Ver la Versión Completa : La vibracion de la mi band 8 no puedo cambiarla
salvage24
19/12/23, 17:49:01
Pues alguien sabria como hacerlo?gracias
Lluquete
04/01/24, 16:14:52
Pues alguien sabria como hacerlo?gracias
Por favor específica algo más. :oh:
Es que la tienes en chino o inglés, como cierto personaje de por aquí, para no poder encontrar nada de lo que buscas?
Con esa nula información que nos das, poco o nada te vamos ayudar. No somos adivinos :meparto:
Sin acritud
salvage24
08/04/24, 22:06:28
bueno,me explico en vibracion predeterminada se puede cambiar la vibracion,vamos modificarla,hago todo lo que dice la aplicacion y cuando la cambio no vibra,solo vibra en prederminada y fuerte.por eso preguntava,y como tu bien dices sin acritud,la tiro y me compro ota cosa,este mundillo ya no es lo que era,suerte a todos.
salvage24
08/04/24, 22:11:39
Por favor específica algo más. :oh:
Es que la tienes en chino o inglés, como cierto personaje de por aquí, para no poder encontrar nada de lo que buscas?
Con esa nula información que nos das, poco o nada te vamos ayudar. No somos adivinos :meparto:
Sin acritud
que lastima:cucu:
me has juzgado sin conocerme,cuando tu llevabas pañales yo ya estaba por aqui,sigue asi campeon:ok:
Lluquete
10/04/24, 21:11:18
que lastima:cucu:
me has juzgado sin conocerme,cuando tu llevabas pañales yo ya estaba por aqui,sigue asi campeon:ok:
Pues como te explicas creo que has de estudiar bastante más. Estar "antes" y preguntar así es como si no estuvieras. Es de "primero de básica" de foros :meparto:
De nada :aplausos:
Sin acritud :gracias:
salvage24
14/04/24, 20:08:16
Pues como te explicas creo que has de estudiar bastante más. Estar "antes" y preguntar así es como si no estuvieras. Es de "primero de básica" de foros :meparto:
De nada :aplausos:
Sin acritud :gracias:
adios,genio:cucu:
PALMATRON
14/04/24, 22:36:18
Si tienen algún tipo de rencilla personal, discútanla fuera del foro o por privado y centrémonos en la consulta que inicia el hilo.
Gracias.
salvage24
17/04/24, 19:37:44
Si tienen algún tipo de rencilla personal, discútanla fuera del foro o por privado y centrémonos en la consulta que inicia el hilo.
Gracias.
si puede y no tiene inconveniente cierre el hilo.gracias
Lluquete
06/05/24, 16:57:14
Gracias.
Si, mejor cerrarlo ya que en el fondo visto no tendría ni que haberse abierto
Hay que sumar siempre y no restar :meparto:
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.