Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Smartphone Award 2023 (MKBHD)

Shinji Mikami
20/12/23, 11:10:51
Como cada año Marques Brownlee hace su selección sobre los mejores smartphones según categorías.

https://youtu.be/JkRXhe3KaPE?si=qB5rGnx74t5s6j4l

ganterjunior
20/12/23, 11:35:42
Sin ofender...
Pero a mí que me importa la opinión de este tío?? xD

Esto no es ningún evento "smartphone award 2023"

Es un youtuber entre muchos que dice cuál es para él el mejor smartphone en x apartado

Es como si nos ponemos a crear un hilo de cada youtuber que hace esto

judabricot
20/12/23, 11:59:05
Pues basicamente te lo puedes tomar como los resultados de DXO.
Ojo yo soy de los que me parecen que dxo no recibe maletines y hacen analisis sinteticos que nadie hace.
Dentro del mundillo de youtube este tio ha demostrado ser imparcial, ademas de no morderse la lengua a la hora de criticar un dispositivo o otro, sea la marca que sea.
Tambien creo que tiene buen criterio de analisis en general.

ghytre
20/12/23, 14:40:27
Pues basicamente te lo puedes tomar como los resultados de DXO.
Ojo yo soy de los que me parecen que dxo no recibe maletines y hacen analisis sinteticos que nadie hace.
Dentro del mundillo de youtube este tio ha demostrado ser imparcial, ademas de no morderse la lengua a la hora de criticar un dispositivo o otro, sea la marca que sea.
Tambien creo que tiene buen criterio de analisis en general.

Coincido plenamente... además, guste más o guste menos, es el máximo referente ahora mismo y desde hace años, no es un "cualquiera".

Aún no los he visto pero sé que traerá más de una sorpresa.

Akenku
20/12/23, 15:28:02
Mmm... en la categoria de best camera phone me ha sorprendido un poco la vdd. Talves debió separar foto y video en esa categoria.

Iphone 15 pro ni de lejos tiene la mejor foto del mercado, en video se podria decir que si. Aunque talves en su lista solo estan los moviles lanzado en USA, en ese caso podria ser que si.

Gaizeder
20/12/23, 15:59:03
Creo que pocos youtubers son honestos. La mayoría dan su opinión tras trastear un rato un terminal. Otros ni lo trastean siquiera. Se basan en otros youtubers. Otros solo le echan flores al que tienen ellos. Y los peores, son aquellos que reciben una buena cantidad de billetes de la marca por elogiarlo.
Como medio de entretenimiento, está bien, pero aprender, aprendemos bien poco de un youtuber.

AppleFan
20/12/23, 20:43:20
Mmm... en la categoria de best camera phone me ha sorprendido un poco la vdd. Talves debió separar foto y video en esa categoria.

Iphone 15 pro ni de lejos tiene la mejor foto del mercado, en video se podria decir que si. Aunque talves en su lista solo estan los moviles lanzado en USA, en ese caso podria ser que si.

De hecho su competidor directo, el Samsung S23 Ultra, posee mejor fotografía y mejor pack de cámaras... tampoco le veo demasiado sentido. Si fuera solo en vídeo, iPhone tendría un pase. Igual que también es inferior en cámaras al Pixel 8 Pro, que es de Estados Unidos.

Sí cuenta smartphones que no se venden ahí porque en una lista ha incluido al Honor plegable y en otra al OnePlus plegable. Creo que el OnePlus si se vende en EEUU pero Honor obviamente ni de lejos lo venden ahí.