PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que se quede tiggerbcn con nosotros

zepidato
06/01/11, 02:40:03
jejeje , que queria escribilo en el foro de despedida del tiggerbcn, y me ekiboke, tiggerbcn muevelo a tu hilo-- como ves te necesitamosssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

roderik69
06/01/11, 02:43:42
si men que se quede

aledofu
06/01/11, 03:22:42
lo que he aprendido yo y mi movil gracias a tigger... POR DIOS QUEDATE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jpdediego
06/01/11, 07:38:38
Que no, que lo dejen ir que cuando regrese sera con mejores animos

angel8502
06/01/11, 10:49:27
HOMBRE POR Q TE VAS NO TE VAYAS. COMO DICE UNA CANCION DE MI PAIS, NO TE VAYAS , NO TE VAYAS POR FAVOR NO NOS DEJES TEN PIEDAD :cry:

risketos
06/01/11, 10:49:54
VengaTiggerbcn no te vallas ahora que en dos dias nos van a poner los de SE froyo o a lo mejor la 3.0 jajajaj...

jaspR1
06/01/11, 11:31:41
quédate quédate quédate quédate quédate!!!!!

stigmata33
06/01/11, 12:26:32
Me uno a la peticion general, quetade!!!!!!!!!!!!!
Compi te debemos mucho a ti, si no llega a ser por ti, que habria sido de nuestros x10?

l3ush
06/01/11, 12:38:55
Cada uno es libre de hacer lo que quiera... Pero entender a tigger, ya no tiene un x10, asique las novedades no las podrá probar para ayudarnos.
Si se fuera por ese motivo lo comprendo.
Pero que se vaya porque alguno a dicho que sobras..., quien ha sido el notas que le crujo su x10 en su boca!!!

Tigger, si esto ya no tiene vuelta atras, sabes que en este subforo en el cual ya hay gente con 2.3 y nosotros seguimos con 2.1 update 1 como no le hechemos imaginacion y buen royo estrellamos los moviles contra la pared y entreyamos aviones en la sede de Sd ony como los Kamikazes japonenses, SIEMPRE TENDRAS HUECO Y RISAS ASEGURADAS.

tiggerbcn
06/01/11, 12:39:04
Gracias muchachos, en principio me sigo quedando por aqui, no se si como coordinador o como paseante, al no tener el X10 es mas dificil compaginar una buena coordinacion, he propuesto a Jorge que nombre otro coordinador y si es compartiendo coordinacion por mi no hay problema, asi que no os librais de mi tan facilmente, jejejeje.
De verdad muchas gracias por el apoyo

snako
06/01/11, 12:57:36
si al final el X10 lo has vendido, pero su alma reside en ti, jejeje, tiene sus defectillos, pero al final nos a ganado a todos y a medida que vayamos cambiando de terminal el X10 seguira en parte dentro nuestro.

Animo Tigger, que aki necesitamos tus sabios consejos, eres nuestro particular maestro Yoda, y nosotros tus Padawans

onlyone73
06/01/11, 13:06:25
Gracias muchachos, en principio me sigo quedando por aqui, no se si como coordinador o como paseante, al no tener el X10 es mas dificil compaginar una buena coordinacion, he propuesto a Jorge que nombre otro coordinador y si es compartiendo coordinacion por mi no hay problema, asi que no os librais de mi tan facilmente, jejejeje.
De verdad muchas gracias por el apoyo

En vista de que Tigger no va a volver a tener el x10 voto porque nos compre un Galaxy a cada uno asi estamos todos juntos de nuevo. :silbando: Hay que hacerle pagar cara la herejía. :risitas:

tiggerbcn
06/01/11, 13:46:42
Tambien lo habia pensao, pero con los Reyes Magos me he quedao mas pelao que el culo de un mandril, jejejeje,

Benedetti
06/01/11, 13:58:27
La verdad es que no he escrito casi nunca en este foro y cuando he escrito siempre ha sido para escribir alguna chorrada.
Cuando me compré el Xperia y no comprendía nada de como utilizar Android y buscaba por internet páginas para poder utilizarlo, encontré esta página, y dentro de ella gracias a tigger he conseguido que el Xperia sea el mejor movil que haya tenido nunca y cada día me sorprenda más. Ya se que no es el mejor android de todos los que hay pero a mi me encanta, y eso es en gran parte gracias a tigger. Le voy a poner Tiggerbcn de nombre a mi X10. :P Así que me uno a la petición de que no se vaya jeje.
Un saludo.

REQ
06/01/11, 14:49:55
hoy solo me he conectado al leer lo de tiger.
comprendo que al no tener el x10 tu grado de participacion en este foro sea menor,no quiere decir que dejes de visitarlo y opinar dada tu experiencia con este terminal.
en cuanto a las chorradas que puedan decir algunos no hay que echarles cuenta .
ya sabes que por aqui sigues teniendo compañeros y amigos que apreciamos tu labor y compañia virtual en este subforo.
un saludo Tiger:aplausos:.

elpepote
06/01/11, 15:47:29
Tu molas!

geomil
06/01/11, 17:31:40
Tigger, sea lo que sea que decidas hacer, aqui no te faltarán apoyos.

tiggerbcn
07/01/11, 20:45:23
Gracias por lo apoyos, sigo quedandome por aqui, aunque espero que me pongan una ayudita para que me eche un cable para lo que yo no llegue.
Cierro el tema.