PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mes para el S24 Ultra...

jorge_kai
21/12/23, 08:52:08
¿Sí, no, o quién sabe? :nav2:

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21122023-38376-htcmania.webp

mcpollastre
21/12/23, 09:06:21
En principio sí, yo estoy pendiente.

Necesito cambiar que mi teléfono tiene 4 años ya.

Pero si sale una buena oferta por el s23 ultra...

Maxi145
21/12/23, 09:12:41
Yo estoy en la duda, tengo que renovar mi iphone 11 y he visto un s23 ultra 256gb por 899 nuevo. Los rumores del s24 y su no uso de snapdragon no me terminan de convencer..

Plastatik
21/12/23, 09:24:09
No!

El S23 Ultra me va a durar varios años mas.Lo cambiare cuando vea que uno de los proximos Ultra traiga un cambio que me atraiga muchisimo.

se_fever
21/12/23, 09:31:14
Yo no voy a cambiar, estoy encantado con el S23U y lo que se ha filtrado de su sucesor no me parece llamativo como para querer sustituirlo.

elursnow
21/12/23, 09:47:05
No!

El S23 Ultra me va a durar varios años mas.Lo cambiare cuando vea que uno de los proximos Ultra traiga un cambio que me atraiga muchisimo.

+ 1 ..... incluso te diría que lo de la iA me tira un poco para atrás....

juymelc
21/12/23, 10:06:03
Yo de primeras ni de coña, quizás a fin de 2024

CaesarAbraxas
21/12/23, 10:16:24
Si me toca la lotería, premio gordo....... Puede que si........

Osea que NO....

Tengo teléfono para años.....

Coincido en que tendrían que innovar y mucho, cosa que de momento no parece, ninguna marca.

Felices fiestas.

mcpollastre
21/12/23, 11:23:45
Yo estoy en la duda, tengo que renovar mi iphone 11 y he visto un s23 ultra 256gb por 899 nuevo. Los rumores del s24 y su no uso de snapdragon no me terminan de convencer..

el s24 ultra 100% lleva snapdragon en todos sitios.

El s24 y el plus, en algunas regiones al parecer no.

kommdevil
21/12/23, 11:31:10
Contento de momento con el S23 Ultra pero esperaré que salga el nuevo y ya veré. Si me convence al final picaré como siempre

Salu2.

elmoriarti
21/12/23, 11:33:36
Yo si, la pantalla plana sobre todo y que sea posiblemente el ultimo sd sobre un serie s que veamos por europa me anima a ello ademas de haber pasado ya por todos los s , note y fold. La ia creo que es el futuro,lo queramos o no...

psicoadri
21/12/23, 11:45:00
No cambiaré , estoy demasiado contento con el...el s24 será algo mejor, pero no merece la pena cambiar en mi opinión

jorge_kai
21/12/23, 11:46:29
Yo la verdad es que, o sorprenden con algo inesperado (lo cual no parece que vaya a suceder) o seguiré un año más con el S23. Es que va perfecto.

Sólo un cambio drástico en las cámaras me haría cambiar de opinión. Eso o algún tema de IA súper sorprendente que fuera exclusivo.

Harry
21/12/23, 11:56:04
joer, que apenas hace un mes que lo tengo, dejadme disfrutar del 23u:nav1:

Javitxu1977
21/12/23, 12:03:11
Yo compré, mi s23 ultra 512gb, en preventa de El Corte Inglés y me salió muy bien de precio. Si hacen ofertas buenas en preventa y me sale un comprador si me animaría a cambiarlo.
Decir que el teléfono es una pasada y va de maravilla en todo, no le pongo una sola pega y más viniendo de un Note 10+.

mario123
21/12/23, 12:20:15
En principio, no voy a cambiar, es el teléfono más redondo que he tenido y sigue funcionando muy bien tras 9 meses y una semana desde que lo compré.

Esperaré a las "novedades" del S25 Ultra (a ver si por entonces meten ya el sensor de 1 pulgada con zoom óptico 4x en el sensor principal y píxeles de 0,8 micrómetros de ancho) pero sí que me jod... si Samsung ya no mete Snapdragon en los Ultra y vuelve a los Exynos en Europa a partir de la serie S25...

WASABI
21/12/23, 13:25:38
Sí, venderé el S23u y compraré el s24u

blackjedi
21/12/23, 13:37:16
El S23 ultra es un teléfono con un gran acabado. Yo tengo la costumbre de cambiar de móvil cada 3 e incluso 4 años para notar saltos razonables.

Por lo que parecen, las compañías van a apostar este año por centrar parte de sus esfuerzos en la IAs.

Y dado que de momento, salvo sorpresa mayúsculas, no se ven novedades suficientes me quedaré un año más disfrutando de este modelo.

Exynos2410
21/12/23, 14:13:00
Un rotundo NO.
Tengo la costumbre de cambiar de móvil cada 2 años... Hasta octubre 2023 tuve un 11T Pro, que en su momento me llamo por la carga rápida, luego me anime a probar un iphone de nuevo, ya que no usaba uno desde el 11 ro max, entonces pille el 14 pro max, el cual termino por aburrir al mes, entonces decidí venderlo.
Después estuve investigando sobre varios equipos, ya me apetecía volver a Samsung y tenia el temor sobre la batería, ya que algunos amigos tienen el s22 ultra y no les dura lo que debería, entonces vi muchas review sobre el s23u y por todos lados alagaban a la batería, entonces me anime :D lo encontré a un super descuento en la misma pagina Samsung a $800 una ganga.
Es una maravilla este móvil y me quedo con el 2 o 3 años.

juanjo_bcn
21/12/23, 16:13:20
Siempre digo que no y luego con las buenas promos que hacen de lanzamiento uno se calienta y .... pero vamos que con el s23 ultra voy servido para unos cuantos años.

Si este año presentan un fold 6 como dios manda tipo "oneplus open" con la pantalla externa en formato normal y la pantalla de dentro no tiene ese marcado pliegue pues quizás me iría a por el.

Royerskull2.0
21/12/23, 17:32:00
Teniendo varios el s23U creo no optaran por el cambio.
Ahorita en los móviles ya es tan cotifianonver solo cambio de procesador y ahorita está la batalla de los nits en pantalla.

Ya cualquier marca tiene excelentes pantallas y Samsung debería de ponerse las pilas con vivo sobre todo.

B_LEZO
21/12/23, 18:41:01
La ia creo que es el futuro,lo queramos o no...

