PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla me falla mucho os pasa??

yeyo729
19/12/23, 23:07:49
Buenas compañero pues como digo en le titulo parece que me falla del Pixel 7a.
Os comento así por encima, yo tengo la pantalla de bloqueo por numérico con 6 cifras, pues intento meter mi numero de desbloqueo y pulso un numero marca 2 como si tocara la pantalla 2 veces, me explico mas visualmente, pulso por ejemplo el numero 3 y marca 333, solo dándole una vez.

También me pasa cuando estoy mando un audio por Whatsapp y pulso el botón y estoy hablando, y el botón corta el mensaje de voz, sin yo a ver soltado la pantalla..

No se si es tema de configuración o problema de teléfono... por eso quería saber si os pasa.

Añadir que esta el móvil impoluto y ninguna caída.

Gracias

mmartica46
20/12/23, 09:43:26

Os comento así por encima, yo tengo la pantalla de bloqueo por numérico con 6 cifras, pues intento meter mi numero de desbloqueo y pulso un numero marca 2 como si tocara la pantalla 2 veces, me explico mas visualmente, pulso por ejemplo el numero 3 y marca 333, solo dándole una vez.

También me pasa cuando estoy mando un audio por Whatsapp y pulso el botón y estoy hablando, y el botón corta el mensaje de voz, sin yo a ver soltado la pantalla..

No se si es tema de configuración o problema de teléfono... por eso quería saber si os pasa.

GraciasMira a ver si en ajustes, pantalla, tienes activado el modo protector de pantalla.
Es para incrementar la repuesta táctil.
Aunque creo que no sea eso y si fuera fallo de la pantalla táctil tendrías primero que restablecer.
A ver si a alguien le ha pasado algo así.

user00
20/12/23, 10:33:09

Gracias

Pues lo de los numeros no pero lo del whatsapp si que me pasa, es mas es dificil que envie un audio largo (mi especialidad) sin que este se corte, eso si yo llevo aumentada la sensibilidad por llevar cristal templado de spigen y es el unico fallo que tengo el audio del whatsaap.

Un saludo.

yeyo729
20/12/23, 18:13:51
Mira a ver si en ajustes, pantalla, tienes activado el modo protector de pantalla.
Es para incrementar la repuesta táctil.
Aunque creo que no sea eso y si fuera fallo de la pantalla táctil tendrías primero que restablecer.
A ver si a alguien le ha pasado algo así.
Lo tenía activado, lo he quitado aver que tal.
Muchísimas gracias compañero

mmartica46
20/12/23, 18:16:07
Lo tenía activado, lo he quitado aver que tal.

Muchísimas gracias compañeroA ver, ojalá haya sido eso. A veces las cosas más simples, ésas son las que dan guerra.
Y muchas de nadas de parte de esta compañera jajaja
No pasa nada eh? A veces tampoco yo sé si sois hombre o mujer.