Ver la Versión Completa : Actualización de diciembre
Pues eso ,me acaba de saltar haber que novedades trae.
Descargando.......1497029
Juanm365
19/12/23, 16:58:19
:navi:
impa100te
19/12/23, 16:58:53
La instalé por la mañana, todavía no he mirado nada...
kabutor
19/12/23, 18:03:44
para los LTE todavía no hay nada.
Un saludo
Arriate
20/12/23, 08:46:54
Nada nuevo por lo que veo verdad? En fin, en general va bien el reloj.
Nada nuevo por lo que veo verdad? En fin, en general va bien el reloj.En mi caso el reloj tenía algunos lag ,ahora lo veo algo más rapido,si es cierto que seguir gogle maps como que no lo mejoran
Juanm365
20/12/23, 17:18:01
Se supone que han puesto en accesibilidad nuevos gestos para interactuar con el reloj sin tener que tocarlo. Lo ha probado?
También me saltó ayer para la versión Bluetooth, la instalé pero no me ha dado tiempo a ver qué novedades incluye.
Saludos.
Se supone que han puesto en accesibilidad nuevos gestos para interactuar con el reloj sin tener que tocarlo. Lo ha probado?Es un puntazo lo estoy probando pero voy loco jajaja......si que crea nuevas animaciones pero mis manos son algo torpes ya veremos si consigo manejar así
Una novedad que veo a parte que funciona mejor y más rápido,es a la hora de cargar te dice el tiempo que te queda para estar cargado antes yo no lo vi
Juanm365
21/12/23, 10:40:37
:aplausos:Es un puntazo lo estoy probando pero voy loco jajaja......si que crea nuevas animaciones pero mis manos son algo torpes ya veremos si consigo manejar así
valder1
21/12/23, 10:41:39
Una novedad que veo a parte que funciona mejor y más rápido,es a la hora de cargar te dice el tiempo que te queda para estar cargado antes yo no lo vi
Sí, eso antes ya estaba
Sí, eso antes ya estabaPues no me había percatado y también nunca me fije hasta anoche al terminar la carga me avisa en el movil
Actualizando .... Veremos si mejora la experiencia de usuario más de lo que ya lo hace
kabutor
21/12/23, 19:10:20
Eso me sale a mi sin actualizar, me salia ya en el watch 4
Un saludo
kabutor
21/12/23, 19:10:58
alguno con LTE que he saltara la actualización?
alguno con LTE que he saltara la actualización?
LTE aún nada, como siempre tarde unos diez días.:nav4:
kabutor
21/12/23, 22:30:52
LTE aún nada, como siempre tarde unos diez días.:nav4:
Pensaba que eran 2-3 días, es la primera vez que tengo LTE en vez de bluetooth
Un saludo
Una novedad que veo a parte que funciona mejor y más rápido,es a la hora de cargar te dice el tiempo que te queda para estar cargado antes yo no lo viCompañero, esa información ya la daba antes.
santinhos
24/12/23, 10:14:54
Al fin... Que el parche de seguridad anterior era de hace medio año.
Estirao69
28/12/23, 08:39:16
Versión LTE actualizada
kabutor
28/12/23, 10:39:45
Versión LTE actualizada ��
Otro que la está bajando ya, veremos que tal va y si me mejora la bateria.
Un saludo
Otro que la está bajando ya, veremos que tal va y si me mejora la bateria.
Un saludoYo la batería me va casi igual,de 2 días a 2 días y medio ,pero le doy bastante tute ,lo que si noto, que va mucho más fluido.
El mío es el Bluetooth
Hoy me ha llegado la actualización para LTE, veremos cómo va
hibitane
28/12/23, 19:48:43
Por aquí LTE actualizado. Como dicen los compañeros veremos como va.
hibitane
30/12/23, 12:21:48
¿Estáis notando un consumo elevado de la batería después de la actualización?
¿Estáis notando un consumo elevado de la batería después de la actualización?No más bien todo lo contrario lo veo más optimizado
¿Estáis notando un consumo elevado de la batería después de la actualización?Justo después de actualizar si note un consumo elevado. En cuestión de minutos bajaba rápido el % de batería.
Después de par de días el consumo se estabilizó y siento que dura un poco más que antes
Yo con LTE ya la he puesto, en mi caso estaba teniendo problemas con la autonomía ya que el google play services drenaba la batería, ha sido instalar la actualización y desaparecer el google play services de la lista de los consumos de batiría y volverme a hacer los dos días de rigor.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.