Vaya que si, pero lo que lleve tendrá de IA el nombre, el marketing y nada más.

coriano2323
21/12/23, 18:48:01
En mi caso he votado con el si, pero ya veremos segun vaya viendo las novedades y mejora que trae, de todas formas el S23 Ultra la actualizacion de android 6.1 casi todas las novedades que traia de android y la capa de personalizacion incluida las AIs la recibiremos igualmente

Deadmau.5
21/12/23, 18:57:36
No tengo motivo alguno así que no en un principio. Pero luego quien sabe si me entra un impulso o si me tienta mucho. O ambas.

Siempre digo que no y luego con las buenas promos que hacen de lanzamiento uno se calienta y .... pero vamos que con el s23 ultra voy servido para unos cuantos años.

+1 xD

chadi
21/12/23, 20:56:34
Hola, en principio no. Salvo que saquen algo a última hora en cuanto a las cámaras que no se haya filtrado. Para mi este S23U va fino, muy bien. Aguanté con el S7 Edge casi siete años (hasta que murió) así que lo tasa bien Samsung con el plan renove o nada de nada...

WASABI
21/12/23, 21:24:43
Hola, en principio no. Salvo que saquen algo a última hora en cuanto a las cámaras que no se haya filtrado. Para mi este S23U va fino, muy bien. Aguanté con el S7 Edge casi siete años (hasta que murió) así que lo tasa bien Samsung con el plan renove o nada de nada...
No lo vendas a Samsung ni en broma... O sino pásate por los hilos de otros años y verás la odisea de los compañeros.
Te dan una miseria y te ponen pegas que no son ciertas.
Ponlo en wallapop y a correr...

HugoCB
22/12/23, 09:28:02
Viendo como ha salido el S23 Ultra, al menos en mi caso, no veo ninguna necesidad de pasar al S24.

josechufa
22/12/23, 11:51:02
De momento nada,no veo tanto salto y seguro que iran adaptando opciones del S24 al S23 tengo el de 12 x 1 tb y encantado.

Pixel10
22/12/23, 12:05:56
Yo tampoco la verdad... lo he estado pensando estos dias y viendo que el nuevo mantiene gran parte de lo que ya tenemos es pagar dos veces por casi lo mismo. Mas potencia, pantalla plana y de titanio, el resto es lo mismo o muy parejo...

Dicen que para la serie S25 habra nuevo diseño y mas novedades. Aparte de que lanzaran la IA de segunda generacion mas potente y las camaras deberian mejorar no solo via software...

Me jode un poco que se me ha arañado un poco el movil por culpa de una funda de samsung, la rigida transparente. Lo fui a sacar y lo vi y dije no puede ser pero si... y jode eso... Son varios minis arañazos que tendre que aprender a vivir con ellos porque eso no hay garantia ni seguro que lo cubra y para arreglarlo tienen que cambiar chasis, pantalla y todo... un dineral...

Antes sentia mas por los telefonos pero es que van perdiendo el alma año a año con tan poco avance y luego sera por la edad que no tienes las mismas ilusiones que cuando hace unos años una version de android nueva si suponia mejoras o un lanzamiento de telefono idem... al final vas a poder trabajar, jugar, usar bien el movil sea el S23 Ultra o el que sea dentro de un buen rango de telefono.

Mas valdria que los operadores se pusiesen las pilas con el tema del 3G/2G (su apagado) y el VoLTE/VoWifi y el futuro VoNR porque si te sales de Apple o Samsung cuidadito con la calidad en llamadas que deja mucho que desear... que no tengas un buen 4G+ y 5G+ con el tiempo que han tenido y aun menos puedas llamar sobre ambos sin importar operador o movil... Cuanta gente veo con problemas de cortes de llamada en Pixel, Motorola, Xiaomi... nuestro pais es de pandereta en esto y si no mirar la TDT, aun sin FHD para todo... A estas alturas...

Volviendo al tema S24 Ultra tampoco me termina de convencer esos marcos, comparas con el S24+ que si tiene marcos infimos y el Ultra no tanto... una pena porque el S24+ con Exynos y camara de 50mpx hace que se quede atras, pero si le ponen 8Gen3 y una camara de 108mpx ojito que muchos comprarían ese en vez del Ultra.

Y otra cosa, hace varias semanas se cuestionaba la eficiencia del 8gen3 cuidado con eso que decian que tragaba mas energia que el gen2... a ver si de un S23 Ultra muy bueno por pasar al siguiente tenemos peores consumos y eficiencias y eso no se sabra hasta que salga y la gente lo pruebe y haga los test...

Por eso digo, prefiero pasar por necesidad y porque el salto merezca la pena que por capricho como lo veo...

HugoCB
22/12/23, 13:05:27
Yo lo que creo es que el mercado se ha vuelto como una chota y sacar moviles todos los años (a veces incluso menos) es horrible para la gente y para el planeta.

Antes sacaban móviles cada 2-3 años y todos estábamos contentos, además, sentíamos que teníamos algo en el bolsillo que no perdía valor con tanta rapidez.

Pero algunos señores de estas empresas quieren ganar dinero como auténticas sanguijuelas.. el capitalismo depredador en su máxima expresión.

oagtcsport
22/12/23, 14:00:48
Si sacan teléfonos todos los años es porque se venden, no echéis la culpa a samsung , dejar de seguirles el juego y cuando no tengan las ventas esperadas vereis como salen menos modelos, nosotros somos los únicos culpables del consumismo, ellos solo se aprovechan de la oportunidad de negocio, pero a mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que me valla a comprar el ultimo modelo cuando ya tengo un telefono que me sirve perfectamente

waldoud
22/12/23, 17:24:07
Nee me salgo de la rueda por un tiempo el 23 para mi esta bien y las mejoras son minimas por alla en otras generaciones si aun siguen con SD

Chico7
22/12/23, 19:29:53
Yo diría ique cuando salga el S24U será el mejor momento para comprarse el S23U (quien no lo tenga claro)

f1gio
22/12/23, 21:49:17
joer, que apenas hace un mes que lo tengo, dejadme disfrutar del 23u:nav1:Harry,
Tu si que sabes . Entre el Forerunner 965 algún epix que también te ha caído, lo querés todo.
Bromas aparté , que lo disfrutes. Ojo no te lleves para correr, digo el teléfono, no el reloj.
Buenas fiestas Harry..
Salu2.
Desde Bélgica con amor.

Harry
23/12/23, 06:40:36
Harry,
Tu si que sabes . Entre el Forerunner 965 algún epix que también te ha caído, lo querés todo.
Bromas aparté , que lo disfrutes. Ojo no te lleves para correr, digo el teléfono, no el reloj.
Buenas fiestas Harry..
Salu2.
Desde Bélgica con amor.

