Ver la Versión Completa : WhatsApp
Una pregunta compañeros, os pasa que aveces cuando iniciais un chat y empezais a escribir os pone entrada de voz y no os aparece ninguna sugerencias de palabras y Ya una vez que mandáis ese WhatsApp y cerrais el chat ya en el siguiente que se abre va bien? Gracias de antemano y un saludo.
juymelc
19/12/23, 19:36:43
No, no me ha pasado nunca, más que de WhatsApp será problema del teclado, no te parece?
Arcano_
19/12/23, 19:41:32
A mí tampoco me ha pasado nunca.
Pues ni idea, y como puedo mirar si es del teclado? Es que solo me pasa en WhatsApp!!!
Podeis mirar cuando abris el teclado dandole a los ajustes en el apartado entrada de voz como lo teneis puesto?
MiguelSerrano
19/12/23, 22:50:44
Si, me pasa desde que pasemos a Android 14. Es bastante molesto ya que yo uso mucho la predicción y el corrector. Si encontráis como solucionarlo... Quizás borrando todos los datos del teclado.... pero que pereza
Entonces tambien te pasa? Te pasa mucho a lo largo del dia?
IvanER92
19/12/23, 23:56:44
Ni idea, no uso el texto predictivo. Escribo manualmente, así no me vuelvo "vago" de escrituta, que me acostumbro muy fácil :risitas:
Tengo problemas con esta aplicacion en mi telefono. Luego de un update me dejo de funcionar. Cuando leo un mensaje se me cierra la aplicacion de inmediato. No se que hacer y todavia no lanzan el update de la mejora. Alguien tiene el mismo problema
A mí me pasa también, es abrir el teclado y donde deberían salir las sugerencias sale entrada de voz...
A mí me pasa también, es abrir el teclado y donde deberían salir las sugerencias sale entrada de voz...
Pero te sale siempre que lo abres?
cmezauni
20/12/23, 16:10:40
No sé si usen el teclado de Samsung. En mi caso uso GBoard, de Google, y con Whatsapp todo funciona OK, sin problema.
A mí también me pasa, uso el de Samsung
No, no siempre. Ahora por ejemplo acabo de entrar y no ha pasado, es un poco lotería (igual nos toca mañana, ya puestos :nav2:)
A mí también me pasa, uso el de Samsung
MiguelSerrano
21/12/23, 19:03:49
Entonces tambien te pasa? Te pasa mucho a lo largo del dia?
Si, si me.pasa
No siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.