Acceder

Ver la Versión Completa : Funda SHIELD SSMoviles

KuRGaN
09/10/08, 20:34:03
Pués acabo de recibir la "maravillosa" funda SHIELD transparente de SSMoviles.

http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=437

Me parece una vergüenza que no se avise en la web donde venden este producto que no es compatible con el modelo de HTC Diamond de Movistar. Viene preparada para que ajuste en el modelo con la tapa de atrás con los salientes y no la lisa de Movistar.

Al margen de esto, tengo que decir que simplemente es una carcasa de plástico que protege la parte de atrás del movil y posee unas lengüetas laterales que la sujetan. Por lo demás la parte de delante del HTC Diamond queda totalmente desprotegida.
Bajo mi punto de vista y aunque ajustara bien en mi Diamond, es un producto que no os aconsejo comprar y mucho menos por el precio que tiene.

Un 0 para SSMoviles en esta ocasión por no dar la información completa de su producto en su web. También tengo que decir que en cuanto servicio de envio del paquete un 10 como siempre, por eso me ha sorprendido que no avisaran de lo otro.

ssmoviles
09/10/08, 20:56:56
Hola,

Sentimos que nuestro producto no sea de tu agrado, aunque pensamos que deberías haberlo hablado con nosotros antes de criticarnos directamente o desprestigiar el producto. Hay fundas en el mercado del mismo tipo para Diamond o iPhone a precios más altos de fabricantes como Griffin por ejemplo. Cualquier cliente que sencillamente no esté contento con alguno de nuestros productos puede consultarnos y siempre encontraremos una solución.

Las fundas shield son un producto de alta calidad, no limitándose simplemente a ser un trozo de plástico. Están fabricadas en policarbonato con un tratamiento especial en la parte trasera. Quizá la funda transparente es en la que menos se nota este tratamiento, por tanto animamos a cualquier usuario que nos haya comprado la negra o blanca a opinar sobre ella.

Las principales ventajas de la misma tal y como podéis leer en la descripción del producto son: protección de la parte trasera, la diamond gana en adherencia en superficies resbaladizas y no se notarán las huellas en la tapa trasera de la Diamond.

Con respecto a no indicar que no es válida para la Diamond de Movistar no te quitamos la razón; en la descripción del producto no aparece. Técnicamente la Diamond de movistar no se llama Diamond, su nombre de modelo es "Victor". aún así entendemos que nadie tiene porqué saber esto por lo que ahora mismo revisaremos la descripción del producto en la web e indicaremos que no son compatibles con la Victor o Diamond de Movistar.

Por tanto Kurgan: Si no esás contento con el producto, no te sirve o no lo puedes usar con tu dispositivo ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos.

Saludos!

caretillo
09/10/08, 22:08:24
Hola, Tengo vuestra funda shield y estoy muy contento de haberla comprado su tacto es parecido al de la piel humana, no resbala y es muy limpia, vamos compra perfecta.
Saludos.

leon-solo
09/10/08, 22:18:28
Hola a todos, yo he comprado la blanca y estoy encantado con ella. Por cierto, en el trato con ssmoviles un 10, se olvidaron de mandar el cargador de regalo por ser miembro de htcmania y me lo enviaron por correo rápidamente. Lo dicho totalmente recomendables.
Un saludo

belaphor
16/12/08, 23:33:27
Yo me estoy pensando en comprarmela pero eso de que no cubra nada de la parte de delante :S

fily666
28/01/09, 13:18:02
la funda es perfecta para el uso de esta maquina ya que las que protejen la parte delantera no dejan tocar con seguridad los bordes de la pantalla tactil a no ser que lo hagas con el stylus, yo acabo de pedir otra ya que la que tenia se me a roto de todo el uso que lleva, es una funda cojonuda, en cuanto al trato con ssmoviles un 10 sin duda, haces el pedido y al dia siguiente lo tienes en casa, unos cracks (porcierto mañana me llega un pedido haber si con el peloteo cae un regalito jajaja)