:nav1:

feliz navidad majo :besito:

Volante92
23/12/23, 10:52:51
Hasta el S25 no veremos mejoras en los sensores de las cámaras ni nueva y renovada línea de diseño, los S24 serán básicamente un S23.5, quienes tengamos ya el S23 Ultra no nos perdemos nada con el S24 Ultra...

Es que incluso para quienes se planteen los nuevos S24 les diría que lo mediten y le den una vuelta a los S23 que quizás por precio le merece más la pena.

bernardo94
23/12/23, 12:14:53
Vengo de un s21 plus y el cambio mas rotundo fue el tamaño, peso y duracion de batería, como que me decepcionó un poco... no voy a poner sobre la mesa el zoom porque yo particularmente no es que esté todo el día sacando fotos con el x10 y x30. Por lo demás es prácticamente lo mismo... A lo que voy es que nuestro telefono no lo vi que fuera 3 veces mejor que el 21 plus (movil de hoy unos 300 dólares) que tenía.

Lo usaré hasta que no prenda más.

Ya no más cambiar el teléfono cada 18 meses, porque en definitiva en gran parte es mas de lo mismo, pero con el sombrero nuevo.

CaesarAbraxas
23/12/23, 14:38:23
Personalmente pienso que la competencia es muy sana y muy necesaria para innovar.......

Cuando EEUU puso las restricciones a Huawei le hizo un flaco favor a todos...

Pues les estaba comiendo la tostada a los demás sobretodo en fotografía......

Aunque estoy muy contento con el teléfono, con este y con el s21u que tenía antes, sinceramente si no fuera por los servicios de google y el 5g, no se si me hubiera planteado el cambio de Huawei a Samsung, para mi el tema fotográfico tiene mucho peso.

Ojo que no estoy diciendo si es mejor Samsung que Huawei, ni lo planteo ni quiero entrar en ese tema.

Lo que dijo es que limitar la competencia es malo para todos en general. Y en parte la falta de innovación es consecuencia de ello.

Cuando Samsung implemente la apertura variable en fotografía, cosa que en principio se dijo que llevaría el S24u, y después no, entonces puede que me plantee el cambio.... Ya veremos para el s25u...

De momento como no me ha tocado la lotería..... Tengo s23u para otro año mínimo...

Felices fiestas...

guashh
23/12/23, 19:14:11
Yo compré un s23u en el BF pero tardo demasiado en llegar por parte de Samsung y lo he devuelto. Tengo un i13PM con menos de un año que va espectacular. Pero como decís alguno ios acaba aburriéndome. No sé si coger el s23u otra vez o esperar al s24u en preventa. Lo que me tira un poco para atrás es que he visto alguna review del snapdragon 8gen3 que parecía una tostadora. Y lo mejor que tiene el s23u es su procesador y su buena autonomía

Volante92
24/12/23, 06:06:45
Yo compré un s23u en el BF pero tardo demasiado en llegar por parte de Samsung y lo he devuelto. Tengo un i13PM con menos de un año que va espectacular. Pero como decís alguno ios acaba aburriéndome. No sé si coger el s23u otra vez o esperar al s24u en preventa. Lo que me tira un poco para atrás es que he visto alguna review del snapdragon 8gen3 que parecía una tostadora. Y lo mejor que tiene el s23u es su procesador y su buena autonomía

Pues ahora mismo tienes un señor móvil al que aún le queda muchísima vida por delante, por lo que podrías esperar tranquilamente al S24 Ultra, que ademas en pre venta se podrá conseguir bastante más barato, mucha gente saco el S23 Ultra de salida en su versión 12/512 por entre 1100 y 1200 euros...

Por otro lado te dejo un vídeo que vi ayer mismo de AP hablando acerca del 8 Gen 3:
https://youtu.be/JvPHi8S370E?si=QF37GaMI6nlY3z9e

Yo creo que el 8 Gen 3 va a seguir la línea del 8 Gen 2 en términos de eficiencia, gestión de batería, temperaturas... Que se caliente más o menos ya depende de cómo haga su móvil cada fabricante, también hay casos de móviles con el 8 Gen 2 que son calentitos, pero según Samsung los S24 Ultra integrarán una cámara de vapor que es 1,9 veces más grande que la de su predecesor, así que dudo que al menos el S24 Ultra tenga problemas de calentamiento con el 8 Gen 3, aunque lo mejor es esperar a ver qué tal, que teniendo con un 13 PM no te corre prisa ninguna.

Javitxu1977
24/12/23, 15:41:52
Yo creo que todo va a depender de las ofertas de lanzamiento. Dadse de alta en El Corte Inglés que el año pasado daban 100 ppr apuntarse a la preventa y sacaron el de 512 a precio de 256gb.
Para empleados de ECI hicieron un 30% de descuento y te daban 100 euros adicionales por el precio del móvil que entregabas.
Yo lo saqué tirado de precio y estoy encantadísimo, si hubiera una buena venta de mi S23 ultra y descuentos no veo el inconveniente en comprar el 24 ultra.
Iremos viendo, ya queda menos

Pixel10
25/12/23, 12:26:16
Yo creo que todo va a depender de las ofertas de lanzamiento. Dadse de alta en El Corte Inglés que el año pasado daban 100 ppr apuntarse a la preventa y sacaron el de 512 a precio de 256gb.
Para empleados de ECI hicieron un 30% de descuento y te daban 100 euros adicionales por el precio del móvil que entregabas.
Yo lo saqué tirado de precio y estoy encantadísimo, si hubiera una buena venta de mi S23 ultra y descuentos no veo el inconveniente en comprar el 24 ultra.
Iremos viendo, ya queda menos

Pues por el S23 Ultra están dando allí ahora mismo 390 euros estando bien por el de 512GB, no se muy bien que oferta tiene que salir para que salga a cuentas con los pocos cambios que supone el nuevo teniendo el S23 Ultra...

Mi unidad me costo 818 euros por lo mismo que comentas, pero dando 390 + teóricamente 100 de un cupón + 100 adicionales por vender el móvil sigue suponiendo que pones pasta... y lo peor es que estas regalando el S23 Ultra a ese precio... (haciendo calculos aun tendrias que pagar unos 400 euros para comprar el S24 Ultra...)

Yo el S23 Ultra estoy muy contento pero reciente en diciembre le he dado un par de arañazos en el marco superior, y no veas como jode eso... y como sabrás ni garantía ni seguro lo cubre para arreglarlo y encima para arreglar eso tienen que cambiar, pantalla, chasis y trasera, un dineral...

