó a One Ui 6.0 hace unos días y no se instaló nada.

nokia23
24/02/24, 18:35:49
Buenas noches, mi mujer tiene uno de Orange, y tiene poca cosa, al encenderlo por primera vez te ofrece instalar algunas aplicaciones si quieres las instalas y si no quieres no y puedes quitar lo que quieras. Actualizó a One Ui 6.0 hace unos días y no se instaló nada.

Voy a comprar un a34 de Orange, el teléfono no es libre?

Hay diferencias con otro teléfono comprado en una tienda?

beninovi
24/02/24, 21:26:19
Voy a comprar un a34 de Orange, el teléfono no es libre?

Hay diferencias con otro teléfono comprado en una tienda?

Es libre, lo único que ocurre es que al iniciarlo se instalan algunas app recomendadas por Orange, se pueden desinstalar sin ningún problema. Las actualizaciones entran prácticamente al mismo tiempo. Además en el de mi mujer cuando actualizó a Android 14 ya no se volvieron a instalar

nokia23
25/04/24, 18:30:10
Es libre, lo único que ocurre es que al iniciarlo se instalan algunas app recomendadas por Orange, se pueden desinstalar sin ningún problema. Las actualizaciones entran prácticamente al mismo tiempo. Además en el de mi mujer cuando actualizó a Android 14 ya no se volvieron a instalar

Gracias, me di cuenta de que solo era eso y está todo actualizado a la última versión

PALMATRON
25/04/24, 18:37:35
A impa100te:

Efectivamente. Se instalan algunas app's pero se pueden desinstalar. Por lo demás, es igual.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Dean26
27/12/24, 09:29:35
Hola una pregunta porque siendo un teléfono libre se instala app selector de Orange? Baje la rom de samfirmware y la meti por odin pensando que no saldría pero igualmente sigue saliendo esa app, lo hice porque pensaba que sería una rom de Orange, no se si es algo normal en Samsung

beninovi
01/01/25, 19:48:30
Hola una pregunta porque siendo un teléfono libre se instala app selector de Orange? Baje la rom de samfirmware y la meti por odin pensando que no saldría pero igualmente sigue saliendo esa app, lo hice porque pensaba que sería una rom de Orange, no se si es algo normal en Samsung

Creo que no es por Samsung, creo que es al encender el teléfono por primera vez y configurar todo desde cero con la sim de Orange puesta. Me parece que leí en algún post, no recuerdo donde, que si lo configuras todo sin la sim eso no ocurre.

Dean26
14/01/25, 19:55:35
Creo que no es por Samsung, creo que es al encender el teléfono por primera vez y configurar todo desde cero con la sim de Orange puesta. Me parece que leí en algún post, no recuerdo donde, que si lo configuras todo sin la sim eso no ocurre.

Tenia recientemente O2 y ahora digi me sigue saliendo la app selector de orange, y no pone en lo ultimo Eux si no Ame

beninovi
14/01/25, 22:46:45
Tenia recientemente O2 y ahora digi me sigue saliendo la app selector de orange, y no pone en lo ultimo Eux si no Ame

En el mio también las últimas tres letras son AMO, pero yo al configurar el teléfono inhabilité esa app y no me ha vuelto a aparecer.