Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audios de WhatsApp que se cortan al enviarlos

karshadum
17/12/23, 23:12:04
Hola! No he visto que nadie lo haya comentado, por lo que tal vez ocurra sólo en mi terminal (pixel 8), pero cuando envío audios de WhatsApp, muy frecuentemente me los interrumpe a los dos o tres segundos, por lo que tengo que volver a grabarlos o directamente es imposible enviarlos.

Parece ser como si dejara de detectar el dedo en la esquina inferior derecha e interrumpiera la grabació. Sin embargo, si dejo el teclado desplegado y el botón de enviar audio se desplaza hacia la mitad de la pantalla entonces se graban sin problema.

¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna solución?

Gracias!

kandem
17/12/23, 23:32:48
Si que he notado lo mismo. En la última beta

karshadum
17/12/23, 23:49:50
Si que he notado lo mismo. En la última beta

Yo no tengo instalada la beta y me lo hacía también antes de la actualización de diciembre.

elcementero
18/12/23, 00:12:12
A mí también me pasa y pensaba q era a mi solo��

DaGeekWolf
18/12/23, 01:00:50
Eso ya me ocurría desde el principio con el anterior móvil (OnePlus 8T). Sólo me pasaba con el teclado retraído. Si lo expandía, o incluso poniendo el móvil en horizontal, no pasa, ya que el botón no está en el borde

Tras mucho mirar por foros y reportarlo a la compañía, acabé deduciendo (que sea verdad, ya no lo sé) que se trata de algún tipo de protección para evitar los falsos toques en los bordes, quizás relacionado con las pantallas curvas y 2,5d

Por ejemplo, si te bajas una app de prueba de touch screen (touch screen test), y haces un toque individual en el borde, no lo detecta, pero si deslizas el dedo traza una linea detectando incluso el toque inicial.

Yo me acostumbré a que una vez tocaba el botón deslizar ligeramente el dedo, o hacerlo siempre con el teclado expandido, aunque bien es verdad que lo notado menos en el Píxel que en el OnePlus

antuanbl
18/12/23, 01:29:17
A mi también me pasa

Noki
18/12/23, 07:50:03
Otro por aquí que me pasa desde que lo compré. Ya porque deslizo para que se quede el botón de grabar bloqueado, pero me sentía tonto grabando audios xD

antuanbl
18/12/23, 09:47:08
A mi se me ha solucionado marcando esta opción1496833

karshadum
18/12/23, 11:45:19

Yo he probado a dejar esa opción activa y también sin activar, pero no he notado diferencias.

Luzes7
18/12/23, 11:47:13

al compi igual si que le ha servido esa opcion puesto que lleva las teclas virtuales y no los gestos

Noki
18/12/23, 12:34:33
Yo en su día probé esa opción y el problema seguía. Uso gestos.

karshadum
18/12/23, 15:18:12
al compi igual si que le ha servido esa opcion puesto que lleva las teclas virtuales y no los gestos

Error

keitron
18/12/23, 17:33:00
A mi también me pasa, uso botones en pantalla, tengo activado el modo protector de pantalla y sigue pasando...

ALEXMDL
18/12/23, 19:48:30
Me pasa desde que estrené el movil a su salida, he ido actualizando cada mes y sigue igual de mal
casi 1.200€ de movil para estos fallos, manda huevos
el año que viene iPhone

silv3r79
18/12/23, 21:28:45
Me pasa desde que estrené el movil a su salida, he ido actualizando cada mes y sigue igual de mal
casi 1.200€ de movil para estos fallos, manda huevos
el año que viene iPhone

Si no estás a gusto cambialo ya y te quitas de problemas

ALEXMDL
19/12/23, 01:16:31
Si no estás a gusto cambialo ya y te quitas de problemas
lo tengo desde hace un mes y tengo otros problemas que solucionar, no sé si me iré a iPhone o a Huawei ya que lo único que me importa es tener la mejor cámara
pero sinceramente con la subida de precios y el nulo progreso en caracteristicas, este es el primer año que me he planteado comprarme un iPhone antes que un pixel, total por un 10% más de lo que cuesta el pixel tienes un Iphone 15 pro

Notario30
19/12/23, 01:16:56
A mí me pasa desde que lo compré. Es muy molesto

Ivaneee
19/12/23, 06:46:13
bua estaba flipando. pero creo que me pasa desde que lo compré, sin beta todavía.

silv3r79
19/12/23, 09:34:04
A mi con la última beta de WhatsApp ya no me pasa

fermintm
19/12/23, 09:41:48
Pensé que era por mi pezuña. Al parecer es cosa del móvil[emoji849]

Notario30
03/03/24, 22:06:10
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal

Juliovodoo
03/03/24, 23:56:19
Seguimos con este problema, yo por lo menos y es super molesto. La verdad que este móvil sino fuera por la cámara ya lo habría vendido. Para mí con estos fallos desde el lanzamiento y que no lo hayan arreglado hace que pierda lo poco bueno que tiene. Es un móvil que no vale lo que piden por el. Por cuanto se puede vender el modelo de 256 gigas de Segundamano?? Es el 8 normal

Menuda rajada acabas de pegar... Es el mejor móvil del año según la MWC.