Por otro lado ya están diciendo que los S25 si tendrán un rediseño importante y mayores mejoras, por tanto que conviene mas hacer, esperar un año o pasar ahora al siguiente...

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero

juanjo_bcn
25/12/23, 15:03:45
Pues por el S23 Ultra están dando allí ahora mismo 390 euros estando bien por el de 512GB, no se muy bien que oferta tiene que salir para que salga a cuentas con los pocos cambios que supone el nuevo teniendo el S23 Ultra...

Mi unidad me costo 818 euros por lo mismo que comentas, pero dando 390 + teóricamente 100 de un cupón + 100 adicionales por vender el móvil sigue suponiendo que pones pasta... y lo peor es que estas regalando el S23 Ultra a ese precio... (haciendo calculos aun tendrias que pagar unos 400 euros para comprar el S24 Ultra...)

Yo el S23 Ultra estoy muy contento pero reciente en diciembre le he dado un par de arañazos en el marco superior, y no veas como jode eso... y como sabrás ni garantía ni seguro lo cubre para arreglarlo y encima para arreglar eso tienen que cambiar, pantalla, chasis y trasera, un dineral...

Por otro lado ya están diciendo que los S25 si tendrán un rediseño importante y mayores mejoras, por tanto que conviene mas hacer, esperar un año o pasar ahora al siguiente...

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero

Opino lo mismo, hay que poner muchas perras encima la mesa para el s24 y regalar nuestro s23.

Luego el tema que es estéticamente igual un s22,s23,24 pues tampoco ayuda a cambiar , con el supuesto cambio de diseño en el s25 y si mantienen los procesadores sd seguramente cambie sino antes este verano al futuro fold 6 si cambian el formato de pantalla externa por una convencional.

fakur
25/12/23, 16:47:29

Tu que harías?
Feliz Navidad compañero

Aunque algunos ya lo conocen, los que esteis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavia mas

Pixel10
25/12/23, 17:34:27
Opino lo mismo, hay que poner muchas perras encima la mesa para el s24 y regalar nuestro s23.
Luego el tema que es estéticamente igual un s22,s23,24 pues tampoco ayuda a cambiar , con el supuesto cambio de diseño en el s25 y si mantienen los procesadores sd seguramente cambie sino antes este verano al futuro fold 6 si cambian el formato de pantalla externa por una convencional.

La frutada es que yo prefiero la pantalla plana a la curva pero este año han devaluado mucho el Ultra...
Me gusta el diseño actual refinado que tendrá el S24 Ultra y me inquieta un poco ese futuro rediseño de los S25 porque es muy fácil cagarla cuando tienes algo que funciona. Quizá el diseño actual aburra por ser el mismo desde hace dos años y viene un tercero semejante. Pero es bonito y resultón, si no que se lo digan a Apple.

También he aprendido a ver que los S23 Ultra son bastante frágiles, sobretodo en las zonas curvas y que si no tienes cuidado los cantos de rallan fácil. Cosas de que sean acabado brillante.

Claro nunca he tenido un móvil curvo y tan grande y menos con estos acabados, pero lo dicho, si se repite que se me queda a 818 euros el nuevo y vendo el S23 Ultra razonablemente pues puede ser...
Luego esta otra cosa, que en los S25 tengamos SD que como metan ya en los tres modelos Exynos... por eso no se si mas vale pajaro en mano ahora que después que dices te la juegas si lo que quieres es un S25

Pixel10
25/12/23, 17:38:25
Aunque algunos ya lo conocen, los que esteis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavía mas

Pero hacerlo online tienes que enviar el móvil y tardara hasta que te ingresen el dinero... Y no me suele dar muy buena espina hacer esas cosas porque de ahí a lo que te den si es que te lo dan... He visto muchos hilos de recompras en la web de Samsung que han dado muchos problemas... Me gustaria en mano pero donde he mirado me dan 390 o 564 euros y es poco... He mirado Back Market y ahi dan 700 euros aprox.. Si sacase eso si que me compensaría mas.

Javitxu1977
25/12/23, 19:16:09
Hay que esperar, lo dicho. Cuando llegue el nuevo si mirará.
Desde luego 390 es una absurdez.

Javitxu1977
25/12/23, 19:24:08
Acabo de hacer una simulación en locompramos y me parece una burrada que den tanto dinero, entre 800 y 900 euros. Lo dicho, ya veremos

CaesarAbraxas
25/12/23, 20:40:36
Acabo de hacer una simulación en locompramos y me parece una burrada que den tanto dinero, entre 800 y 900 euros. Lo dicho, ya veremos

Suelen dar menos. Te lo valoran y después cuando les llega, dicen que no está en ese estado y te dan menos para ver si picas ya que esta ahí...... A mi me paso con el s21u.

Eso si, funcionan bien, y si no lo aceptas te lo devuelven sin problemas y sin coste y rápido.

SL2

kommdevil
25/12/23, 21:48:56
Aunque algunos ya lo conocen, los que estéis pensando en vender el S23 mirad en locompramos.es . Es fiable y pagan bastante mas que muchos sitios. Por ejemplo ahora mismo por el S23 Ultra de 512 en estado "bueno" dan 860€. Bueno es que tiene alguna pequeña marquita. Si esta sin estrenar o como nuevo (sin marcas), dan todavía mas

He vendido un par de móviles en la página locompramos.es y no he tenido ningún problema, ahora rápidos no son pero cumplen lo que dicen por lo menos en mi caso.

Salu2.

fakur
26/12/23, 01:42:30
Pero hacerlo online tienes que enviar el móvil y tardara hasta que te ingresen el dinero... Y no me suele dar muy buena espina hacer esas cosas porque de ahí a lo que te den si es que te lo dan... He visto muchos hilos de recompras en la web de Samsung que han dado muchos problemas... Me gustaria en mano pero donde he mirado me dan 390 o 564 euros y es poco... He mirado Back Market y ahi dan 700 euros aprox.. Si sacase eso si que me compensaría mas.

En este mismo foro del S23 Ultra hay un hilo sobre experiencias en esa web de compraventa y la mayoria eran buenas. Si eres sincero en como lo vendes, respetaran la tasacion. Lo que no se puede hacer es decir que esta como nuevo y luego que tenga marcas. Ya se especifica que como nuevo es sin marcas y si tiene alguna, entonces es de tipo bueno.

Aun asi lo mejor es ver la tasacion que te dan por el estado que dices y la inferior. Si te dan 860€ y siguiente inferior son 830€ y te sigue cuadrando, perfecto.

