Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 8 y oppo x5 pro
JOASJOAS
20/12/23, 08:37:12
Alguien a tenido/probado estos dos modelos? que tal duración de batería, camara y tal? tengo el oppo y tengo el gusanillo del pixel 8, la batería del oppo me esta durando unas 3 horas / 4 de pantalla con uso normal (no suelo desactivar, el 5g, ni localización etc)
Volante92
20/12/23, 09:13:35
Las baterías de los Find X3 y X5 pro no fueron muy buenas fundamentalmente por los Snapdragon 888 y 8 Gen 1, si lo tienes desde que salió imagino que tras 2 años la batería también estará algo degradada.
Google con los Pixel 8 a mejorado la duración de batería respecto a los Pixel 7, tus 6h de pantalla te va a hacer que ya es el doble o prácticamente el doble de lo que te dura el Find X5 pro.
Eso sí, ten en cuenta que la carga rápida de los Pixel no tiene nada que ver con la carga rápida de Oppo, ahí ya depende de la importancia que le des a este punto y si es mucha quizás deberías plantearte otro móvil.
Para mi entre esos dos tiraria por el pixel 8.
Un saludo.
Alguien a tenido/probado estos dos modelos? que tal duración de batería, camara y tal? tengo el oppo y tengo el gusanillo del pixel 8, la batería del oppo me esta durando unas 3 horas / 4 de pantalla con uso normal (no suelo desactivar, el 5g, ni localización etc)
El Pixel 8 también ha salido malo en batería. No creo que pases de 4-5 horas de pantalla, así que si ahora mismo haces 3-4 horas... la mejora es marginal. En mi honesta opinión, mejor ve pensando en otro modelo.
PaK_HTCmania
21/12/23, 21:42:44
Son dos conceptos absolutamente distintos
Uno es un teléfono muy grande, el otro mucho más pequeño
Uno lo apuesta todo por el hardware y la potencia en números.
El otro hace lo mismo pero con el software.
Tú dirás qué primas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.