Ver la Versión Completa : Llamadas SPAM y aluvión de SMS's
dioxido
18/12/23, 16:46:35
Llevo unos días que no paran de mandarme mensajes por WhatsApp con el prefijo +93 (Afganistan) además de alguna que otra llamada por esta vía, incluyendo grupales ...
A todo esto hay que añadir que a cada rato recibo un SMS de que mi crédito ha sido aceptado y cosas por el estilo.
Parece que los Afganos están muy aburridos o mi número se ha colado en alguna lista de propensos a que me saquen los ahorros del banco :sisi1:
jorge_kai
18/12/23, 16:49:58
A mi también me llegan un montón de SMS de bancos, correos, etc.
Lo que me pregunto es quién filtra los datos de los números de teléfono, porque obviamente públicos no son. O igual simplemente se mandan a números al azar.
dioxido
18/12/23, 16:59:26
A mi también me llegan un montón de SMS de bancos, correos, etc.
Lo que me pregunto es quién filtra los datos de los números de teléfono, porque obviamente públicos no son. O igual simplemente se mandan a números al azar.
El caso no es solo eso ... me dan llamadas perdidas de números de teléfonos incluso grupales, comenzando por +93 y algún otro número que no recuerdo, ya que los bloqueo y reporto al momento de recibirlos
Lo último que acabo de recibir:
Hola, mi nombre es Aurora, ¿puedo interrumpirte unos minutos?
Desde el número +937 9752 5595 ... por supuesto, bloqueado y reportado :ok:
jorge_kai
18/12/23, 17:00:15
El caso no es solo eso ... me dan llamadas perdidas de números de teléfonos incluso grupales, comenzando por +93 y algún otro número que no recuerdo, ya que los bloqueo y reporto al momento de recibirlos
tres veces me han llamado a mi hoy. La primera, se cortó nada más descolgar. La segunda, una ONG. La tercera ni respondí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.