En cuanto a tiempo, entre que lo mandas, aceptas y te ingresan...15 o 20 dias, pero son fiables. Y si no aceptas, te lo mandan de vuelta gratis.

fakur
26/12/23, 01:45:32

Lo que es burrada es que en otros sitios den tan poco por el, que parezca que se lo regalamos. Corte Ingles 300 algo euros? Eso si que es un chiste

Sergium
26/12/23, 04:23:10
Si hacen una buena promo por qué no jeje

juanjo_bcn
26/12/23, 11:34:46
En este mismo foro del S23 Ultra hay un hilo sobre experiencias en esa web de compraventa y la mayoria eran buenas. Si eres sincero en como lo vendes, respetaran la tasacion. Lo que no se puede hacer es decir que esta como nuevo y luego que tenga marcas. Ya se especifica que como nuevo es sin marcas y si tiene alguna, entonces es de tipo bueno.

Aun asi lo mejor es ver la tasacion que te dan por el estado que dices y la inferior. Si te dan 860€ y siguiente inferior son 830€ y te sigue cuadrando, perfecto.

En cuanto a tiempo, entre que lo mandas, aceptas y te ingresan...15 o 20 dias, pero son fiables. Y si no aceptas, te lo mandan de vuelta gratis.
Esta bien eso que comentas sobre los diferentes precios y si te cuadra pues palante, me acabo de meter ahora en esa página y me tasan el mio 256gb en 807€ en estado como nuevo, que es como esta el mio , impoluto.

Thalox
26/12/23, 13:19:02
yo tengo claro que no

Pixel10
26/12/23, 17:47:49

La pregunta es, merece la pena cambiar con tan solo un año y con los cambios que vienen? Yo de cambiarlo solo lo haría por tener una pantalla plana y empezar de nuevo.

El S23 Ultra es un gran telefono pero me ha dado unos cuantos sin sabores a la hora de protegerlo. Siempre he tenido los móviles impolutos y este es el primero que con una funda original Samsung en el marco superior al sacarlo o meterlo se ha arañado un poco... con tantos rumores de que los S25 seran mejores, con nuevo rediseño pero también posiblemente mas caros no se que hacer... podría aguantar perfectamente un año pero se que la meta seria el S25... se junta lo de la pantalla plana y el formato Note, nunca había tenido uno y aunque el formato Note me gusta la pantalla curva no.

Si en el lanzamiento del S24 Ultra veo posibilidad de no perder mucho dinero quiza me anime a cambiarlo pero si voy a regalar el dinero y encima es lo mismo... Es como pagar dos veces y sinceramente tampoco veo ya los telefonos como antes.. dan ganas a quedarse con el telefono que se tenga y solo disfrutarlo. Lo unico que yo trabajo en esto y lo veo dia si dia tambien y muchas veces se te puede calentar el morro jaja

Y si dijeses mira es que existe otra marca que sea a tener en cuenta pero realmente quien ofrece lo que da hoy Samsung? Google va por buen camino pero necesita un procesador competente y eficiente y deberia tratar de que la cobertura movil con VoLTE funcione de igual forma que en Samsung y Apple. Veremos que ocurre cuando apaguen el 3G y 2G, por donde se hacen las llamadas sin estas redes en telefonos u operadores que no tienen adaptado el VoLTE y a futuro el VoNR... en este pais es muy caracteristico de hacer las cosas a medias...

Esperemos que Samsung termine dando 7 años de android y seguridad tambien y logre una UI aun mas ligera y que gaste menos recursos...

fakur
26/12/23, 22:28:43
La pregunta es, merece la pena cambiar con tan solo un año y con los cambios que vienen? Yo de cambiarlo solo lo haría por tener una pantalla plana y empezar de nuevo.

El S23 Ultra es un gran telefono pero me ha dado unos cuantos sin sabores a la hora de protegerlo. Siempre he tenido los móviles impolutos y este es el primero que con una funda original Samsung en el marco superior al sacarlo o meterlo se ha arañado un poco... con tantos rumores de que los S25 seran mejores, con nuevo rediseño pero también posiblemente mas caros no se que hacer... podría aguantar perfectamente un año pero se que la meta seria el S25... se junta lo de la pantalla plana y el formato Note, nunca había tenido uno y aunque el formato Note me gusta la pantalla curva no.

Si en el lanzamiento del S24 Ultra veo posibilidad de no perder mucho dinero quiza me anime a cambiarlo pero si voy a regalar el dinero y encima es lo mismo... Es como pagar dos veces y sinceramente tampoco veo ya los telefonos como antes.. dan ganas a quedarse con el telefono que se tenga y solo disfrutarlo. Lo unico que yo trabajo en esto y lo veo dia si dia tambien y muchas veces se te puede calentar el morro jaja

Y si dijeses mira es que existe otra marca que sea a tener en cuenta pero realmente quien ofrece lo que da hoy Samsung? Google va por buen camino pero necesita un procesador competente y eficiente y deberia tratar de que la cobertura movil con VoLTE funcione de igual forma que en Samsung y Apple. Veremos que ocurre cuando apaguen el 3G y 2G, por donde se hacen las llamadas sin estas redes en telefonos u operadores que no tienen adaptado el VoLTE y a futuro el VoNR... en este pais es muy caracteristico de hacer las cosas a medias...

Esperemos que Samsung termine dando 7 años de android y seguridad tambien y logre una UI aun mas ligera y que gaste menos recursos...

Yo ahora mismo no me planteo el cambio. Con el S23 Ultra estoy muy contento. Con pantalla plana y quizas un pelin mas pequeño habria sido perfecto para mi, pero por ahora no tengo idea de cambiar.

Ahora bien, todo depende de lo que cueste cambiar de uno a otro, el año pasado vendi el S22 Ultra por 800€ y el S23 me costo 999€ asi que si es por poquito dinero...aunque creo que no va a ser un cambio justificado en cuanto a novedades.

Ahora mismo digo que no, pero ya veremos cuantos de nosotros nos encontramos por el hilo del S24 :risitas:

Pixel10
28/12/23, 00:03:32
Yo ahora mismo no me planteo el cambio. Con el S23 Ultra estoy muy contento. Con pantalla plana y quizas un pelin mas pequeño habria sido perfecto para mi, pero por ahora no tengo idea de cambiar.

Ahora bien, todo depende de lo que cueste cambiar de uno a otro, el año pasado vendi el S22 Ultra por 800€ y el S23 me costo 999€ asi que si es por poquito dinero...aunque creo que no va a ser un cambio justificado en cuanto a novedades.

Ahora mismo digo que no, pero ya veremos cuantos de nosotros nos encontramos por el hilo del S24 :risitas:

A ver el lanzamiento que ofertas sacan pero también digo a día de hoy que no lo voy a comprar y menos sabiendo que puedo perder ente 250 y 450 euros sin notar cambios destacables..

