Acceder

Ver la Versión Completa : El Galaxy S24 Ultra tendrá un cuerpo de titanio un 56% más resistente que el S23 Ultra

Noticias
18/12/23, 12:00:00
El Galaxy S24 Ultra tendrá un cuerpo de titanio un 56% más resistente que el S23 Ultra
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-18122023-38315-htcmania.webp

Samsung se prepara para lanzar su nuevo buque insignia, el Galaxy S24 Ultra, con un diseño notablemente más resistente. Según las últimas filtraciones, el Galaxy S24 Ultra destacará por su marco de titanio, que lo hará un 56% más fuerte que el aluminio utilizado en sus predecesores, los Galaxy S22 Ultra y S23 Ultra. Esta mejora en la resistencia no estará presente en los modelos base Galaxy S24 y S24+. Además, el Galaxy S24 Ultra incorporará una nueva versión de Gorilla Glass, denominada Gorilla Glass Armor, para la protección de la pantalla. Esta pantalla será una Dynamic AMOLED 2x con una luminosidad máxima de 2.600 nits. En cuanto al procesador, contará con el Snapdragon 8 Gen 3 en la mayoría de los mercados internacionales. En el aspecto de refrigeración, Samsung ha optado por un sistema de cámara de vapor más grande que mantiene el chip 1,9 veces más fresco que su predecesor. Este aumento en la eficiencia de enfriamiento será crucial para soportar el rendimiento del procesador. En el ámbito fotográfico, el Galaxy S24 Ultra vendrá equipado con una impresionante cámara principal de 200MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, una teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 5x (y 10x de calidad óptica con recorte en el sensor), y otra teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x. El teléfono también contará con una cámara frontal de 12MP. Además, incluirá RAM LPDDR5X, una batería de 5.000mAh y soporte para carga rápida de 25W, probablemente compatible con carga rápida de 45W.

fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-56-percent-tougher-titanium-body-gorilla-glass-armor/)

ganterjunior
18/12/23, 12:14:37
La influencia de Apple en todas las marcas android es impresionante...

Cualquier cambio que hacen a los pocos meses lo añaden en android... xD

2024 todos los gama alta de android de titanio...

Aunque saldrán algunos diciendo "pero ezque zamzung ya uza titanio en zuz relojez y lo ha usado en algún móvil de la zegunda guerra mundiaz"

Que si que si, pero casualmente lo van a usar ahora en 2024 después de que Apple lo haya usado en sus móviles

DeeLuXe
18/12/23, 12:16:38
Dónde se ponga al plástico... total, si luego le ponemos una funda...

santinhos
18/12/23, 12:41:14
Porque los gurús del foro prefieren que Apple incorpore lo que "copia" a Apple años después. :sisi1:

ganterjunior
18/12/23, 12:44:07
Dónde se ponga al plástico... total, si luego le ponemos una funda...
Y los que lo usan sin funda ya no lo van a poder hacer ..

El titanio se ensucia que da gusto, coges un iPhone de titanio y al rato ya tiene como manchas negras muy feo

diegoviti
18/12/23, 13:57:24

Aunque saldrán algunos diciendo "pero ezque zamzung ya uza titanio en zuz relojez y lo ha usado en algún móvil de la zegunda guerra mundiaz"

Que si que si, pero casualmente lo van a usar ahora en 2024 después de que Apple lo haya usado en sus móviles

Salvo el faceid, eso no triunfo

MiguelSerrano
18/12/23, 14:37:05
Ale, ya lo puedo tirar desde un primer piso

Volante92
18/12/23, 15:49:39
Y los que lo usan sin funda ya no lo van a poder hacer ..

El titanio se ensucia que da gusto, coges un iPhone de titanio y al rato ya tiene como manchas negras muy feo
https://i.ibb.co/SNZLzmT/2070672.jpg (https://imgbb.com/)

En teoria los S24 van a ser mas resistentes a las caídas que los S23 pero resulta que quiénes lleven el móvil a pelo ya no lo podrán llevar por que mi cuñado de confianza Ganter dice que se manchan, al mancharse los hace menos resistentes que los S23 y claro llevarlo a pelo ya no lo podrán hacer..........

Que mala que es Samsung contigo, no consigue lanzar un modelo a tu gusto, pues nada oye, otro más que no te compras.........

J_stackhouse
18/12/23, 18:43:41
Vamos que va a ser mas pesado inútilmente, porque lo que se rompe siempre es el cristal.

render
18/12/23, 19:20:44
https://i.ibb.co/SNZLzmT/2070672.jpg (https://imgbb.com/)

En teoria los S24 van a ser mas resistentes a las caídas que los S23 pero resulta que quiénes lleven el móvil a pelo ya no lo podrán llevar por que mi cuñado de confianza Ganter dice que se manchan, al mancharse los hace menos resistentes que los S23 y claro llevarlo a pelo ya no lo podrán hacer..........

Que mala que es Samsung contigo, no consigue lanzar un modelo a tu gusto, pues nada oye, otro más que no te compras.........

Si se ensucia, no se puede limpiar?.

Mas resistentes a las caídas por ser de titanio. Pero si lo que se rompe es la pantalla!!!!... Toda la vida teniendo la solución delante y no la veíamos. Por que no hacen las pantallas de titanio???? :risitas::risitas::risitas:

eton3
19/12/23, 00:43:04

Es verdad, apple introdujo la tasa de refresco, la resistencia al agua, la carga inalambrica, la misma pero rápida, la carga inversa, el usb c, la transferencia rápida de datos, el zoom 10x, la grabación 4 y 8k, poder pausar las grabaciones de vídeo, fabrica pantallas a terceros....

