Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Último parche de seguridad?

Kruner
18/12/23, 20:25:23
Hola, me gustaría saber cuál es la fecha de la última actualización de seguridad en vuestro Mi 10T Pro. En el mío, el último parche de seguridad es de marzo de 2023; me consta que existe al menos un parche para este modelo publicado en junio, pero al menos a mi terminal nunca ha llegado y no sé si a algunos países, como España, tampoco.

Cloud13
20/12/23, 17:29:48
Hola, me gustaría saber cuál es la fecha de la última actualización de seguridad en vuestro Mi 10T Pro. En el mío, el último parche de seguridad es de marzo de 2023; me consta que existe al menos un parche para este modelo publicado en junio, pero al menos a mi terminal nunca ha llegado y no sé si a algunos países, como España, tampoco.

El mío es de febrero pero llevo rom de Vodafone mira a ver qué la tuya no sea de alguna operadora.

Kruner
20/12/23, 19:45:37
El mío es de febrero pero llevo rom de Vodafone mira a ver qué la tuya no sea de alguna operadora.

El mío es libre, comprado en El Corte Inglés.

Cloud13
21/12/23, 09:23:18
El mío es libre, comprado en El Corte Inglés.

Tienes marcada la opción de recibir actualizaciones antes? Si no es así marcala y dale varias veces a buscar o reinicialo a ver

Kruner
22/12/23, 02:17:14
Tienes marcada la opción de recibir actualizaciones antes? Si no es así marcala y dale varias veces a buscar o reinicialo a ver

Sí, la tengo marcada y lo he probado todo, desde reiniciarlo, hacer restablecimiento de fábrica, con SIM y sin ella, etc. Es mi primer Xiaomi (por fortuna no mi terminal principal) y creo que, de momento, será el último visto el penoso soporte de actualizaciones...