Prefiero disfrutar otro año mas mi S23 Ultra y veremos la serie S25 si como parece es mas rompedora para cambiarlo entonces.. Deberían renovar el diseño y mejorar las cámaras de los tres modelos. Yo evidentemente mirare otro Ultra pero si sacasen un S+ semejante al Ultra pero sin Spen y sin las cámaras tan tochas pero igualmente de buena calidad / con un formato de móvil tradicional y no Note igual mucha gente lo compraría en vez del pequeño o el Ultra... o lo mismo si pasase eso y se suben a la parra con el precio del Ultra acabo con el S+ si solo lo recortan en lo que menciono..

Falta mucho tiempo y el tema de la IA tampoco sabemos si tendrá mucho éxito o poco. Si será estilo los asistentes virtuales que tuvieron su aquel y ahora han quedado relegados a un segundo plano... quizá si fusionan ambas cosas si tengan futuro..

Veremos...

slakosd
28/12/23, 09:29:42
A ver el lanzamiento que ofertas sacan pero también digo a día de hoy que no lo voy a comprar y menos sabiendo que puedo perder ente 250 y 450 euros sin notar cambios destacables..

Prefiero disfrutar otro año mas mi S23 Ultra y veremos la serie S25 si como parece es mas rompedora para cambiarlo entonces.. Deberían renovar el diseño y mejorar las cámaras de los tres modelos. Yo evidentemente mirare otro Ultra pero si sacasen un S+ semejante al Ultra pero sin Spen y sin las cámaras tan tochas pero igualmente de buena calidad / con un formato de móvil tradicional y no Note igual mucha gente lo compraría en vez del pequeño o el Ultra... o lo mismo si pasase eso y se suben a la parra con el precio del Ultra acabo con el S+ si solo lo recortan en lo que menciono..

Falta mucho tiempo y el tema de la IA tampoco sabemos si tendrá mucho éxito o poco. Si será estilo los asistentes virtuales que tuvieron su aquel y ahora han quedado relegados a un segundo plano... quizá si fusionan ambas cosas si tengan futuro..

Veremos...

Yo pienso lo mismo. Actualmente tengo el S23U porque iba a echar en falta el salto en cámaras si hubiese comprado el S23+, el S pen me resulta útil para borrar objetos en las fotos pero no lo uso para nada más. Si sacasen un S25+ con un gran angular con autofocus, una cámara 108mpx (para hacer recortes a 2x) y un teleobjetivo 5x de 50mpx para poder hacer recrte a 10x además en un tamaño igual o parecido al S23+ pues para mi sería perfecto. Pero eso no va a ocurrir de momento jajaja

Arriate
28/12/23, 14:45:13
Ojalá sacaran el plus un poco más chico y apenas recortes con el ultra. Por ejemplo el zoom x10 y s Pen... por lo demás que fuesen iguales de características.

El s23 ultra se me hace un poco grande y eso que lo tengo desde que salió.

Pixel10
28/12/23, 17:31:52
Yo pienso lo mismo. Actualmente tengo el S23U porque iba a echar en falta el salto en cámaras si hubiese comprado el S23+, el S pen me resulta útil para borrar objetos en las fotos pero no lo uso para nada más. Si sacasen un S25+ con un gran angular con autofocus, una cámara 108mpx (para hacer recortes a 2x) y un teleobjetivo 5x de 50mpx para poder hacer recrte a 10x además en un tamaño igual o parecido al S23+ pues para mi sería perfecto. Pero eso no va a ocurrir de momento jajaja

Lo que esta muy claro es que el modelo Ultra se nos va cada vez mas a los 1500 euros, si lo filtrado es real el modelo S24 Ultra de 256 gigas partira de 1449 euros siendo eso mas caro que el S23 Ultra de la misma capacidad costaba 1409 euros.. (Y eso que este año novedad novedad no trae, imagina cuando si traiga nuevo diseño y veamos mayores mejoras..)

Realmente compensa gastar tanto? Me gusta llevar lo mejor pero es que vamos a unos precios... Si ponen una camara de 50mpx en el pequeño, de 108mpx al plus y los 200mpx al Ultra creo que seria lo mejor pero dudo mucho que eso ocurra. Por lo menos si se ha visto que Samsung quiere dotar al S24+ de mayor protagonismo siendo mas que el S24 pequeño...

Yo el spen lo he utilizado tambien para alguna foto editarla y tal o usar el lapiz cuando he querido hacer una foto a distancia pero no mucho mas y puede pasar tiempo sin que lo saque del movil... Al final aunque el Ultra sea lo mejor de lo mejor y nos tire tenerlo habra que valorar por el alto coste si realmente merece la pena este o el S+ si este no pierde tanto

fakur
03/01/24, 12:47:13
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon :risitas:

Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto

Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/?cid=es_pd_affiliate_awin_im_hot_awinao2021_text_e st%C3%A1ndar1x1-20210315_ipes&clickref2=xatakamovil&clickref3=perish&clickref4=189851&sv1=affiliate&sv_campaign_id=733251&awc=21707_1704282117_56530ffd3913cd861a32f55df7025 f9b&dclid=CI6Z7NGRwYMDFUUbBgAdIEgElg

CaesarAbraxas
03/01/24, 13:09:31
¿Sí, no, o quién sabe? :nav2:

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21122023-38376-htcmania.webp

Creo que ahora ya toca abrir el hilo : Al final caí....

Cuantos de esos 85% que hemos dicho que no o no sabemos..... Al final caeremos....

Jajajajajja... Casi seguro que se reduce bastante el porcentaje....

Feliz Año...

Sergium
03/01/24, 13:11:01
Jeje pues sí, al final por una cosa u otra caeremos más de la mitad

Arcano_
03/01/24, 13:11:04
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 150€ de descuento en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon :risitas:

Quizas el cupon, mas ofertas que haya, mas lo que nos den por nuestros S23U nos haga cambiar de idea y dar el salto

Os dejo la web para registraros -> https://www.samsung.com/es/unpacked/?cid=es_pd_affiliate_awin_im_hot_awinao2021_text_e st%C3%A1ndar1x1-20210315_ipes&clickref2=xatakamovil&clickref3=perish&clickref4=189851&sv1=affiliate&sv_campaign_id=733251&awc=21707_1704282117_56530ffd3913cd861a32f55df7025 f9b&dclid=CI6Z7NGRwYMDFUUbBgAdIEgElg
Ahí pone descuento de 50 €, no 150 (y hasta 120 rellenando una encuesta, parece).

fakur
03/01/24, 13:26:49
Ahí pone descuento de 50 €, no 150 (y hasta 120 rellenando una encuesta, parece).