Notario30
04/03/24, 00:03:17
Menuda rajada acabas de pegar... Es el mejor móvil del año según la MWC.

Pues a mí el problema de los audios me hace imposible enviarlos a la primera. Tengo que presionar el botón en el WhatsApp 6 veces, me suele tirar hacia atrás una vez y luego me tengo que meter en el chat de nuevo e intentar tener suerte y que me deje. Eso para mí no es que sea molesto, es que hace que no pueda usarlo cuando quiero.nquoza sea un problema de mi unidad pero me parece de traca. Como se pone uno en contacto con el servicio de atención al cliente de Google???

Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 €

Juliovodoo
04/03/24, 00:23:51
Pues a mí el problema de los audios me hace imposible enviarlos a la primera. Tengo que presionar el botón en el WhatsApp 6 veces, me suele tirar hacia atrás una vez y luego me tengo que meter en el chat de nuevo e intentar tener suerte y que me deje. Eso para mí no es que sea molesto, es que hace que no pueda usarlo cuando quiero.nquoza sea un problema de mi unidad pero me parece de traca. Como se pone uno en contacto con el servicio de atención al cliente de Google???

Y no voy a discutir si es el mejor móvil del año o no, pero sigo mantiendo que con este problema para mí no vale ni 300 €

Pues deberías entrar porque solo por el hecho de los Whatsapp no es lógico decir que no vale ni 300. Debe haber algo más que no estaría de más que contaras porque pierde consistencia tu exposición. ¡OJO! Que no estoy diciendo que no tengas razón pero por ayudarnos a aclarar dudas.

En cuanto al servicio técnico de Google creo que este teléfono te puede servir 91-748-6400 y también en una especie de chat aquí https://support.google.com/?ctx=gcp

Espero se solucione y que comentes qué más cosas hacen que este terminal valga tan poco para ti. Algunos seguimos en duda porque es un Pixel y es garantía de muy buenas cosas y no simplemente una cámara. Siempre es un error comprar un móvil solamente por la cámara, tienes que tener alguna razón más.

fermintm
04/03/24, 07:05:43
En mi caso le doy al botón para arriba y listo. Cuando grabó el audio completo lo envío

Notario30
02/07/24, 12:11:12
A día de hoy sigo con este problema??. Estoy pensando en formatear el móvil a valores de fabrica.

marcevm
05/11/24, 02:51:06
Hola! Alguien logró solucionarlo? Pase del pixel 6a al pixel 8... Y me apareció este problema, no puedo creer, es muy molesto.

miguelyto
05/11/24, 10:19:34
Puede parecer una tontería,pero...tenéis puesto protector de pantalla en vuestro movil?

Es posible que haya quedado polvo o esté mal puesto y por eso no captaría bien el sensor de arriba.

A mi me pasaba algo parecido hace años con un LG y era por culpa de eso.

marcevm
05/11/24, 17:32:41
No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla.
No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó.

coamdk
05/11/24, 17:52:39
Yo acabo de hacer varias pruebas y me ha funcionado a la primera el 90 por cien de las veces... El resto tiene pinta que entre que el botón está cerca de la funda igual presiono 'mal'. Tampoco envío audios nunca, por eso no había notado que a veces falla

el_xalso
06/11/24, 09:39:12
No, no es una tontería.
Pero el celular es nuevo, el protector también. Sospecho que pueda afectar, he notado que casi todos los protectores para el pixel 8 (según revises de Amazon) quedan un poco levantados en un costado, se ve que no es perfectamente plana la pantalla.
No quería sacar el protector solo para probar si era eso, por ello preguntaba, capa alguien ya probó.

Yo con un protector de hidrogel no tengo ese problema con whatsapp.

Los protectores de cristal, sí que es cierto que todos los que he probado, se quedaban los bordes algo levantados por culpa de la pequeña curvatura de la pantalla.

marcevm
07/11/24, 03:50:08
Bueno, he probado de arrastrar un widget al espacio ese donde va el botón, bien contra el borde, y no se suelta el widget, pensé que no parece ser problema de que no detecte el dedo.... pero vengo a editar, ya que luego probé telegram y da el mismo problema.

marcevm
17/11/24, 04:18:48
Sin el vidrio templado no da problemas
Ahora tendré que ver si me arriesgo a no usar vidrio o empiezo a probar distintas marcas a ver si alguna funciona bien

Rammstein11
17/11/24, 21:54:06
A mí a veces también me falla

el_xalso
18/11/24, 09:45:27
Sin el vidrio templado no da problemas
Ahora tendré que ver si me arriesgo a no usar vidrio o empiezo a probar distintas marcas a ver si alguna funciona bien

Usa un protector de hidrogel en lugar de vídrio