Ver la Versión Completa : Mejor móvil por 1.000 euros
alser79
20/12/23, 19:13:06
Tengo que cambiar el móvil y estoy buscando uno con intención de que me dure bastante.Cual creéis que es el mejor por esa cantidad?lo más importante es la cámara,pantalla y batería.gracias
sorbus99
20/12/23, 19:22:43
iPhone 14
TheMR2rT
20/12/23, 20:21:50
Pixel 8 Pro
AppleFan
20/12/23, 20:34:48
Tengo que cambiar el móvil y estoy buscando uno con intención de que me dure bastante.Cual creéis que es el mejor por esa cantidad?lo más importante es la cámara,pantalla y batería.gracias
Con 1.000€ ya tienes acceso al Samsung Galaxy S23 Ultra, el mejor teléfono del año.
Y te lo dice alguien que todos los años se compra casi todos los gama alta del mercado.
AppleFan
20/12/23, 20:37:49
Pixel 8 Pro
Por desgracia, ha salido malo en batería. :(
Por lo demás es un teléfono excelente.
Por cierto si cualquiera está interesado, GSMArena (la web más fiable de móviles) tiene un listado con los mejores flagships y sus pros y sus contras, el mejor es siempre el más completo y el que menos contras tiene.
https://m.gsmarena.com/best_flagship_phones_buyers_guide-review-2027.php
psicoadri
20/12/23, 21:21:22
Tengo que cambiar el móvil y estoy buscando uno con intención de que me dure bastante.Cual creéis que es el mejor por esa cantidad?lo más importante es la cámara,pantalla y batería.graciasPor cámara, pantalla y batería y para que te dure : s23 ultra y iphone 14 pro max
ganterjunior
20/12/23, 21:28:39
Yo iría a por el honor Magic 5 pro...
Para mí el gama alta más completo del año...
En cámara, pantalla y batería diría que solo le pelea el iPhone 15 pro Max
TheMR2rT
20/12/23, 22:04:23
Por desgracia, ha salido malo en batería. :(
Por lo demás es un teléfono excelente.
Por cierto si cualquiera está interesado, GSMArena (la web más fiable de móviles) tiene un listado con los mejores flagships y sus pros y sus contras, el mejor es siempre el más completo y el que menos contras tiene.
https://m.gsmarena.com/best_flagship_phones_buyers_guide-review-2027.php
Los pixel nunca han sido buenos en batería, se tiene que poner las "pilas" X-D
Con 1000€ quizás esperaría a terminales como OnePlus 12, Xiaomi 14, Samsung Galaxy S24, ... que están a punto de salir.
Que ya estén en el mercado! La mejor cámara para mi es iPhone, y paso de la manzana, pero al César lo que es del César. Vi un 14 pro max en acción en una escena obscura, y sacó luz donde no había prácticamente. La gestión de batería es muy buena, envidiable para android.
En android el Samsung Galaxy S23 Ultra disputa con Pixel 8/Pro y Honor Magic 5 en resultados fotográficos, pero es el Honor el que mejor autonomía ofrece.
Las pantallas en dichos terminales apenas se diferencian a simple vista y si no se comparan de tú a tú delante de las narices. Cualquiera de ellas tiene un buen pico de brillo y se ven bastante bien en distintas situaciones para lo que hay ahora mismo.
iPhone 15 Pro Max o Píxel 8 Pro
Ryan Estevez
20/12/23, 23:28:33
Cómo así más completo? El cel más completo en la actualidad es Samsung S23 Ultra, tanto por su combo de lentes, por su excelente soft y sus añadidos únicos como S-Pen.
En cámara Samsung S23 Ultra es superior a Honor Magic 5 Pro. Samsung gana en principal diurna, zoom, selfie y estabilización. Honor gana en principal nocturna y ultra gran angular. 4 vs 2.
En pantalla la del Samsung se reporta con un poco mejor calidad que Honor Magic 5 Pro según los testeos profesionales, reportandoce con mejor HDR y brillo automático. También tiene mayor resolución.
En batería según GSMArena y Dxomark también es superior Samsung S23 Ultra, si bien es cierto que hay poca diferencia. Según GSMArena le reportan 4 fallos totales al Honor (calentamiento, estabilización) no así al Samsung.
