Alguien que tuviese el Pixel 7 y ahora tenga el 8, ¿puede comentar que ha notado y si esta contento con la decisión del cambio?
diegoxeneize
18/12/23, 15:32:19
Alguien que tuviese el Pixel 7 y ahora tenga el 8, ¿puede comentar que ha notado y si esta contento con la decisión del cambio?
Jajajaja es como pedir que alguien haga todas tus tareas del cole
Las opiniones son muy particulares y cada cual lo ve a su manera....pues eso es lo que pregunto, no estoy pidiendo datos técnicos.
dumper78
18/12/23, 15:48:54
La pantalla: es de 120 Hz y se nota en la fluidez.
Tiene mucho más brillo y al sol se ve perfecta.
El pixel 8 es más compacto y manejable a una mano,esto lo hace muy cómodo.
La huella digital funciona prácticamente perfecta incluso a la luz del sol que es donde fallaba el 7.
El desbloqueo facial es más seguro y permite pagos por Google pay y aplicaciones de bancos.
La batería es muy buena y no he notado calentamientos.
La inteligencia artificial en la edición de fotos y próximas características en este aspecto que llegarán al pixel 8.
Mejor procesador, lleva el tensor 3.
Es más bonito que el 7,mejor diseño y más redondeado.
Resumiendo ,yo estoy encantado con el cambio y venía del pixel 7 y para mí ha sido un acierto el cambio.
La huella digital funciona prácticamente perfecta incluso a la luz del sol que es donde fallaba el 7.
El desbloqueo facial es más seguro y permite pagos por Google pay y aplicaciones de bancos.
La inteligencia artificial en la edición de fotos y próximas características en este aspecto que llegarán al pixel 8.
Resumiendo ,yo estoy encantado con el cambio y venía del pixel 7 y para mí ha sido un acierto el cambio.
Tu opinión me ayuda mucho, Gracias!
Ntcarlos
20/12/23, 09:21:38
Yo he pasado del 6 al 8 y noto un gran salto en la calidad de la pantalla y mucha mejor ergonomía. Para mi el tamaño del 8 es ideal.
Por otro lado el desbloqueo facial y por huella también muy mejorado.
La batería un poco mejor pero bastante parecida y en fotografía aparte de la IA también noto un salto, fotos con más definición.
Si con la batería te da para tu uso diario es una gran opción.
caraconejo
20/12/23, 10:31:08
Si y no
Si cambie y creo que mejore, pero es que mantengo el 7 y no veo, que se termine su camino
Subi "1" del 7 al 8
De hecho en casa (herederos) se mantiene el 7 Pro y el 8 Pro
Lo que mas note es la curva, en mi caso prefiero el FLAT/Plano al Edge/Curvo, menos reflejos, mas aprovechamiento, cuestión de gustos
Lo de 90 a 120 hz, en serio, no lo noto, ni en este, ni en otros dispositivos (creo que es más placebo que otra causa
Si noto los mareos del PWM sera la edad, pero eso si me preocupa más
* Enigma del Google Pixel 8 Pro: Una sorprendente excepción para los sensibles al PWM
es.googlediscovery.com (https://es.googlediscovery.com/enigma-del-google-pixel-8-pro-una-sorprendente-excepcion-para-los-sensibles-al-pwm/); su pantalla de tecnología Samsung AMOLED que normalmente causa molestias en personas sensibles a una técnica llamada Modulación por Ancho de Pulso (PWM).
Mientras Samsung continúa produciendo pantallas con bajas tasas de PWM, otros fabricantes, como BOE y Visionox, se dedican a desarrollar pantallas con tasas de PWM más altas para satisfacer las necesidades de los usuarios sensibles.
Un dato de salud, que paso de tapadillo por este foro
los usuarios sensibles al PWM que deseen adquirir un Google Pixel 8 Pro pueden optar por mantener el teléfono en la versión de septiembre de 2023 del sistema operativo, que tiene una tasa de PWM de 485Hz, similar a la utilizada en los iPhones.
Para aquellos que ya han actualizado, es posible reinstalar una versión anterior del sistema operativo para restaurar la tasa de PWM más alta, pero esto implica la pérdida de datos del teléfono.
Más importante que los herzios es el PWM y en este caso, no hay mejoras
En el fingerspring, sensor de huellas, es el mismo (7 y 8) y funciona igual de bien, incluso para los que dudan de su tecnología mas austera que en otros buques insignia
La batería, ya comente, la sopresa en el Pixel 7 Pro "al año" de su salida, y el cambio a Android 14 para "mucho mejor" tampoco tenía quejas antes, y con el 8 Pro, incluso note mejora con el último update de dic/2023, sin quejas en ambos casos
La iA es algo que acaba de llegar al Pixel 8 Pro, y es pronto para sacar diferencias, veremos como van los desarrollos en meses venideros, de momento, es la batalla de todos los fabricantes en 2024
El Tensor 3, sobre el Tensor 2, pues ya se vera, le pondría un "PA" Progresa Adecuadamente, no es una Revolución (se le cae la R) sino una evolución
En lo del diseño, pues ya lo adelante, en mi caso, prefiero el plano al curvo, cuestión de gustos
Lo del soporte de parches y sistema, mejor en el OCHO, y sería buena cosa que Google estirara el chicle al 7, sino por 7 años, que sean 4, 5, 6... (que estamos en Navidad)
Es una evolución, se justifica mas del salto del Tensor 1 al 3, aunque con el Pixel 6 Pro, la verdad es que tampoco tenia quejas (no soy de los que se les cae la autoestima al ver un test de una CPU mejor, como sucede en estos foros) y si bien si note un salto a mejor en el Pixel 7 Pro, Tensor 2, y un poco a mejor en el Tensor 3, en ausntos de render (superimage y otros de video 360º) siguen lejos de los poderosos SnapDragon
Tampoco soy de los quejosos del modem... de hecho tengo sentimientos encontrados con los dictados del foro, cuando algunos presumen de tener el Gen 2 y mejor cobertura cuando llevo el dichoso Tensor 3 y el Gen 2 con el mismo operador uno en cada bolsillo y en condiciones difíciles (cafetería de Moncloa) donde con el "bueno" no pillo cobertura de datos, y con "malo" tengo que salvar el día (que manda hue....) una cosa es lo que te cuentan el rebaño, y otra lo que experimentas en tu día a día
Con Google contento, no tengo quejas de mis experiencias Huawei (incluso sin GMS) ni de los peores Samsung con Exynos, ni de los mejores con Snapdragon (es que parece ser, que en el foro existe una regla no escrita que para justificar la ilusión de una nueva compra, hay que poner a caer de un burro la anterior)
Con el Pixel 7/8 pues evaluaría todo, el PRECIO, o la relación calidad/precio, si hay 100 euros (lo miraría)
Si el soporte del OS es importante, por ejemplo, ya no tengo (yo) el Pixel 7 pero sigue en casa, y que duda cabe que me gustaría que el soporte no terminara en 2025, como me gusta que el Pixel 8 se vaya al final de la decada (veremos si el hard y las soluciones soft de Google soortan ese camino)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.