Tienes toda la razon, puse 150€ y son 120€ (ya me estaba yo emocionando :risitas:)

Segun las bases, son 50€ por registrarte o 120€ si te registras y ademas rellenas una pequeña encuesta. Yo lo he hecho y la encuesta son 3 preguntillas rapidas que se completan en 30 segundos o menos.

He editado el comentario mio original para que quede mas detallado, gracias por el aviso!

mario123
03/01/24, 13:59:55
Aunque estemos con la cosa de que no vamos a cambiar al S24, os recomiendo que os registreis en la web de Samsung de la presentacion para que os den un cupon de 120€ de descuento (50€ por registro o 120€ por registro + encuesta muy rapida) en la compra del S24. Al final puede que no lo useis, pero por si las moscas esta bien tenerlo. El año pasado fue una locura conseguir los cupones de El Corte Ingles y los de Samsung, con muchas personas hasta pagando por un cupon :risitas:

Muchísimas gracias por el aviso. Me había llegado esta mañana un correo de Samsung con lo mismo, pero no he visto lo de la diferencia entre conseguir 50€ - 120€ según rellenases la pequeña encuesta o no.

jasema
03/01/24, 14:49:13
Tampoco te asegura los 120€ la encuesta es para un viaje a los jjoo de 2024, 50€ si los asegura

fakur
03/01/24, 15:06:52
Tampoco te asegura los 120€ la encuesta es para un viaje a los jjoo de 2024, 50€ si los asegura

Imagen de las bases que aparecen una vez que te estas registrando

Deadmau.5
03/01/24, 15:17:11
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.

Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también. X-D

Deadmau.5
03/01/24, 15:21:57
Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:

https://www.elcorteingles.es/electronica/samsung-unpacked/

Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió. X-D

Kalibretto
03/01/24, 15:23:30
¿A alguien le ha llegado el enlace de registro para el Unpacked de El Corte Inglés? De ser así, ¿podría compartirlo? Gracias.

Me han llegado los enlaces de Samsung (el que ha puesto Fakur) y el de FNAC (si alguien lo quiere que me lo diga) pero no el del Corte Inglés y quiero apuntarme a ese también. X-D

A mi también me interesa el del Corte Ingles, si alguien o tiene que avise y si lo veo lo pongo.

Gracias!!!

Deadmau.5
03/01/24, 15:25:14
A mi también me interesa el del Corte Ingles, si alguien o tiene que avise y si lo veo lo pongo.

Gracias!!!

Lo acabo de poner justo arriba. :D

Aunque voy a crear un hilo nuevo mejor.

fakur
03/01/24, 15:43:46
Me autocontesto y lo pongo por aquí por si os puede ayudar a los demás también, registraros en el evento Unpacked de El Corte Inglés. Dan un cupón de 100€ a partir del 17 de Enero, supongo que tras la presentación:

https://www.elcorteingles.es/electronica/samsung-unpacked/

Hacedlo que no cuesta nada, recordad que el año pasado se pudo conseguir el S23 Ultra de 512GB por 998€ en ECI justo cuando salió. X-D

Muchas gracias! Andaba detras de ello que el del Corte Ingles el año pasado estuvo muy bien, pero no lo encontraba. Ya estoy registrado!

Ahora a ver si sacan otra promo como la del año pasado de cupon de 100€ + 100€ extra por movil viejo (alguno de wallapop de 5€) + % descuento por pago con Waylet, que se quedo el año pasado a 999€ el de 512GB y si se puede vender bien el S23U pues se tendra en cuenta el cambio :risitas:

Kalibretto
03/01/24, 17:56:28
Lo acabo de poner justo arriba. :D

Aunque voy a crear un hilo nuevo mejor.

Muchísimas gracias!!

Volante92
05/01/24, 06:30:43

Yo soy de los que dijo que lo más coherente es aguantar el S23 Ultra hasta el S25 Ultra ya que en este si veremos un cambio real tanto de diseño como en apartado fotográfico y este S24 realmente será un S23.5 (lo sigo pensando), peeeeeero me está empezando a picar el culo y seguramente ponga en venta mi S23 U que esta impoluto xD, si lo vendo bien y me agarro a las ofertas de lanzamiento del S24 Ultra quizás podria pasar de uno a otro sin que suponga un desembolso grande.

Me voy a probar, si sale bien doy el paso, en caso de que no sigo teniendo un móvil de 11 como es el S23 Ultra, el cambio es más por ser un ansias y no por qué sepa que el S24 Ultra me vaya a suponer un salto, se que la sensación que tendre después en el dia a dia a grandes rasgos sera que no he cambiado de móvil.

slakosd
05/01/24, 09:03:22
Tengo el S23U desde agosto pero igualmente voy a apuntarme a todos los descuentos. También tengo certificado como estudiante hasta febrero de este año en Unidays por lo que igual aprovecho la última bala y pillo el S24U si me sale bien de precio.

Principalmente me interesa la pantalla plana y la cámara 5x porque la usaría bastante. Son las únicas cosas que digamos echo en falta al S23U.

Con respecto a esa cámara pienso que actualmente hay muchísimo salto entre 3x y 10x y no necesariamente vamos a perder calidad a 30x. Teniendo en cuenta que la cámara 10x es de 10mpx y la nueva va a ser de 50mpx a 5x si usa la zona central del sensor serán 25mpx para 10x que ya es más del doble de lo que tenemos, si lo hacen bien, la calidad puede ser incluso superior.

Como decís esto no va a ser una revolución en absoluto, es más bien un S23.5U. La IA no creo que traiga grandísimos cambios en nada de lo que hagamos ahora mismo.

Liorid
05/01/24, 11:28:07
Buenos dias,
La verdad que todos los años lo cambio, pero estoy muy contento con el s23 ultra y las mejoras del s24 ultra no valen tanto la pena, me sentiria un poco tonto para gastarme ese dinero por un terminal casi igual.
Esperaria ver unos videos antes del cambio, para ver como va ese nuevo procesador, por la bateria digo.
Felices fiestas chicos!!

mario123
05/01/24, 13:15:07
Se han filtrado los precios del S24 Ultra en Italia (y, por ende, en Europa):

S24 Ultra (256GB): 1449€
S24 Ultra (512GB): 1569€
S24 Ultra (1TB): 1809€

El S23 Ultra costó en el momento de su lanzamiento oficial:

S23 Ultra (256GB): 1409€
S23 Ultra (512GB): 1589€
S23 Ultra (1TB): 1829€

Es decir, sube 40€ el precio del S24 Ultra de 256GB, mientras que bajan 20€ tanto el S24 Ultra de 512GB como el S24 Ultra de 1TB.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-price-italy-leak/

https://www.sammyfans.com/2024/01/05/samsung-galaxy-s24-s24-plus-and-s24-ultra-prices-leaked-for-italy/

gunipe
05/01/24, 13:31:08
No, según lo que has puesto hay un incremento de precio de 40€ en el S24 Ultra de 256GB. En los demás sí que hay esa rebaja.

mario123
05/01/24, 17:36:40
No, según lo que has puesto hay un incremento de precio de 40€ en el S24 Ultra de 256GB. En los demás sí que hay esa rebaja.