Ya para finalizar dejen de sobrevalorar iPhone por su marca... se pueden ver pruebas diarias y iPhone no es capaz de superar en fotografía ni al mejor exponente de Huawei, Samsung Oppo, Honor, ni Xiaomi... tan solo les supera en vidéo y no por mucho.
Ryan Estevez
20/12/23, 23:34:44
Samsung S23 Ultra, en la actualidad no tiene rival en cómputo general (pantalla+cámaras+batería+funcionalidad+soft) y según las mayores webs de smartphones del mundo (GSMArena, Phone Arena, Android Authority...) es el mejor cel del 2023 y en mi opinión si tienen razón.
Resident_
20/12/23, 23:44:55
Llegados a los 1000€ no los gastaría en otra cosa que no sea IPhone, (si quieres que te dure) o, en menor medida, Samsung.
Samsung S23 Ultra, sin duda alguna el mejor teléfono que hay ahora mismo. Solo el iPhone 15 Pro Max le puede competir, sin embargo no es tan completo y es 400€ más caro. Así que no hay duda.
Esa cifra solo me la gasto en Apple, lo siento. Al menos no se que se va a devaluar. Fuera de Apple, S23 Ultra u Honor Magic 5 Pro. Posiblemente, el Samsung sea algo más completo, pero, también habrá una diferencia de 200/250 euros fácilmente.
Volante92
22/12/23, 08:27:25
Llegados a los 1000€ no los gastaría en otra cosa que no sea IPhone, (si quieres que te dure) o, en menor medida, Samsung.
Cualquier gama alta de 1000 euros durará unos cuantos años dando una excelente experiencia compañero, luego ya a parte cada uno tendrá su opinión, sus gustos, sus preferencias...
Un S23 Ultra lo puedes tener igual 3-4-5 años, por rendimiento o falta de soporte no será, entre esas un cambio de batería y a tirar millas, lo de compra un iPhone si quieres que te dure es muy 2013 cuando android no era ni la sombra de lo que es hoy, cuando actualizaban 2 años, tarde y todavía había que dar gracias, cuando a los 2/3 años el móvil iba "mal"...
Ahora mismo el único problema de tener un android 3/4/5 años es que el día que lo vayas a vender te darán una "miseria" y el iPhone sin embargo mantiene más su valor, por lo demás... Aunque eso sí, tambien hay android y android, no todos los android están igual de valorados, ni actualizan igual de rápido ni durante el mismo tiempo.
Iphone o Pixel.
Un saludo.
Nachovic
22/12/23, 09:53:26
En Android iría por el S23 ultra o el Honor magic 5 pro (con este te ahorras seguramente 250€ y tienes 512gb)
En Apple iría a por el 14 Pro o Pro 14 Max con mínimo 256gb. Para los nuevos igual te da para el 15 pro pero de 128gb...
Sergium
26/12/23, 04:27:02
S23 ultra sin duda
Jasbel23
26/12/23, 09:46:45
Esa cifra solo me la gasto en Apple, lo siento. Al menos no se que se va a devaluar. Fuera de Apple, S23 Ultra u Honor Magic 5 Pro. Posiblemente, el Samsung sea algo más completo, pero, también habrá una diferencia de 200/250 euros fácilmente.
Estoy contigo, a esos precios realmente el único que puede tener un reembolso en 4 años es un iPhone, lo único que si quieres el reembolso por adelantado te vas al Honor. El Samsung, aunque se devalúe mucho menos que el Honor, en el sentido monetario es el que veo peor si el cambio va a ser <<a largo plazo>>
Si no piensas en el futuro reembolso o dinero para mí solo existiría el ultra o el iPhone, depende de cada uno
NixxxoN
26/12/23, 13:03:52
S23 Ultra, creo que ni llega a 1000 euros, estaba por 900 y pico. Y te durará tanto como los iphone sin problemas, aunque los de la manzana se monten sus películas.
salonso35
26/12/23, 16:36:33
S23 Ultra
molina22
26/12/23, 17:16:00
Verdad es una bestia de móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.