Ver la Versión Completa : Bug en pixel stand v2
valandilin
19/12/23, 12:06:04
Hola a todos. Os pongo en antecedentes. Mi pixel stand 2 funcionaba perfecto antes de la actualización de diciembre. Ahora es imposible cargar nada. Por qué hace muchísimo ruido. Lo tengo configurado para carga lenta y silenciosa, pero no funciona.
Os pasa a alguien más? ¿ Sabéis cómo puedo arreglarlo? Ya he borrado datos y configurado de 0
Gracias
Indignao
19/12/23, 12:10:58
Hola a todos. Os pongo en antecedentes. Mi pixel stand 2 funcionaba perfecto antes de la actualización de diciembre. Ahora es imposible cargar nada. Por qué hace muchísimo ruido. Lo tengo configurado para carga lenta y silenciosa, pero no funciona.
Os pasa a alguien más? ¿ Sabéis cómo puedo arreglarlo? Ya he borrado datos y configurado de 0
GraciasHas probado con otro dispositivo?
valandilin
19/12/23, 12:29:55
Has probado con otro dispositivo?
Solo con el pixel que antes no pasaba
rompetechos9
19/12/23, 12:51:30
Yo lo uso con el pixel stand 1 y sin problemas.
Aprovecho para preguntar, has visto a qué temperatura llega? En el 1, que no lleva ventilador, en una habitación a 20 grados, la batería llega hasta unos 35 grados.
mmartica46
19/12/23, 13:56:43
Yo lo uso con el pixel stand 1 y sin problemas.
Aprovecho para preguntar, has visto a qué temperatura llega? En el 1, que no lleva ventilador, en una habitación a 20 grados, la batería llega hasta unos 35 grados.Y en verano hasta 40.
La carga inalámbrica siempre genera más calor.
DaGeekWolf
19/12/23, 15:46:37
Gracias
Yo lo tenía en carga optimizada y ahora parece cargar más rápido y por tanto enciende el ventilador antes.
Si pongo carga silenciosa, el ventilador baja al mínimo y hace el mismo poco ruido que pudiera hacer antes
Todo esto es una habitación a 23 grados.
En cuanto a la pregunta de la temperatura de batería, se me pone en picos de 40 grados (mismas condiciones de temperatura ambiental)
caraconejo
19/12/23, 22:53:23
quita la funda
valandilin
20/12/23, 08:41:44
quita la funda
Pero no tiene sentido. Antes con funda funcionaba perfectamente. Por eso he preguntado a ver si pasaba a más gente. Por descartar si era bug de la actualización o soy yo
caraconejo
20/12/23, 09:40:58
Tiene sentido, si la funda genera el problema
Por ejemplo, los imanes de una funda MagSafe, pueden suponer un problema (una barrera) en la carga inalámbrica (que ya de por si pierde energía en la transferencia)
En un update, el fabricante (Google) se esfuerza en ser más eficiente en la carga, y los procesos de carga en test, se realizan a pelo, sin fundas (sobre todo sin fundas no oficiales) si le ponemos una piel mas gruesa o con barreras adicionales, y se optimiza la carga/descarga, pues ya tienes un suma y sigue de factores que dan al traste (tras un update) ese proceso
Tiene todo el sentido del mundo
La prueba, la tienes en tu mano
Quitas la funda, y pruebas;
* Funciona ???
Si, pues ya sabes cual es el probelma
No, pues en ese caso, algún ajuste "nuevo" o de última hora en la configuración
Y el tercer y último lugar, un fallo de hardware (menos sentido que los dos anteriores)
Me inclinoa. fallo de funda
¿La carga inalámbrica daña la batería? Rumor o realidad (https://www.pccomponentes.com/rumores-carga-inalambrica-movil); cuando colocamos un smartphone compatible encima de un cargador inalámbrico, se genera este campo magnético que cambia rápidamente, el cual induce una corriente eléctrica a la batería del móvil.