Tienes razón, voy a corregirlo. El S24 Ultra de 256GB sube de precio 40€ respecto del S23 de 256GB de almacenamiento.

fakur
05/01/24, 19:45:32
Veremos que ofertas hay de lanzamiento. Con el S23 Ultra hubo una oferta que por el precio del de 256GB te daban el de 512GB

manuton213
06/01/24, 11:42:10
Yo si, tengo apalabrado mi s23 ultra blanco de 512 que he pillado hace un mes nuevo desprecintado a un amigo... (sino lo pondría en venta..).

Plastatik
16/01/24, 00:34:21
Yo ya he recibido mi codigo de 120€ de descuento...

Gofo81
16/01/24, 20:25:57
Los códigos la verdad q decís q os han llegado pero de q manera email
Members...
Yo de momento nada de nada no entiendo... [emoji28]

popov9
16/01/24, 23:28:43
Members...

Por correo compi!. Saludos.

Plastatik
17/01/24, 00:46:41
Members...

Email.

Darkiv
17/01/24, 05:17:39
Members...

Yo tampoco he recibido nada y eso que me registré en cuanto pusieron el registro... quizás no se lo dan a todo el mundo el código... a saber xD

Arcano_
17/01/24, 09:57:33
Yo no creo que lo compre, pero también me registré por si acaso, y no me ha llegado nada.

He repetido el registro varias veces, en todas acabo en la página que dice que ya tengo todas las ventajas por haberme registrado... pero ningún correo ni ningún código hasta la fecha.

mario123
17/01/24, 12:59:12
A mí me llegó el email el lunes 15 a las 19:00, justo 48 horas antes de la presentación hoy a las 19:00:

chadi
17/01/24, 14:06:05
Veremos en unas horas la presentación. Tras leer los últimos rumores de que parte de las funciones de la IA serán de pago para el 2025, creo que aguantaré bien con el S23U salvo que con cupones, ofertas y renove la diferencia final sea unos 300 euros.

Habrá más cambio generaciones de los S24U a los S25U (sensores y cámaras).

fakur
17/01/24, 17:11:02
Veremos en unas horas la presentación. Tras leer los últimos rumores de que parte de las funciones de la IA serán de pago para el 2025, creo que aguantaré bien con el S23U salvo que con cupones, ofertas y renove la diferencia final sea unos 300 euros.

Habrá más cambio generaciones de los S24U a los S25U (sensores y cámaras).

De momento las ofertas pintan bien. El cupon de 100€ del corte ingles, se suma que en la web del corte ingles ya se puede ver que por movil viejo te dan 150€ extra y en el foro del S24 estan indicando que por una buena fuente, vuelve la oferta del descuento d waylet al 15%

De moento confirmadas 2 de 3. Si sale la tercera, hay chollo

chadi
17/01/24, 18:01:57
De momento las ofertas pintan bien. El cupon de 100€ del corte ingles, se suma que en la web del corte ingles ya se puede ver que por movil viejo te dan 150€ extra y en el foro del S24 estan indicando que por una buena fuente, vuelve la oferta del descuento d waylet al 15%

De moento confirmadas 2 de 3. Si sale la tercera, hay chollo
¿Cómo va lo de Waylet? Acabo de entrar en la aplicación y no pone nada.

fakur
17/01/24, 18:05:34
¿Cómo va lo de Waylet? Acabo de entrar en la aplicación y no pone nada.

A mi por ahora tampoco, pero aqui se esta comentando que lo del 15% va sonando y hay una captura de que dan un Watch6 de 40mm por ahora

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34699057#post34699057

fakur
17/01/24, 20:47:03
Para los que anden con ganas:

Acceso desde cuenta de ESTUDIANTES o colectivo (BBVA...), eliges "color exclusivo" + codigos "HOLA5" y "HOLAS24" -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO gratis!!

Y en locompramos.es tengo tasado el S23U de 512GB a 910€ (hoy ya lo tasan por bastante menos)

Sale el plan renove por 100€ y con accesorios gratis que se pueden guardar o vender

jorge_kai
17/01/24, 20:48:01

Si eliges "color exclusivo", ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24 -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO!!

Y en locompramos.es tengo tasado el S23U de 512GBa 910€

Plan renove por 100€ y con accesorios gratis

Si te pones así joder... X-D

jorge_kai
17/01/24, 20:50:59
Si eliges "color exclusivo", ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24 -> 1.018,50 € + Watch6 gratis y Buds 2 PRO!!

el código ESTUDIANTES no va...

chadi
17/01/24, 20:52:01

Y en locompramos.es tengo tasado el S23U de 512GB a 910€

Plan renove por 100€ y con accesorios gratis
¿Eso cómo se aplica? "color exclusivo", ESTUDIANTES + HOLA5+ HOLAS24

fakur
17/01/24, 20:54:22
el código ESTUDIANTES no va...

Estudiantes no es un codigo, tienes que entrar desde una cuenta de estudiantes o colectivo (BBVA...) y los codigos son HOLA5 y HOLAS24

voy a editar el menajse para evitar confusion

jorge_kai
17/01/24, 20:55:54
Estudiantes no es un codigo, tienes que entrar desde una cuenta de estudiantes o colectivo (BBVA...) y los codigos son HOLA5 y HOLAS24

voy a editar el menajse para evitar confusion

Ah coñe... X-D

no juegues con mis sentimientos :(

chadi
17/01/24, 21:00:42
Brutal, se me olvidó aplicar el código de los 120 euros... Ahora se queda en 1065 euros el de 1TB.

Arcano_
17/01/24, 21:59:15
Nada, borro mi mensaje. ;-)

Joaco81
17/01/24, 23:02:06
Yo lo he visto. Pero el código de 120 euros no me vale porque creo que está con otro correo. Sino ni me lo pienso. En Samsung te dan 740 por el s23 ultra 512