Una maravilla que digamos

santinhos
19/12/23, 08:13:00
Es verdad, apple introdujo la tasa de refresco, la resistencia al agua, la carga inalambrica, la misma pero rápida, la carga inversa, el usb c, la transferencia rápida de datos, el zoom 10x, la grabación 4 y 8k, poder pausar las grabaciones de vídeo, fabrica pantallas a terceros....

Una maravilla que digamosNi caso. Sólo escribe para mostrar su ojeriza a la marca. Este prefiere que Apple copie todo eso años después que Android.

carapapa
19/12/23, 09:07:14
Yo hasta que no los hagan de grafeno no me vuelvo a comprar un gama alta

Tito3
20/12/23, 10:08:34

Ni caso. Sólo escribe para mostrar su ojeriza a la marca. Este prefiere que Apple copie todo eso años después que Android.

Yo creo que el no a hablado de innovación, creo que a dicho que es una marca que influencia mucho al resto. Y eso no es ninguna mentira... Os recuerdo el Noch, el touch ID, quitar el cargador de las cajas y ahora el titanio..... No es eso malo, pero es una realidad.

Un Saludo.

Tito3
20/12/23, 10:16:10

Ni caso. Sólo escribe para mostrar su ojeriza a la marca. Este prefiere que Apple copie todo eso años después que Android.

Yo creo que el no a hablado de innovación, creo que a dicho que es una marca que influencia mucho al resto. Y eso no es ninguna mentira... Os recuerdo el Noch, el touch ID, quitar el cargador de las cajas y ahora el titanio..... No es eso malo, pero es una realidad.

Un Saludo.

santinhos
20/12/23, 11:01:15

Un Saludo.
Tanto o menos como lo que el resto le influencia a ella. De hecho en el resto ya no hay rastro ni de notch (de la que Apple no fue la primera) ni del touch id. Mientras que en Apple sí hay pantallas del tamaño imperante actualmente (y del que renegaban), amoled, multi sensores, certificación ip, carga inalámbrica, widgets, etc etc etc.
Y tampoco es malo, sino una realidad.
Y esta gente tan "objetiva" que habla de la influencia de Apple en el resto se calla por completo cuando es al revés. Por eso es hilarante que alguno entre aquí mofándose, cuando Apple es la que va subida al carro de las innovaciones hoy en día, y en muy pocos casos en la cabeza (y cuando lo hace es en perjuicio del usuario como lo del cargador, no propiamente en innovaciones).

ganterjunior
20/12/23, 11:08:57

Un Saludo.

Y lo gracioso es que copian todo lo malo...

Ya podrían copiar las marcas android lo de tener un gama alta pequeño y otro grande con las MISMAS especificaciones

Volante92
20/12/23, 13:04:50
Si se ensucia, no se puede limpiar?.

Mas resistentes a las caídas por ser de titanio. Pero si lo que se rompe es la pantalla!!!!... Toda la vida teniendo la solución delante y no la veíamos. Por que no hacen las pantallas de titanio???? :risitas::risitas::risitas:
Eso otra, que tampoco. No sé podrán llevar sin funda a pesar de que en teoría serán más resistentes por qué mi cuñado de confianza Ganter dice que se ensucian mas, pero lo de limpiarlo no se le a ocurrido, leer que seran más resistentes tampoco :D

Volante92
20/12/23, 13:19:11

Ya podrían copiar las marcas android lo de tener un gama alta pequeño y otro grande con las MISMAS especificaciones

Como que ya podrían copiar las marcas android lo de tener un gama alta compacto y uno grande con las mismas especificaciones? Quieres decir que no existe o que nunca a existido? Lo digo por qué el otro día salió en el apartado noticias de Samsung una noticia donde precisamente se refería a este mismo tema y tu mismo comentaste diciendo que Samsung ya lo tenía, no?

Por lo que supongo que si a tu entender Samsung ya lo tenía teóricamente el que a copiado esto sería Apple no? Que conste que es una pregunta, si nos lo explicas quizás lo podamos entender, sin acritud.

Por qué si hacen un ultra en versión reducida además de decir que es copiar a APPLE (cuando de partida dijiste que Samsung ya lo tenía), también dirás que las versiones base y las plus son una basura, entonces que quieres? Que hayan dos modelos ultra uno grande y otro pequeño y que ademas los plus y base tengan las MISMAS especificaciones que los ultra? Entonces que sentido tendrían los ultra? xD En fin...

https://i.ibb.co/3Fdh0pP/IMG-20231220-130901.jpg (https://ibb.co/X5LJz7G)

eton3
21/12/23, 00:32:27

¿En serio el iPhone normal y el pro tienen las mismas especificaciones? Procesador, tasa de refresco, velocidad usb c, carga rápida, cámaras......

Tanto el S como el ultra, salvo las cámaras, el resto lo comparten. Por lo menos el mismo procesador.

santinhos
21/12/23, 08:22:54
¿En serio el iPhone normal y el pro tienen las mismas especificaciones? Procesador, tasa de refresco, velocidad usb c, carga rápida, cámaras......

Tanto el S como el ultra, salvo las cámaras, el resto lo comparten. Por lo menos el mismo procesador.No comparten todas las cámaras ni el Pro Max y el Pro. Pero como para pedirle a ese contención estando Samsung de por medio... :sisi1:
Por cierto, que por la noticia de que se prohíbe la venta del Apple watch por violación de patentes ni se ha pasado. Le debe parecer maravilloso...