El interior del cargador inalámbrico está compuesto con bobinas de cobre, las cuales tienen sus homólogas en la parte trasera de nuestro teléfono
Lo primero que debemos tener en cuenta es que independientemente del método de carga, todas las baterías de iones de litio se degradan cuando se cargan.
* significa que da igual como lo cargues, tu batería “va a sufrir”
* hoy en día, la mayoría de las baterías pierden aproximadamente un 20% de capacidad después de 500 ciclos de carga
No preocuparse; la carga inalámbrica no degradará tu batería más que otros tipos de carga.
Ahora bien; ¿La carga inalámbrica sobrecalienta el teléfono?
Algo no va bien... Cualquier cargador inalámbrico con las certificaciones adecuadas debe regular la velocidad de carga para gestionar el calor que se produce durante la misma. Esto supone que si el cargador detecta un nivel de calor excesivo, este reducirá la velocidad de carga, lo cual equivale a una menor producción de energía, equivale a un menor calor.
* en el caso de una carga inalámbrica "correcta", solo se calienta la bobina de cobre del interior del teléfono. Por lo tanto, mientras el calor esté contenido y no supere los límites de seguridad, no supone una amenaza para la batería de móvil. la carga inalámbrica no dañará la batería de tu teléfono. Simplemente, no dejes tu móvil encima del cargador inalámbrico cada vez que la batería baje un poco si no quieres maltratarla
Las fundas si son finas o gruesas influyen mas allá del tacto, gustos y colores... y la protección
Si es muy fina, malo en caso de calda, si es muy gruesa o rigiía a veces igual de malo
Si es de TPU buena para pelusas, si lleva aros metálicos para pegar imanes de inducción, estas a medio camino de jaula de faraday
No hay una solución perfecta, si lo llevas a pelo, estas al día de la ultima caída del dispositivo
Si usas la funda de billetera, pues ya sabes terminas rompiendola del quita y pon
Si, resulta que el smartphone y la cuna son de la misma marca (Google) -> pixel stand v2 ¿por que puede fallar? la ecuación es sencilla ¿que no casa en ese binomio = la funda
Ergo el BUG de ¿donde es?
¿Del update, de la funda del pixel stand v2 o de uso/usuario y accesorios de terceros?
Me inclino a la funda
valandilin
20/12/23, 11:24:21
Lo probaré esta noche gracias a todos
valandilin
23/12/23, 21:29:24
Bueno pues reconozco que teníais razón
He probado ayer sin funda y todo perfecto. Seguire probando esta noche ya os diré. Por ahora todo ok. Que pena tener que quitar la funda todas las noches que rollo.
DaGeekWolf
24/12/23, 12:47:27
Bueno pues reconozco que teníais razón
He probado ayer sin funda y todo perfecto. Seguire probando esta noche ya os diré. Por ahora todo ok. Que pena tener que quitar la funda todas las noches que rollo.
Por curiosidad, ¿Qué funda tienes?
valandilin
24/12/23, 15:50:55
Por curiosidad, ¿Qué funda tienes?
Una transparente de Amazon Marca: KZIOACSH
Funda Compatible con Google Pixel 8 Pro,Ultra Fina Silicona TPU Carcasa Cuatro Esquinas Anti-caíd Protección Esquina Parachoques,Transparente
Indignao
25/12/23, 01:12:02
Una transparente de Amazon Marca: KZIOACSH
Funda Compatible con Google Pixel 8 Pro,Ultra Fina Silicona TPU Carcasa Cuatro Esquinas Anti-caíd Protección Esquina Parachoques,TransparenteMe pasó con el Stand1 y el pixel 7 y una funda genérica. Incluso pasaba con el cargador Samsung. Fué meterle la funda oficial y 0 problemas
valandilin
25/12/23, 12:28:52
Me pasó con el Stand1 y el pixel 7 y una funda genérica. Incluso pasaba con el cargador Samsung. Fué meterle la funda oficial y 0 problemas
El problema creo para mí es que no hay transparente. Las fundas de Google no me gustan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.